Polvere Distelle: Crema para Manos


Polvere Distelle es una tienda artesana con la que ya he colaborado en otra ocasión, que se dedica a la creación y venta de productos cosméticos naturales eco-veganos.

La artesana creadora de los productos se llama Federica, una chica Italiana amante de la cocina y lo natural, motivo que le impulsó a crear su propia tienda de productos cosméticos naturales y hechos 100% por ella misma.

Para realizar sus productos emplea hierbas aromáticas, flores, aceites esenciales, y todo aquello que encuentra en la naturaleza y puede ser beneficioso.

Algunos de los productos que tiene a la venta son bálsamos labiales, jabones, cremas, exfoliantes, desmaquillantes, tónicos, ungüentos..





Todos estos productos los podéis ver en su web, y si queréis comprar alguno podéis contactar con Federica ya sea por e-mail: info@polveredistelle.es o por mensaje de facebook.

Gracias a esta tienda he tenido la oportunidad de probar una crema para manos que hidrata, nutre y repara. 


La crema viene en un bote de 100 ml, en el que aparece una etiqueta con las características de la crema, los ingredientes con los que está fabricada y los meses que la podemos tener abierta y en uso antes de que se estropee, con tapadera y boquilla para dosificar la crema. 


La crema está realizada con aceite de oliva, aceite de almendras, manteca de karité y miel, pero algo que quiero destacar es que si eres vegano se lo puedes comentar a Federica, y ella se encarga de adaptar la crema para que puedas disfrutar de ella o de cualquier otro producto natural respectando tu ética moral

Algo que me ha llamado mucho la atención es el fantástico olor que tiene a campo, y resulta que es un aroma de lavanda, yo pensaba que era romero o tomillo pero Federica me comentó que es la lavanda la que le da ese olor.
Si sois de zona rural os va a encartar el olor, pero con ello no quiero decir que porque seáis de ciudad no os vaya a gustar, la verdad que huele increíble, es un olor fuerte y duradero que a mi personalmente me encanta que no se vaya al momento de aplicarnos la crema, sobretodo si la uso antes de dormir me encanta oler ese aroma de forma continua. 




Otro aspecto que quiero destacar de la crema es lo ligera que es y la rápida absorción, yo tengo la piel bastante seca por lo que normalmente las cremas me las absorbe bastante bien mi piel, pero en el caso de cremas como nivea y otras muy densas tarda mucho en absorberla y no me gusta nada. Porque yo necesito que mis manos estén hidratadas pero sin estar aceitosas pegajosas como me sucede en el caso de las cremas densas, con esto quiero deciros que si sois como yo y os gustan las cremas ligeras que hidratan os la recomiendo realmente.


Como se puede apreciar en la foto la crema es de color blanco, muy ligera y con la cantidad que veis nos da para cubrir tanto manos como uñas de forma abundante, se gasta poca cantidad cada vez que la aplicamos lo que es un punto a favor para nuestros bolsillos ya que una crema de 100 ml nos va a durar bastante tiempo. 


Aquí os enseño una foto de mi mano instantes después de aplicarme la crema, para que podáis observar que no está para nada aceitosa, se muestra muy natural, realmente es una crema cómoda de usar a mi parecer. 

Mañana hace 15 días que la uso todas las noches, me la aplico tanto en las manos como en las uñas justo antes de irme a dormir y la verdad que tengo la mano muy hidratada, sobretodo me gusta incidir en la zona de las cutículas ya que para mi siempre ha sido una zona conflictiva ya que me salen habitualmente padrastros si no hidrato bien esa zona. 

Personalmente si tuviese que valorar la crema sobre 10 puntos le daría un 8,5/10 porque me gusta el olor, me hidrata bastante las manos y uñas y es ligera. 

Y como ya os he dicho en muchas ocasiones soy una persona que valoro y respeto mucho los productos realizados de forma artesanal y natural, ya que me parece que no llevan químicos que en el fondo no pueden ser muy buenos para nosotros, y el efecto es el mismo o incluso mejor, por ello siempre que puedo acostumbro a utilizar este tipo de productos, y os recomendaría que si nunca os habéis animado a aprobarlo lo hagáis, y si los habéis probado me dejéis un comentario con vuestra opinión, siempre es agradable conocer el punto de vista de otras personas. 

Finalmente quiero invitaros a pasar por la web de la chica para que veáis todos los productos que tiene a la venta, y además os animo a seguirla en facebook para estar al tanto de todas sus novedades.

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Cada vez haymasproductosrespetuososconelmidoambiente y con los animalesun motivo para tener encuenta cunado compras

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca, me ha llamado la atención que sean productos naturales, me gusta mucho la idea

    ResponderEliminar
  3. He leído sobre ella y tiene muy buena pinta, me la apunto. Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos naturales, huelen genial, de hecho siempre que puedo, doy un paseo por las ferias artesanales y veo todos estos productos. La lavanda es uno de mis olores favoritos!!!

    ResponderEliminar
  5. N o. los conocia y eso de que sean naturales me gusta

    ResponderEliminar
  6. Anda no conocia estos productos pero que interesante que sean naturales eso me encanta...

    ResponderEliminar
  7. Soy Stella Rodriguez Gonzalez, que bien están los productos son naturales y vienen muy bien para el día a día, genial, gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos productos, tienen que ser buenisimos y tienen que oler de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la recomendación! los productos naturales es lo que deberiamos utilizar todos para no estropear nuestras pieles

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la review. Han de ser unos productos muy buenos, he visitado su web, bastante agradable e interesante, por cierto. También he comenzado a seguirla en facebook.

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos productos , gracias por la reseña y por darnoslos a conocer.

    ResponderEliminar
  12. No los conocía, me parecen extraordinarios, ya que son naturales y respetuosos con el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  13. No los conocía, me encanta que sean naturales, la crema debe de oler de maravilla, me encanta que hidrate muy bien las manos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, me ha gustado la crema de manos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la recomendación, no los conocía, pero me encantan que sean naturales, para tener en cuenta

    ResponderEliminar
  16. no conocia la marca, una crema de manos buena como esta, es lo que necesito yo

    ResponderEliminar
  17. pues tiene pinta de ser super buena y currada,me gusta mucho q sea natural y ami es q si no huele bien no me la pongo,asi que le doy mucha importancia a que huela bien,me parece estupenda.

    ResponderEliminar
  18. no conocia esta marca!
    pero la tendre en cuanta, ya hace un tiempo que uso productos mayoritariamente naturales! gracias!

    ResponderEliminar
  19. no conocía estos productos pero tengo muchas ganas de probarlos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta por se productos naturales , utilizo la crema de piernas cansadas y es fantástica , gracias

    ResponderEliminar
  21. No conocía estos productos, pero tienen buena pinta sobretodo naturales

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional