Presentación nuevo colaborador: ENSPIRAR-www.enspirar.es

Desde hace un tiempo, se comenzaron a comercializar los cigarrillos electrónicos, toda una nueva moda para los fumadores.


Esta empresa se dedica a vender estos cigarrillos electrónicos, recambios de las marcas líderes en este sector, así como los accesorios de los mismos.



 Una de las más grandes ventajas de comprar en esta tienda es el magnifico servicio que se recibe por parte del personal, ya que intentan aportar al cliente toda la información que pueda necesitar para elegir el producto que se adecue a sus gustos y a sus necesidades así como resolverle todas las dudas que le puedan surgir.

Al ser una tienda online los clientes no se ven obligados a acudir a ella en un horario establecido e inamovible, sino que tienen la posibilidad de comprar las 24 horas del día, y en cuanto al envío del producto comprado se realiza en las 48h siguientes si esta se realiza en un día laborable, y se envía el lunes si se realiza en fin de semana. Los plazos de entrega son variables según la opción de envío que se escoja, habiendo la posibilidad de MRW con un coste fijo de 5,95 y un plazo de entrega de un día laborable, o la posibilidad de correos con un coste variable dependiendo del peso, con un plazo de entrega de 3-5 días laborables. 

¿Y que pasa si compra un artículo y cuando lo recibe no es lo que esperaba? Pues no pasa nada, puede devolverlo en un plazo de 7 días hábiles,  ya que la empresa tiene una política de devoluciones flexible. 

Hay muchas personas que quizás hayan oído hablar de estos productos pero que nunca se han decidido a adquirirlos por miedo a lo nuevo, a lo desconocido. Pero en esta tienda podréis adquirir un kit de iniciación compuesto por una o dos baterías, un cargador, y un claromizador. A este kit solo hay que añadirle los e-líquidos que se pueden adquirir desde solo 2,95 y comenzar a probar esta experiencia. 






Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en su página web http://www.enspirar.es/ 
Y también podéis encontrarles en sus redes sociales:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Curiosos productos los cigarros electronicos aunque yo no fumo pero tienen mucha variedad y esta muy bien la pagina

    ResponderEliminar
  2. son muy interesantes! yo fumo y sería una buena oportunidad para probarlo! a ver si puedo dejar el pitillo!

    ResponderEliminar
  3. me parece una buenísima iniciativa para que se deje de fumar, son estupendos

    ResponderEliminar
  4. Son geniales mi padre tiene uno y le va muy bn =)

    ResponderEliminar
  5. No he provado ninguno de estos cigarrisos electronicos parrce que estan muy bien, desde luego la tienda ezta. Genial

    ResponderEliminar
  6. a mi padre le vendría genial este cigarrillo electrónico. me gusta mucho. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  7. Yo consegui dejar de fumar con uno de estos cigarros, son estupendos y van genial

    ResponderEliminar
  8. Hay mucha gente que dicen q le han servido de ayuda, la verdad a mas de uno nos vendria muy bien. face Cristina Martin

    ResponderEliminar
  9. la verdad q es un gran invento , yo lo e probado y la verdad q e bajado mucho mi nivel d cigarrillos al dia. gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  10. Celia Ruiz Barragán29 de agosto de 2014, 6:16

    ufff me encantaría que mi marido lo usara,además tienen kits estupendos,me vendría de maravilla.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional