Recomendación: Hierbas y Especias Gourmet Garden

Gracias a Gourmet Garden he tenido la oportunidad de probar su deliciosa colección de  hierbas y especias.



Todas estas hierbas y especias ayudan a preparar cada día los platos cotidianos así como otros platos más elaborados.
He tenido la oportunidad de recibir un lote compuesto por 9 tubos de 80 gramos de  especias: Cilantro, perejil, picada de ajo y perejil, orégano, jengibre, ajo picado, albahaca, chile y eneldo. 
De entre estas hierbas y especias había algunas que no conocía como el eneldo pero tras buscar alguna receta con él y probarlo me ha gustado mucho es sabor y creo que repetiré en varias ocasiones!!
Entre los 9 tubos que he recibido 4 han sido los que más me han gustado: 
El ajo picado, el perejil, el orégano y la picada de ajo y perejil.



Estos han sido los que más me han gustado porque son hierbas que uso habitualmente y por ello también he tenido la oportunidad de usarlas en diferentes platos..
El orégano lo usé para preparar una deliciosa pizza de atún y bacon de la cuál os subiré la receta más adelante.,
Y  la picada de ajo y perejil la uso habitualmente para preparar unas pechugas a la plancha ya que le da un sabor intenso que a mi me encanta.

Todas estas hierbas y especias tienen una conservación de 3 meses en el frigorífico y 6 en el congelador por lo que disponemos de un amplio tiempo para ir consumiéndolas...

Por último quiero mencionar la comodidad que supone tener en la nevera estos tubos, ya que a la hora de preparar un plato no tenemos que ensuciar nada simplemente cogemos el tubo y sacamos la cantidad que nos interese sin tener que coger las propias hierbas y tener que trocearlas, limpiarlas... 

Os recomiendo que las probéis ya que quedaréis totalmente satisfechos.. Por ello no dudéis en pasaros por su página web y en ser seguidores de su facebook para no perderos ninguna novedad!!





You Might Also Like

40 comentarios

  1. Si que las conozco, y son super naturales y comodas de usar.Muy recomendable,gracias.

    ResponderEliminar
  2. aun no las he probado personalmente pero he oido hablar maravillas de ella seguro q tienen q estar muy ricas

    ResponderEliminar
  3. Las conozco pero no las he probado... no se x que pero tienen muy buena pinta la verdad, esta muy bien la variedad un saludo

    Ester Fernandez Muro

    ResponderEliminar
  4. no las he probado pero he oido maravillas de ella

    ResponderEliminar
  5. me encanta condimentar las comidas y este lote tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. No tengo el gusto de probralo pero seguro que en cualquier plato queda muy bien

    ResponderEliminar
  7. Yo las tengo en casaludos y están deliciosas, además, con un poquito que pongas en las comidas es suficiente, cunden mucho y dan mucho sabor.

    ResponderEliminar
  8. Llevo tiempo viendo esta marca y sus productos y la verdad que tengo mucha curiosidad por este novedoso formato en tubo. Me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  9. Celia Ruiz Barragán29 de octubre de 2014, 2:44

    llevo tiempo con ganas de probarlas,aunque nunca las he probado me dan muy buena impresión ,seguro que me encantan y a mi marido deben chiflarle.

    ResponderEliminar
  10. he leído mucho sobre ellas pero no he tenido la oportunidad de probarlas. A mi hijo seguro que le encantan, es muy salsero. gracias

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probarlas tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  12. las conozco pero nunca las he probado, pero seguro que son buenisimas!!

    ResponderEliminar
  13. que ricas tienen que estar, me gustaria probarlas!!!

    ResponderEliminar
  14. Tienen que ser unos productos geniales. Siempre frescos! Me encantaria probarlos

    ResponderEliminar
  15. pues la verdad, he oido nombrar mucho esta marca pero aun no la he probado, me gustara ver tu receta de pizza, ya que el oregano de esta marca parece como pasta, y no se la cantidad ni nada, y el de ajo y prejil, tambien me gustaria saber que cantidad le pones al pollo

    ResponderEliminar
  16. La conocia pero no las he probado y tiene que estar buenisimas, les tiene que dar un toque a las comidas muy buena

    ResponderEliminar
  17. me encantan estas salsas, las probe de casualidad

    ResponderEliminar
  18. jo estan super bien la verdad que no he probado todas las especias pero seguro que todas tienen que estar bueniisimas

    ResponderEliminar
  19. No los he probado nunca, pero tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  20. me gustaria muchisimo poder probarlas todas

    ResponderEliminar
  21. No he tenido la suerte de probarlas pero la verdad que en cuanto las vea me las compro todas...

    ResponderEliminar
  22. No las conozco y me gustaría poder disfrutarlas

    ResponderEliminar
  23. No las conozco y me gustaría poder disfrutarlas

    ResponderEliminar
  24. me gustaria poder probarlas

    ResponderEliminar
  25. No las he probado nunca pero tengo muchas ganas, ya que hablan super bien de todas ellas,

    ResponderEliminar
  26. e escuchado hablar mucho de ellos pero no los e probado tienen q estar muy buenos

    ResponderEliminar
  27. Si las conocia, y son muy buenas las recomiendo

    ResponderEliminar
  28. me encanta esta marca, es buenisima

    ResponderEliminar
  29. Tienen una pintaza estas salsas!.. Muchas ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  30. que ricas tienen una pinta excelente

    ResponderEliminar
  31. no las conocia y con lo que me gustan a mi las especies se ven muy practicas y el envase muy comodo ademas tienen pinta de estar muy buenas

    ResponderEliminar
  32. No las he probado pero parecen muy practicas para utilizar y con mucha variedad

    ResponderEliminar
  33. No los he probado. Me gusta mucho los envases que los contienen, me parecen prácticos.

    ResponderEliminar
  34. Amaia Torres Sánchez2 de noviembre de 2014, 11:06

    Me encantaria probar esta gran variedad de salsas, con lo que me pierden a mi jiji

    ResponderEliminar
  35. Los conozco pero no los he probado. Gracias por tu informacion.

    ResponderEliminar
  36. Hola !!! En mi Blog has sido elegida para el premio " Liebster Award " Besos !!
    Te espero newvintagelv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. como me guntan ami las especias ,para cocinar , me encantannnnn

    ResponderEliminar
  38. Tengo muchas ganas de probarlas, sobretodo la de chile, me tengo que hacer con esa como sea!

    ResponderEliminar
  39. quiero probarlas a mi las hierbas me encantan

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional