Solmanía: Tratamientos y sorteo BeautySpa


Solmanía es una empresa que nació en 1996 y que hoy en día es la cadena líder en España en su sector, te puedes encontrar la mejor tecnología para obtener un bronceado perfecto, luminoso e intenso, de manera responsable y saludable. También puedes elegir diferentes tratamientos de belleza como la fotodepilación para eliminar el vello no deseado, tecnologías para reafirmar y rejuvenecer la piel o eliminar la celulitis y la grasa localizada y servicios para cuidar de tus uñas, manos y pies. Todos los tratamientos son realizados por nuestro personal cualificado y especializado utilizando las tecnologías y los productos más modernos y seguros.

Yo hoy os quiero hablar de algunos de sus tratamientos que os pueden interesar. 
Del primer tratamiento que os quiero hablar es el BeautySpa. 


Se trata de un tratamiento facial regenerador con radiofrecuencia que se realiza de forma previa a la primera sesión de sol, de las tres que incluye este tratamiento para conseguir un bronceado base que se puede ampliar e intensificar con más sesiones de sol.
  • Tiene que haber como mínimo unas 48 horas entre el tratamiento facial y la primera sesión de BeautySpa.
  • El tratamiento dura unos 20 min. max. y tiene 5 pasos. 

  1. Desmaquillar 
  2. Aplicar producto cosmético especial para radiofrecuencia en el cutis
  3. Quince minutos de radiofrecuencia, 7.30 min. en cada lado del rostro. 
  4. Retirar exceso de producto. 
  5. Aplicar crema hidrante especial Activate, con masaje en rostro, cuello y escote.
BeautySpa combina los rayos ultra violeta de diferentes longitudes de onda con luz de color magenta. Obteniendo como resultado un bronceado perfecto, más duradero y luminoso y una piel más hidratada y cuidada durante tus sesiones. 

Con este tratamiento  el bronceado tarda algo más en llegar que utilizando las máquinas de Bronceado Clásico, esto se debe a la diferente composición de los rayos UV. 
Sin embargo, el bronceado BeautySpa es sin duda más duradero e hidrata y cuida la piel durante las sesiones.



En segundo lugar os quiero hablar del bronceado en spray profesional Golden Bronze.
Con este tratamiento podéis conseguir un excelente bronceado luminoso, uniforme y natural en una sola sesión con. 
Golden Bronze además de broncearte con los bronces obtenidos de extractos naturales, cuida e hidrata tu piel con sus ingredientes nutritivos y de anti-envejecimiento. A diferencia de las cabinas autobronceadoras, la sesión en Spray Golden Bronze, la realizará nuestra especialista en estética y bronceado. 
El resultado es un bronceado uniforme desde la primera sesión y además se podrá indicar la intensidad de bronceado que se prefiera. 



Si tenéis algún evento próximo como bodas, fiestas, comuniones.. es un tratamiento ideal. 
Si os interesa os dejo algunos consejos para realizar antes y después de darse la sesión: 
  • Para unos óptimos resultados es importante exfoliar la piel (1 día) antes de cada sesión e hidratarla. No llevar perfume, desodorante ni maquillaje el día de la sesión, porque pueden influir en el resultado. 
  • Aplícate bálsamo labial protector antes de la sesión. 
  • El bronceado en spray alcanza su máxima intensidad unas horas después de la sesión. Una vez alcanzado el tono máximo, poco a poco el color irá marchando de manera homogénea y uniforme. 
  • Utiliza crema hidratante en los días posteriores a la sesión para mantener el bronceado durante más tiempo. 
  • Para realizar una sesión de Golden Bronze te recomendamos llevar ropa oscura y/o de tejido natural, no ajustada. Restos de producto en la piel pueden manchar la ropa. 
  • Si quieres combinar una sesión de rayos UV con una sesión de bronceado en spray mejor realizar primero la sesión de bronceado UV y posteriormente la sesión Golden Bronze. 
  • No te debes duchar en las primeras 4 a 6 horas después de la sesión

En tercer lugar quiero hablaros del tercer tratamiento, la fotodepilación IPL suave, segura y eficaz. 


Este tratamiento de Fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) elimina el vello no deseado de cualquier zona del cuerpo de manera suave, segura y eficaz. Para ello utiliza luz pulsada mixta con diferentes longitudes de onda, en combinación con la RF (radiofrecuencia, calor). 
La luz emitida llega a la raíz del pelo, previamente calentado y debilita el folículo piloso para que este deje de producir el vello. Este sistema permite personalizar el tratamiento y por lo tanto es efectivo para diferentes tipos de piel y colores del vello. 
Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión. El número medio de sesiones de fotodepilación suele estar entre 6 y 8. La duración del tratamiento depende de diferentes factores como el fototipo de piel, las características del vello, el área a tratar, el sexo y la edad, así como el estado hormonal de la persona. El periodo entre dos sesiones suele ser unos 45 días las primeras 3 visitas, después el tiempo entre sesiones se alarga. 

Finalmente, en cuarto lugar os quiero hablar del tratamiento BodyShape que es la combinación de lipocavitación y radiofrecuencia.


Antes de comentaros como funciona este tratamiento, quiero poneros en situación explicando brevemente que es la lipocavitación y la radiofrecuencia.

La lipocavitación es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para remodelar y reafirmar nuestro cuerpo (eliminar “la piel de naranja”) y eliminar los centímetros de grasa que no nos gustan, devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas. Al mismo tiempo mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
Se aplica mediante ondas ultrasónicas de baja frecuencia, se generan de manera controlada nano-burbujas en el interior de los tejidos grasos en zonas muy concretas. Así se logra romper las estructuras de los depósitos grasos localizados. La grasa se convierte en líquido que se elimina del cuerpo de manera natural.

La radiofrecuencia es un tratamiento efectivo e indoloro para reactivar nuestro organismo a nivel celular y se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas que producen un calor intradérmico. 
El tratamiento favorece la reestructuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno. También mejora el drenaje linfático (disminución de líquidos toxinas) y la circulación en la piel y el tejido subcutáneo (mejor oxigenación de la zona). El tratamiento reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas líneas, para una piel más tersa, firme y visiblemente más joven.
Se aplica tanto en zonas corporales como faciales. Los efectos del tratamiento son duraderos, porque trabaja a nivel profundo en la piel, consiguiendo una mayor regeneración de células

Ahora que sabemos que son estos dos tipos de tratamientos, vamos a ver como funciona en tratamiento que los combina. 

El tratamiento Body Shape se aplica en las zonas corporales como abdomen, caderas y glúteos. Combinando las dos técnicas se consiguen unos resultados sorprendentes en pocas sesiones. El objetivo de este tratamiento es eliminar la grasa localizada mientas se reafirma la piel al mismo tiempo. Los 2 tratamientos se combinan en la misma visita. Primero se realiza la sesión de lipocavitación y a posteriori la sesión de radiofrecuencia en la misma zona. 

Se aconseja realizar una a dos sesiones de BodyShape cada semana durante unas 3 o 4 semanas. Al finalizar la última sesión se notará ya un cambio considerable, eso sí, ya sabéis que depende de cada persona.  

Algunos consejos  para realizar antes y después de este tratamiento para optimizar los resultados: 
  • Ingerir agua en abundancia antes y después de cada sesión para facilitar la eliminación de los líquidos. 
  • Aplicar gel aloe vera en la zona tratada y evitar tomar el sol y los rayos UV durante unas 48 horas después del tratamiento. 
  • Realizar ejercicio moderado después de la sesión para aumentar y acelerar los resultados y evitar que parte de la grasa líquida pueda volver a depositarse. 
  • Mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida activo prolongará los resultados en el tiempo.

Actualmente y hasta el 24/06/16 tenemos un sorteo activo en la página, en el que podréis ganar el tratamiento beauty spa que se compone de  un tratamiento facial y 3 sesiones de bronceado. 
Os podéis apuntar al sorteo desde el siguiente enlace: http://bit.ly/1WZeGi3

Además quiero animaros a pasar por la web para ver todos los tratamientos que tienen así como que centros os quedan cerca de casa. También podéis seguirlos en facebook para ver todas sus novedades y promociones. 

You Might Also Like

25 comentarios

  1. muy interesante, he trabajado en un centro médico donde se realizaban tratamientos similares

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Por la información! Consejos totalmente útiles!! Tomo nota!!

    ResponderEliminar
  3. Unos tratamientos interesantes y a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por presentarnos estos tratamientos , vienen genial! Yo no tengo centros Solmqníq en mi zona , pero está genial conocer estas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, muy interesante. Pero no tengo ningún centro Solmania cerca.

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien, he oido hablar muy bien, tienen bastantes tratamientos y paracen bastante Buenos, graciass

    ResponderEliminar
  7. donde yo vivo no lo hay,pero nunca he tomado rayo uva,soy bastante morena y no me hace falta,yo con una semanita de sol,me llega para todo el año

    ResponderEliminar
  8. Están muy bien los tratamientos que tienen me gusta el Golden Bronze

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los tratamientos que tienen

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad no me gustan ese tipo de tratamientos

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado ningun trAtamiento me llama mucho la atencion Gracias x el post

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado ningun trAtamiento me llama mucho la atencion Gracias x el post

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información, yo nunca he probado estos tratamiento

    ResponderEliminar
  14. me encantaria probar un tratamiento de este tipo!
    deben ser estupendos! Por ahora me pilla lejos!

    ResponderEliminar
  15. Una pena no poder probar los tratamientos, en mi ciudad no ha Solmanía.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la información donde vivo no hay Solmania

    ResponderEliminar
  17. Celia Ruiz Barragán5 de junio de 2016, 8:18

    lástima que no haya centros cerca

    ResponderEliminar
  18. Me parecen unos tratamientos fabulosos, la pena que en mi ciudad no hay centros de estos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. se que es muy buena, esperando a probar el spray a ver como me deja la piel

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante gracias, una pena que no haya centros cerca

    ResponderEliminar
  21. No soy de tomar mucho el sol convencional mucho menos cama solar pero es una info interesante.

    ResponderEliminar
  22. Yo he ido a solmania a tomar el sol y pedicura

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional