Un producto muy novedoso para nuestros gatos: FELIWAY


¿Habéis oído hablar en alguna ocasión de Feliway?
Yo hace poco que descubrí este producto tan novedoso, se trata de una copia de la feromona facial felina que los gatos depositan cuando frotan su cara con objetos de la casa, es su forma de decir que se encuentran a gusto y seguros en su entorno. 
Tener Feliway en el entorno del gato proporciona los mismos efectos de confort que cuando ellos depositan su propia feromona.
Eso sí, no os preocupéis que no es un medicamento ni tiene ningún tipo de efecto secundario o contraindicación, esta marca se preocupa por el bienestar de tu gato. 


¿Vosotros tenéis transportín para vuestro gato? De ser así, ¿le gusta?
No os preocupéis si la respuesta es no, os traigo unos pequeños consejos para llevar a vuestro gato dentro del transportín sin problema. Veréis como este nuevo producto os va a fascinar, os hará la vida más fácil!!



Cnosejos para utilizar el transportín en casa: 

•15 minutos antes de enseñárselo a tu gato, pulveriza el interior con FELIWAY®Spray: 1 pulverización por dentro en cada esquina, 2 en el techo y 2 el suelo; por fuera cada uno de los bordes. Repite la operación cada día.

•Coloca el transportin cerca de la zona de descanso y juego de tu gato. Primero sin puerta, cuando se acostumbre incorpora la puerta abierta.

•Puedes poner dentro algún trocito de su comida favorita, juguetes…

•Así se acostumbrará a entrar, salir y se convertirá en un lugar familiar para él.


Consejos Cuando lleves a tu gato fuera de casa en el transportin: 

15 minutos antes de enseñárselo a tu gato, pulveriza el interior con FELIWAY®Spray: 1 pulverización por dentro en cada esquina, 2 en el techo y 2 el suelo. Su efecto dura 4-5 horas, puedes repetir la aplicación posteriormente.

•Si vas en coche asegúralo con el cinturón, evita el balanceo.

•Cubre el transportin con una manta o toalla, pulveriza FELIWAY® Spray sobre ella previamente.





¿Qué os ha parecido este producto? A mi me ha dejado con ganas de probarlo pero ya, porque yo os he comentado uno de sus uso, pero que sepáis que tiene muchos más... Os ayudará a dejar al gato solo en casa en vacaciones, a eliminar comportamientos anómalos como que vuestro gato se haga pis en casa, a evitar que se asuste fácilmente, a solucionar el problema de que se lleva mal con otros gatos que tengáis en casa... 

Si os apetece probar este producto os invito a ir a la web de Testamus en dónde podéis encontrar un nuevo proyecto que os permitirá probar de forma totalmente gratuita este nuevo producto. ¿A que esperáis? Es muy fácil participar, os dejo un vídeo en el que enseño como hacerlo y explico el funcionamiento de esta web: 

 

También quiero invitaros a seguir tanto en facebook como en twitter a Feliway para ver todas las novedades que van sacando. 

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Me parece maravilloso! Un producto muy innovador y que nos hará la vida mas fácil a la hora de sacar a nuestros gatos. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. que interesante!!!!!al mio no le gusta nada el transportin aunque en verdad lo usamos muy poco con el. esta genial la información. gracias

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante, no tengo gatos pero seguro que es eficaz

    ResponderEliminar
  4. no tengo gato, pero para quien los tenga ... buenos productos, seguro que los gatos estarán felices

    ResponderEliminar
  5. Mi gatita se porta muy bien, aunque aveces coge una postura tan rara que hace un pocorreo de sus necesidades fuera del arenero. Mi anterior gata me marcaba en todos lados, se meaba en los sofás, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. No tengo gatos ,pero la verdad que para los que tienen, éste producto les viene genial.

    ResponderEliminar
  7. ¡Uyyyy, muy interesante todo esto, pero yo no puedo opinar mucho, no tengo gato jejeje! ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante para los que tienen gatos, seguro que les viene genial.

    ResponderEliminar
  9. yo tengo gato,pero lo tengo bien acustrunbadono necesito nada de esto,ademaransportin,as a mi gato,le encanta el tademas cuando lo ve por casa se me en él,tambien lo saco a la calle con correa

    ResponderEliminar
  10. Estoy intentando Haber si me pillan en. La campaña
    Me llama la atencion los efectos que tiene enchufar este apaaratito en la pared

    ResponderEliminar
  11. Estoy intentando Haber si me pillan en. La campaña
    Me llama la atencion los efectos que tiene enchufar este apaaratito en la pared

    ResponderEliminar
  12. Me viene de lujo, por que tengo tres y es terrible llevarlos a cualquier otro sitio sin evitar que se pongan nerviosos, así que estoy más que segura que será el producto que adquiera ^.^

    ResponderEliminar
  13. Para los gatos de mis hermanos,es genial!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la web de testamus, voy a ver si soy capaz de entenderla porque quiero participar para conseguir el producto para mis gatos

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante, sería estupendo para mi gatita

    ResponderEliminar
  16. No tengo gatos, pero mi hermana sí y creo que este producto le vendría genial, le tengo que hablar de él.

    ResponderEliminar
  17. Yo he escuchado y he estado muy tentada de comprarlo para uno de los 4 gatos que tenemos en casa, pero el precio del mismo es bastante costoso, pero las opiniones que he recibido de ellas es que ayuda y bastante.

    ResponderEliminar
  18. Suena genial, los pobres se estresan un montón y es bueno que haya algo que les ayude. Qué rico que los gatos fueran tan fáciles de transportar como los perros que esos se van con uno para todos lados... A mi los gatos me encantan y cualquier cosa para hacerles la vida más fácil :)

    ResponderEliminar
  19. Últimamente he estado viendo este producto en diversas páginas y parece realmente útil si tienes gatos. Hablando desde fuera puedo decir que aunque se ve bien, me parece un poco caro, quizás con el tiempo lo "amoldan" más. Por mala suerte tengo alergia y me da una pena, con lo monos que son!!

    ResponderEliminar
  20. Me he apuntado al proyecto pero no he tenido la suerte de que me hayan elegido :( Yo tengo un gato en casa y la verdad es que suele tener algunos momentos estresantes que hace que lo pase mal, sobre todo a la hora de bañarle o de cepillarle, que se pone histérico.
    Eso sí, en el caso del transportín no tengo ningún problema porque el solo se mete por decisión propia jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Esta muy bien, a mis gatos les vendría muy bien para tranquilizarlos un poco, muy original y lo veo muy eficaz, graciass

    ResponderEliminar
  22. Comprobado que los gatos se sienten mucho mejor. Es ideal feliway para las situaciones de estress

    ResponderEliminar
  23. Comprobado que los gatos se sienten mucho mejor. Es ideal feliway para las situaciones de estress

    ResponderEliminar
  24. Celia Ruiz Barragán1 de junio de 2016, 12:03

    estoy apuntada ,a ver que pasa,dicen que es buenísimo

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la recomendación, a nuestros mininos les vendría genial!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias muy interesante aunque no tengo gatos

    ResponderEliminar
  27. Esta muy bien gracias por la información

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional