Libros de la WWE de Giromax



Gracias a Giromax he tenido la oportunidad de recibir un uno de los novedosos libros de la WWE que han sacado al mercado recientemente, el pasado 20 de mayo de 2016.



Además de este libro también me han enviado un sobre de estudio pets que contenía tres tarjetas y varias pegatinas super chulas. 



La verdad que no me puedo quejar con este sobre, me han encantado las tarjetas, yo es que al ver un animalito tan tierno se me cae la baba!!
Me tocaron dos tarjetas de perros y una de un gatito, y os confieso que los perritos son mi debilidad!! 
Mirad el blanco que monada y los que se casan.. están tarjetas las pongo para decorar la habitación sin duda. ¿algún amante de los perritos como yo?
 

Además algo que me ha parecido muy chulo para los peques, es que estas tarjetas por la parte trasera tienen diferentes actividades como pintar, dibujar a tu mascota.. 


Además contienen un código QR que te lleva a un vídeo de youtube. 






Centrándome más en el libro, quería comentaros que hay tres ediciones, la edición  formada por 20 libros, la edición oro formada por 10 libros  y la edición titanio formada por 6 libros. 


Estos libros vienen dentro de un sobre de plástico y nos puede tocar cualquier a de las ediciones. 
Y si sois muy fan de la lucha libre también estarán disponibles packs limitados para coleccionistas, de los que 2000 están diseñados con muestras de tela de las súper estrellas, y 400 firmadas por ellos mismos.


En mi caso tuve la suerte de que me tocó uno de los 6 libros titanio, el perteneciente a Dean Ambrose. 
El libro comienza con una página en color negro con el nombre de la super estrella y la insignia de la WWE. 



Y a continuación de esta página ya empezaría el libro en sí que se compone por una serie de fotografías realizadas una detrás de otra de manera que si pasamos las hojas de forma rápida doblando el libro por la marca que nos aparece en los extremos interiores de las páginas se reproduce el movimento final de la superestrella. 


Disculpad que el video se vea del revés pero me di cuenta de que ya lo tenía grabado, aún así la finalidad del mismo es que veáis como se realiza el movimiento. 



Finalmente me gustaría destacar que con Flip Madness tenéis la oportunidad de conectar los libros físicos con una cuenta personalizada en la página web del producto.Cada libro cuenta con un código único para introducir en la web, completando el álbum digital a medida que se suman puntos para avanzar en la clasificación general. Compitiendo con amigos y personas de todo el mundo para llegar a las primeras posiciones del ranking, los libros flip madness darán la oportunidad de ganar diferentes premios en sorteos semanales y contar con la oportunidad de ganar uno de los 20 tickets disponibles para asistir a un evento en directo y conocer a las súper estrellas de la WWE en persona.

Como os comentaba desde el pasado 20 de mayo ya tenéis estos libros disponibles en los kioskos como unidades sueltas, en cajas de 18 o 24 unidades, en maletines metálicos de 3 unidades o packs de 4 libros. ¿a que esperáis para adquirir el vuestro
Os invito a pasar por la web de giromax así como a seguirlos en sus redes sociales para estar al día de todas sus novedades!! 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me encanta!! Que pena que ya no tenga peques, pero si así fuera se lo estarían disfrutando!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las tarjetas de animalitos ,me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos libros muy curiosos!!

    ResponderEliminar
  4. Mola el de los perritos no soy fan de la WWE pero a uno de mis sobrinos seguro que le encanta.

    ResponderEliminar
  5. uoooohh yo no soy FAN de WWE jajjaja peroooo las pegatinas de los perritos que te han enviado me encantaaann super chulas

    ResponderEliminar
  6. Que tarjetas más bonitas!!!! Me encantan. Esta muy bien . Gracias

    ResponderEliminar
  7. Que monas! Las de animalitos me encantan!

    ResponderEliminar
  8. lo de giro max,no me gusta nada,yo me quedo con todo lo de los animaletos

    ResponderEliminar
  9. lo de giro max,no me gusta nada,yo me quedo con todo lo de los animaletos

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy interesantes y divertidos para los peques!Mis sobrinos son ya mayores, pero me gustan mucho! ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los de los animales, no me gusta nada el WWE

    ResponderEliminar
  12. Que chulos, estan genial, el de los animales me gusta mucho, a mi hija mayor le encantaria que le gustan mucho, graciass

    ResponderEliminar
  13. Celia Ruiz Barragán19 de julio de 2016, 10:08

    pues conozco la empresa y aunque estos de lucha no me hacen gracia si que conozco varias de las colecciones que venden y además de ser super entretenido para los peques siempre envían algún detallito como pegatinas de regalo de otra temática y es de agradecer .

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional