Jabones Sana




Jabones Sana es una tienda que se dedica a la creación y venta de productos cosméticos realizados de forma artesanal mediante el antiguo proceso en frío, con ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados y respetando las antiguas recetas para mantener intactas las propiedades del aceite de oliva y de los demás ingredientes. Su taller se encuentra ubicado en Talavera de la Reina. 

En la tienda podéis encontrar a la venta jabones, bálsamos, aceites, cremas, ambientadores, cestas de regalo.. 






Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de recibir cuatro de sus productos: un bálsamo labial, un jabón de rosa mosqueta, un jabón de glicerina y un bote de aceite de coco.


Uno de los aspectos que más me ha llamado la atención, es la empaquetación de los productos, cada producto tiene una etiqueta que nos dice sus ingredientes y nos avisa de que vigilemos que no somos alérgicos a ninguno de ellos. Además cada cosa viene dentro de un plástico y a su vez todos los productos están dentro de una bolsa de celofán grande, por lo que esta presentación es inmejorable. 



Además de lo mencionado anteriormente, dentro del sobre en el que me llegaron los productos la chica me había incluido una hoja en la que se especifican los productos con los que están fabricados a su vez los jabones, bálsamos, ambientadores.. Y nos dice claramente que no todo se fabrica con productos naturales. Me parece muy adecuada esta hoja ya que nos informa muy bien de los productos y así podemos vigilar bien si le tenemos alergia a algo. 


En primer lugar os quiero hablar de los jabones, ya que han sido lo que más me ha gustado. 
El paquete me incluía dos jabones, uno de aceite de rosa mosqueta y el otro de glicerina. 




El jabón de aceite de rosa mosqueta es un jabón en pastilla que tiene unos colores muy llamativos en rosa fluorescente y un marfil que me ha gustado mucho. 
Este jabón tiene un efecto regenerante y cicatrizante de la piel y además es antiarrugas. 



El jabón de glicerina también es bicolor, en un tono rosa y blanco y tiene un efecto suavizante e hidratante. 




Me han gustado mucho los dos, tanto los olores, como la forma. Las propiedades de ambos aún es pronto para deciros si funcionan al 100% ya que apenas llevo usándolos 2 semanas, pero en principio lo que más he notado es que el de glicerina si me deja las manos super suaves cuando lo uso. 

En segundo lugar quiero hablaros del bálsamo labial de cera de abeja. 



El bote en el que viene me ha encantado ya que es un corazón super chulo, pero he de decir que este producto a mi no me convence por el olor, la verdad que desde niña no sé porque, la cera de abejas tiene un olor que me repele desde que fuimos a una granja escuela dónde nos obligaron a hacer algo con la cera que ahora mismo no recuerdo, esto es algo personal, por lo que a vosotros puede que este bálsamo os encante, pero yo aunque estoy haciendo un esfuerzo por probarlo me cuesta trabajo, ya que los labios es una zona muy cercana a la nariz. 


Finalmente os quiero hablar del aceite de coco.


Este producto está elaborado con un único ingrediente, que es el coco. Y proporciona numerosos beneficios para la salud y la belleza debido a su alto contenido en vitaminas y minerales. También posee muchos ácidos grasos que le brindarán una humectación profunda a la piel. La vitamina E, también presente, la alivia y humedece. 

El aceite de coco funciona de maravilla para limpiar la piel por la noche, después de que durante el día se acumule la suciedad por efecto de la contaminación.
También lo podemos utilizar para nuestro cabello si lo tenemos seco y quebradizo.



La verdad me ha costado decidir que opción escoger, pero finalmente decidí usarlo para limpiar la piel por las noches, ya que actualmente no estaba usando ningún tipo de agua micelar y me apetecía probar el aceite de coco, ya que hasta que investigué sobre este producto cuándo lo recibí no sabía que se podía utilizar para este tipo de limpieza. 

El resultado me está gustando bastante, os recomiendo probarlo, sobretodo si tenéis la piel seca como es mi caso, ya que si tenéis la piel grasa al ser aceite creo que no sería recomendable ya que es probable que os quede más grasa aún. 

Si queréis probar estos productos no dudéis en pasar por la web, además os quiero invitar a seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de las novedades. 

You Might Also Like

23 comentarios

  1. no conocía la marca, buena recomendación y buenos detalles con jabón

    ResponderEliminar
  2. La presentación me encanta y los productos son muy buenos, he tenido la suerte de probarlos gracias a vosotros y los recomiendo mucho ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya había oido hablar de esta marca, me gusta la presentación de sus productos, refleja la buena labor, son muy atrayentes. El aroma debe ser igual de excelente que la propia calidad que poseen. Gracias por mostrarlos.

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero tienen una presentación estupenda

    ResponderEliminar
  5. conocia esa marca por las redes sociales, pero aun no he probado ningun producto, se ven buenos y con presentacion esmerada

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta página. Soy muy fanático de los productos con Rosa mosqueta y glicerina. Tiene las cosas muy bien presentadas.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos elaborados con el coco

    ResponderEliminar
  8. No los conocía, pero me gustan mucho,gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los productos artesanales y estos parecen estupendos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el trabjo de Jabonessana! Estoy colaborando con ellos en mi blog y Esther es un amor! Tienen de todo y me gustan todos sus productos! ¡Gracias por la presentación cielo, has tenido suerte de probar de lo mejor !

    ResponderEliminar
  11. Los conocía y tienen unos productos estupendos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. no conocia la marca,pero me encantan estas presentaciones de jabones

    ResponderEliminar
  13. que chulos me encantan todos, pa comérselos !!

    ResponderEliminar
  14. Gracias x el post no los he probado Nunca pero los conozco por lo k veo x Facebook

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la presentación de los productos, es estupenda

    ResponderEliminar
  16. me encantan estas cositas!!! soy mucho de esto..... el jabón de glicerina tiene una pinta muy buena, y todo empaquetado individualmente.... muchas gracias por la recomendación. Me pasaré por su web a ver que hay

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos jabones, tienen unos diseños preciosos, tienen que oler de maravilla,graciass

    ResponderEliminar
  18. Celia Ruiz Barragán1 de junio de 2016, 12:29

    me gusta todo pero el aceite de coco me hubiera encantado probarlo,debe ser estupendo.

    ResponderEliminar
  19. Ohhh que castiga más mona,ne ha encantado!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  20. Ohhh que castiga más mona,ne ha encantado!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los jabones naturales , no los he probado pero tienen que ser muy buenos productos gracias por la información

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional