Radhe Shyam


Radhe Shyam es una empresa que fabrica y exporta a nivel mundial  perfumería, cosmética vegetal, incienso, esencias, velas aromáticas.. 
Esta empresa tiene su sede en barcelona aunque también disponen de tienda online, pero eso sí es exclusiva para profesionales por lo que si sois particulares no podréis comprar desde allí los productos pero sí al menos conocer todo lo que tienen a la venta. y buscar posteriormente puntos de venta dónde adquirirlos, yo os dejo algunas tiendas dónde he encontrado que venden los productos de la marca: 

http://www.elarboldelavida.net/
http://www.mon-natura.com/
http://www.naturefarma.com/
http://www.hipermercadonatural.com/


Gracias a ellos yo he tenido la oportunidad de probar en primera persona varios de sus productos, hará unos días subí un vídeo a youtube dónde enseñé los productos en cámara: 


Aún así he querido hacer este post para hablaros con más detalle y enseñaros unas buenas imágenes de todos los productos que recibí.
Me llegó un lote formado por: un jabón de manteca de karité, una crema de karité orgánica, incienso de mirra, ambientador lemongrass, y henna en pasta. 




En primer lugar os quiero hablar de la crema de karité orgánica, ya que ha sido uno de los productos que más me ha gustado, es una crema que tiene una textura muy buena, que se extiende rápidamente y la verdad que mi piel la absorbe muy rápido. Un aspecto que me ha encantado es su aroma ya que huele muy muy bien y a mi se me hace muy agradable echarme cremas con buen olor. 
La crema venía en un tarrito de cristal azul con una tapa metálica en la que nos viene reflejado el nombre de la crema en una pegatina que a su vez funcionaba como precinto del bote. 
He de decir que no me gusta mucho el hecho de que el bote sea de cristal ya que me parece más peligroso si se nos cae, pero en cuanto a la crema no tengo quejas, llevo ya unos 15 días usandola y es una maravilla, yo me la aplico en las manos todas las noches antes de dormir y me las deja con un buen olor, y muy suaves!! 


El bote venía muy lleno, y la crema es de un color amarillo clarito: 



En segundo lugar os quiero hablar del producto que más impresionada me ha dejado, que es el ambientador lemongrass.



En el vídeo comentaba que aún no lo había probado en condiciones, pero ahora que lo he hecho me que quedado alucinada. 
Es un producto que viene con un difusor estilo colonia, en el que apretamos y sale el líquido vaporizado. 



Se supone que es un ambientador natural, pero el olor que deja es mucho más agradable y duradero que los ambientadores que compramos en cualquier supermercado por poner un ejemplo. 

Os puedo decir que eché un solo pulverizado en mi habitación y estuvo oliendo así de bien durante horas, yo no me lo creía porque pensaba que al ser natural duraría menos incluso que los habituales que suelo tener por casa, y estos duran entre poco y menos!! Pero nada de esos duró muchísimo, además como dato, os cuento que eché el ambientador un domingo en la mañana y ese mismo día por la noche me fui de casa a mi piso de estudiante y cuando volví la semana siguiente y me puse el pijama olía al ambientador ya que al pulverizar debió de caerme producto en el pijama y el olor no se iba de la ropa, una pasada enserio! 

En tercer lugar quiero mencionar el incienso, que en este caso es de mirra, puedo comentaros que tiene buen olor pero es algo que no he probado ni creo que lo haga ya que no acostumbro a usar este tipo de productos, pero quienes los uséis a menudos, quiero que sepáis que el olor es bueno, aunque no puedo comprarlo con otras marcas ya que nunca compré incienso. 



Otro producto del que quiero hablaros porque me ha gustado mucho ha sido el jabón de manteca de karité, es un jabón que huele demasiado bien... hasta el punto de que apetece lavarse las manos solo para tener en ellas ese olor!! jaja 
Yo recibí una pastilla de 125g que es bastante grandecita y usándola yo sola sé que tendré para bastante tiempo!! 
Es un jabón muy blandito, hasta el punto que si lo apretamos con nuestros dedos podemos dejarle marca, yo la verdad nunca había visto una pastilla de jabón tan blandita, aunque realmente no sé si esto es mejor o peor la verdad!! 

Lava perfectamente y hace bastante espuma, por lo que eso es un punto a favor, para mi gusto es un muy buen jabón, y como sabréis la manteca de karité es muy hidratante por lo que si tenéis la piel seca como yo os irá genial!! 



Por último os quiero hablar del producto que más me ha gustado, que es la henna. 



Como os mostré en el vídeo, dentro de la caja no solo nos viene la henna sino que nos trae dos plantillas para hacernos un tatuaje, aceite de eucalipto, unos brillantitos y un palito de madera para extender el producto. 


Algo que me ha encantado es que la henna ya viene preparada y lista para usar por lo que podemos tatuarnos lo que queramos de forma rápida.
Además otro punto fuerte a destacar el el tubo, ya que en la punta nos viene con una fina cánula que podemos usar para escribir o hacer trazos limpios lo que nos facilita mucho el trabajo. 
Yo me hice un pequeño tatuaje en la parte interior del dedo, y fue muy sencillo, solo me aplique u poco de aceite en la zona, lo deje reposar unos minutos y a continuación apliqué la henna. 
La dejé durante varias horas, no recuerdo exactamente cuantas pero más de 3 seguro, y después retiré el producto. 



La foto que os enseño es al poco tiempo de haberme aplicado la henna cuando aún estaba húmeda, una vez estaba seca y la retiré el color del tatuaje es marrón.
El tatuaje me duró aproximadamente unos 10 días, no está nada mal, yo soy partidaria de usar este tipo de productos ya que un tatuaje fijo no me atrae la verdad. 

Si queréis ver que más productos fabrican podéis pasaros por la web, además os invito a seguirlos en facebook para no perder detalle de sus novedades!! 


You Might Also Like

29 comentarios

  1. Me encanta el ambientador si huele bien y encima dura más y la henna yo la probé hace tiempo y también me gustó mucho. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de productos !!
    La verdad es que me he quedado con las ganas de probar alguno que otro !!

    ResponderEliminar
  3. No he oído hablar de esta empresa, pero sus productos deben oler de maravilla gracias

    ResponderEliminar
  4. No he oído hablar de esta empresa, pero sus productos deben oler de maravilla gracias

    ResponderEliminar
  5. q pila de productos me a encantado la henna la probe y va bien y el incienso me encanta gracias

    ResponderEliminar
  6. q pila de productos me a encantado la henna la probe y va bien y el incienso me encanta gracias

    ResponderEliminar
  7. Amaia Torres Sánchez22 de octubre de 2015, 8:56

    No he tenido la oportunidad de poder disfrutar de estos productos, pero por lo que dices, son fantasticos ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta esta marca, aunque no he probado sus productos todavia! Me gustaría probar los ambientadores, la cremita de Karité y algun perfume sólido! ¡Muchas gracias por la review , esta genial el video!

    ResponderEliminar
  9. Me han llamado mucho la atención. Se ve todo muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. la crema y el jabón me han gustado... sobre todo el jabón...... productos buenos y naturales....... el ambientador me gusta el tipo de envase, es fácil de manejar y de usar. muchas gracias por la info, me ha gustado ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tienda, soy una adicta a este tipo de productos, me parecen geniales e ideales y me gusta mucho la gran variedad que tienen

    ResponderEliminar
  12. ya me gustaria probarlo, me encantan ese tipo de productos

    ResponderEliminar
  13. me encantaría probar esos productos, tienen que estar muy bien, graciasss

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta empresa pero me encantaría probar sus productos

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho todo pero el ambientador si es asi me gustaría probarlo . Gracias

    ResponderEliminar
  16. Mehan encantadonlos productos,tiene mucha variedad

    ResponderEliminar
  17. He oido hablar de estar marca maravillas ya me gustaria probarlo, me encantan ese tipo de productos y hay mucha variedad

    ResponderEliminar
  18. Me gustan estos productos aunque todavía no los he probado.

    ResponderEliminar
  19. Ese jabón tiene pinta de que me iba a gustar :)

    ResponderEliminar
  20. Nunca los he probado ,pero seguro que me van a gustar , gracias

    ResponderEliminar
  21. a mi me gusta los ambientadores en mi casa nunca faltan,lo de la gena tambien esta muy bien

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estos productos, los ambientadores y el incienso me gustan mucho, en casa pongo mucho, graciass

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo lo oloroso. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  24. gané un lote de aceites de masaje y ... una pasada, gran marca grandes productos

    ResponderEliminar
  25. tienen que estar muy bién estos productos,no los he probado aun.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la empresa, tengo algun producto suyo y es una maravilla
    Tienen gran variedad de cosas

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional