Probamos las infusiones Neoregen


Neoregen es una empresa que se dedica a la creación de infusiones y cosméticos a partir de productos naturales basados en sus propiedades. 

Para la fabricación de dichos productos emplean plantas medicinales 100% naturales, sin colorantes, parabenos o conservantes químicos perjudiciales. 

Entre los productos que podemos adquirir a través de su tienda online tenemos entre otros:  Matcha, té negro, fruta deshidratada, canela molida, hierbabuena, packs, infusionadores y próximamente cosmética y productos capilares. 







Todos estos productos los podéis comprar fácil y cómodamente desde casa, y los recibiréis en 48h desde que se ha confirmado el pago del pedido, por lo que no puede ser más rápido. 

Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de probar 3 de las variedades de sus infusiones, Svelte, Twenty Eight y Antihistaminico. 


Las infusiones venían dentro de unas bolsas de plástico con cierre de "zip" para que podamos conservar en su interior el producto durante el tiempo que lo tengamos abierto hasta gastarlo, cada bolsa contiene un total de 50g. Junto con estas infusiones me venía un pequeño infusionador muy útil de plástico duro en color negro. 




Este infusionador tiene un pequeño recipiente con agujeros muy pequeños dónde colocaremos nuestras hierbas y lo sumergiremos en el agua para que vaya extrayendo todas las propiedades poco a poco. 


El mango es alargado y tiene una pequeña curvatura que nos permite colocarlo en el borde de nuestro vaso y que quede sujeto sin tener que estar nosotros agarrándolo continuamente. 


Las infusiones como bien os comentaba antes consta de una bolsa en la que hay 50g de hierbas que debemos colocar en el infusionador e introducir en agua a 95º durante el tiempo establecido en cada infusión, que suelen ser 5 minutos, pero en la bolsa se indica. 




Algo que he echado en falta en la bolsa es alguna instrucción sobre la cantidad de hierbas que debemos utilizar para cada infusión, de manera que yo decidí llenar al máximo el infusionador y emplear siempre esa cantidad. 


Según va pasando el tiempo el agua comienza a coger color, olor y sabor, yo personalmente os recomiendo mover un poco el infusionador de vez en cuándo ya que al levantarlo sale mucha más sustancia que si lo mantenemos reposado de forma continuada, pero cuándo digo moverlo no me refiero a sacarlo al completo durante un rato, sino sacarlo dejar que escurra el líquido del interior en el que se sueltan todas las propiedades y volverlo a introducir durante un rato. 



Ahora quiero hablaros de cada una de las infusiones individualmente, de la primera que quiero hablaros es la Twenty Eight. 



Esta infusión en concreto no me desagradó ni el olor ni el sabor por lo que la verdad que me ha gustado bastante, en cuánto a sus propiedades la verdad que no se especificar para que sirve ya que he buscado en todos los packs de cuidado natural de la web y no la he encontrado y en la bolsa no nos dice para que se usa, por lo que no puedo daros mayor información de ella. 

En segundo lugar quiero hablaros de la infusión Svelte




Se trata de una infusión indicada para eliminar el exceso de líquidos y facilitar la eliminación de grasas acumuladas. Es ideal para combinarla con dietas alimentarias y deporte. 

Esta es la infusión que más me ha gustado ya que he comprobado que funciona, veréis os cuento. 

Estuve tomándola durante una semana y combinándola con dieta y deporte, de manera que en una semana logré bajar varios kilos, a la semana siguiente decidí no tomarla para ver si influyó o no en la pérdida de peso, y efectivamente perdí menos que la semana que la estaba tomando de modo que una vez terminada esa semana continué con ella y me ha ido bastante bien. 

Respecto al sabor, no me disgusta aunque tampoco me apasiona, pero si quiero mencionar que para mi olfato el olor no es nada agradable, pero por suerte el sabor dista mucho del olor. 

Pero teniendo en cuenta que lo que promete lo cumple, os la recomiendo. 

En tercer y último lugar os voy a hablar de la infusión antihistamínico.


Se trata de una infusión indicada para aquellos que sufren alergias, sobretodo en primavera o aquellas que causan los animales. 
Al tomar esta infusión se logra reducir o eliminar las molestias causadas por los alérgenos. 
Un punto a favor de estas infusiones es que gracias a ellas podemos eliminar la ingesta de antihistamínicos y con ello sus efectos secundarios. 
La cantidad recomendada es 1 taza diaria, a excepción de las épocas de alergia en las que se recomienda tomar entre 2 y 3 diarias. 

Por mi parte la verdad que no puedo comentaros si es o no efectiva ya que ni yo ni ningún miembro de mi familia que viva en mi domicilio padecemos alergias de ningún tipo, pero si las he probado para poderos decir que tal saben, ya que por lo menos para mi es fundamental que una infusión no sepa mal, sino la tomo una o dos veces y no más.
En este caso os comento que no está mal, huele bastante bien y el sabor es parecido por lo que sería una infusión con la que repetiría, espero poder encontrar alguien alérgico para que pruebe sus efectos. 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por su web para ver todos los productos que tienen a la venta, así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades. 

You Might Also Like

24 comentarios

  1. me encantan las infusiones gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. Soy muy consumidor de infusiones, pero desconozco la marca. Gracias

    ResponderEliminar
  3. no soy muy consumidora de infusiones, ya que no me gusta, pero estas si me gustaria probarlas

    ResponderEliminar
  4. me encantan las infusiones...gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Aunque no me gustan mucho las infusiones, tengo curiosidad por probarlas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las infusiones, seguro que esta buenisimo.

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien el infusionador, además tienen mucha variedad de infusiones.Me vendría bien el antihistamínico.

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención el infusionador, curioso y tiene que venir muy bien.

    ResponderEliminar
  9. El antihistamínico es el que me gusta. Por cierto el infusionador mola! Ya deberían otras empresas apuntarselo para hacerlo!

    ResponderEliminar
  10. Esta marca no la conocía, curioso la variedad de infusiones. Muy chulo el infusionador

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las infusiones estas no las he probado

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las infusiones gracias por la información

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información, no las conocía, están muy bien, me encanta que sean naturales.

    ResponderEliminar
  14. No las conocía, pero ahora que leo el artículo, me pica la curiosidad

    ResponderEliminar
  15. No soy de infusiones pero tienen buena pinta
    Gracias x la información

    ResponderEliminar
  16. No soy de infusiones pero tienen buena pinta
    Gracias x la información

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las infusiones y ahora que veo el aspecto que tienen, seguro que están de lujo.

    ResponderEliminar
  18. Soy una fanatica de las infusiones no nada mejor calentitas o con hielo calma la sed el te rojo por ejemplo todas las infusiones

    ResponderEliminar
  19. no suelo tomar infusiones a menudo pero tienen una pinta buenisima

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional