Pipipop

Pipipop es una empresa que se dedica a la venta de un novedoso producto que permite a las mujeres hacer pipí de pie, al igual que pueden hacerlo los hombres.



Este producto apareció en los pensamientos de su creadora en el año 2006, mientras ella subía por la cara sur del Tuc de la Llança, en el Pirineo catalán, para hacer una bajada de esquí libre con nieve polvo, junto a sus compañeros.

Allí, por primera vez, pensó en pipipop, ya que al llegar a la cima de la montaña, después de una costosa subida, no pudo contener su emoción y las ganas de hacer pipí tras la adrenalina de aquella emocionante subida.
Sus compañeros, en la cima, pudieron cómodamente vaciar su vejiga haciendo pipí libre y cómodamente sin asumir ningún riesgo. En cambio para ella no fue fácil adaptar la anatomía de mujer a aquella necesidad en ese entorno.
Al bajarse la ropa de esquí hasta los tobillos, con su mochila a cuestas, sujetando sus esquís en la espalda y en cuclillas, pudo hacer pipí, pero en una situación diferente, incómoda y peligrosa.

Esta situación fue lo que motivó a la creadora de este producto a poner en marcha el nuevo proyecto para crear algo novedoso que cambiará por completo la incómoda situación de las mujeres al hacer pipí fuera de casa.



Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de recibir el producto para poderlo probar por mi misma y daros mi opinión. 
El producto en cuestión, se trata de una braguita que lleva incluido una especie de tubo de silicona sujetado a través de una cinta a la braguita. Se puede soltar siempre que lo necesitamos, y adopta una posición a través de la cual podemos hacer pipí cómodamente como si fuésemos un hombre. 


La braguita por la parte trasera es exactamente igual que otra cualquiera, no se nota para nada que lleva un accesorio especial.


La verdad que cuando lo ví por primera vez pensé que se notaría mucho por debajo de la ropa, pero me equivoqué, si el tubo de silicona lo guardamos perfectamente no se nota nada.

 El tubo de silicona me sorprendió bastante lo fijo que se queda una vez lo sacamos, tiene buena consistencia y eso nos facilita mucho. 
Para que salga la orina tiene un orificio con forma circular en la parte final. 





Esta braguita venía dentro de una bolsita de plástico dónde la podemos guardar cómodamente en nuestro armario. 
Por la parte trasera de la bolsa nos vienen las instrucciones de uso, que la verdad son bastante sencillas, aunque al principio cuesta cogerle el truco. 







Ahora me gustaría contaros mi experiencia con él, en un primer momento pensé que no sería capaz de hacer pipí con esto, porque me parecía complicado. 
Y efectivamente las primeras veces que lo probé en casa, no lo logré!! 
Pero con práctica al final todo iba bien, así que decidí sacarlo de casa, se puede usar debajo de nuestra ropa interior o usarlo directamente como ropa interior, yo la verdad prefiero esta segunda opción, ya que sino me es demasiado incómodo. 

La verdad que se a convertido en mi prenda ideal para ir de viaje, porque odio hacer pipí en lugares públicos, es demasiado incómodo ya que sentarse en una taza de un lugar público es una locura porque podemos coger una infección fácilmente. 

Algo que si que os recomiendo es que llevéis siempre un paquete de pañuelos cuándo lo llevéis puesto ya que es fácil que el lugar dónde lo queráis usar no tenga papel higiénico, y es una "marranada" no limpiarlo después de usarlo, ya que lo llevamos pegado al cuerpo y no es nada higiénico. 



Si os ha parecido interesante este producto, os invito a visitar su página web y probarlo, además no olvidéis seguirlos en facebook para estar al día de todas las novedades!! 


You Might Also Like

32 comentarios

  1. No conocia este producto , me parece que es comodo segun la ocasion de usarlo,interesante , gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Amaia Torres Sánchez22 de noviembre de 2015, 13:56

    No lo he probado, aunque me han dicho que va muy bien porque es comodo y practico.

    ResponderEliminar
  3. estara muy bien,pero a mi no me convece,me parece super incomodo,yo no seria capaz de mear de pie

    ResponderEliminar
  4. Celia Ruiz Barragán22 de noviembre de 2015, 14:12

    nunca lo he probado aunque una vez he tenido ocasión de probar unos de cartón y no se parecen en nada,estos parecen mucho más profesionales.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Conocía otras marcas de productos similares, pero debo reconocer que esta marca se lleva la Palma!jijii Me ha sorprendido mucho, no me esperaba a este tipo de diseño, me parece muy interesante!¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. tengo una y aun no la he utilizado, pero me parecen geniales para usar cuando sales y evitar ya no sentarnos, sino acercarnos a un water. gracias

    ResponderEliminar
  8. uff que rarooo, yo creo que no lo utilizaria, me veria muy rara

    ResponderEliminar
  9. está bien el invento!! no lo conocia éste,pero me parece interesante.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia pero yo particularmente no lo usaría

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia pero yo particularmente no lo usaría

    ResponderEliminar
  12. Es muy original, he oido hablar mucho de este producto, pero no lo he probado, pero no se si lo usaria

    ResponderEliminar
  13. Me ha sorprendido! He escuchado de ellos!
    Pero no sabia como eran!
    es muy curioso!

    ResponderEliminar
  14. Madre ya no saben que inventar eh !! Pero estas cosas me encantan !! Todo lo que sea beneficioso a la hora de ir al servicio sobre todo fuera de casa me parece un adelanto !!

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  15. No los conocía, gracias por la información es muy novedoso

    ResponderEliminar
  16. lo conocia y me parece interesante y me gustaria probarlo a ver q tal gracias

    ResponderEliminar
  17. lo conocia y me parece interesante y me gustaria probarlo a ver q tal gracias

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional