Mi lista de deseos de RoseGal.com

Buenas tardes!! hoy os quiero hablar de RoseGal, en una tienda online de ropa, complementos, bisutería, artículos de cocina, calzado..
Os quiero enseñar varios de los productos que me han gustado, hay un poco de todo, pero la verdad que es un chollo ya que tienen envío gratuito y unos precios bastante asequibles, por lo que ya he pedido varias cositas pero hay otras muchas que quedan en esta lista de deseos para pedirlas en un futuro no muy lejano!


El primer articulo que ha ido directo a mi lista de deseos es un secador de pinta uñas, la verdad que no hay cosa que más odie que pintarme las uñas y tener que esperar un montón de tiempo a que se sequen, por eso cuándo vi este producto tan barato dije tarde o temprano me lo voy a comprar, además lo hay en muchos colores, a mi me ha gustado el verde y a vosotros? 


La segunda cosa que me ha encantada y que tengo ganas de tener es un secador de brochas, la verdad que cuando las limpio luego siempre las tengo que dejar encima de una toalla y no secan todo lo bien que quisiera y he oído a la gente hablar muy bien de este tipo de secadores, así que seguro que al final acaba siendo mío. 




Otro de los productos que quiero si o sí, es esta peluca que podéis ver en la foto, ya sabéis que me encantan las pelucas para tema vídeos, fotos y así y no tengo ninguna rubia, y la verdad que no me parece nada cara!!


Yéndome un poco más al tema ropa, contaros que tienen tallas grandes!! lo nunca visto en este tipo de páginas.. Así que me he quedado maravillada porque los precios no son nada caros y oye con envío gratis y de mi talla, pues genial!! 




Me ha encantado este vestido, me parece super elegante ¿os gusta?



Y este bañador ¿que os parece? a mi me encanta! Odio enseñar la zona de la ingle, no sé porque nunca me ha gustado, desde hace tiempo uso biquinis de los que la parte de abajo es un pantalón, y cuando he visto este bañador me ha parecido super original, además me gusta bastante el estampado, es otra de las cositas que quiero, pero ya de cara al siguiente verano!! jeje 


Otra prenda que me ha encantado es este mono de color negro, me parece super elegante, y además el color negro siempre nos hace parecer más esbeltas, si bien es cierto que el negro da más calor en verano, pero es que a mi me sigue encantando ponermelo!

Otra cosa que no podía faltar en mi lista de deseos son los zapatos, tengo millones pero no me canso.. es algo que me encanta!!




Me he enamorado de estas cuñas negras, me encanta este tipo de zapato para el verano, su forma hace que no te canses como si fuese un tacón pero la altura te la proporciona igual, de verdad me han encantado! 

¿Os animáis ha echar un vistazo por la web a ver si encontráis cosas de vuestro agrado? pero cuidado es un vicio!!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Es una tienda con mucha variedad.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta tienda, me ha encantado el secador de brochas!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la variedad que tiene la tienda! En verdad el bañador esta xulisimo!! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono negro , chulísimo, grcias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. Las cuñas están muy chulas y el secador de brochas me a encantado!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más chulas! El secador de uñas lo quiero hace bastante pq no tengo paciencia a esperar que see sequen y siempre me las estropeo xD. El mono negro y las cuñas me encantan! Echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  7. tienen muchas cosa,pero no son de mi gusto

    ResponderEliminar
  8. Wau como mola ese mono es precioso
    El vestido espectacular
    Los zancos soy muy alta demasiada plataforma para mi xD
    Y la peluca yo no m la pondría pero es bonita siii
    Y ese secador me encanta

    ResponderEliminar
  9. Es una tienda con productos muy variados y sobre todo originales, me ha llamado la atención el secador de pinta uñas y el de brochas, gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la variedad de productos que hay en la tienda !El bañador mola !

    ResponderEliminar
  11. cuanta variedad, me a gustado mucho el vestido largo, es muy elegante

    ResponderEliminar
  12. mucha variedad y que tengas "tallas grandes" es perfecto

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la información. Me psrecebuna tienda con productos fabulosos. Me gusta el vestido largo.

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía esta tienda y veo muchísima variedad y buenos precios¡¡

    ResponderEliminar
  15. Tiene muchas cosas esta tienda, Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el post, que cosas tan chulas y que variedad, me encanta el bañador es muy chulo, el secador de brochas y el de uñas es muy util, la peluca es preciosa.

    ResponderEliminar
  17. no los conocia ...estuve mirando un poquillo y me ha gustado todo mucho!
    gracias!

    ResponderEliminar
  18. Mare mía, las cuñas son altísimas. La verdad es que los precios no están nada mal.

    ResponderEliminar
  19. Celia Ruiz Barragán14 de agosto de 2016, 7:54

    wowwww me encanta todo!! pero sobre todo las cuñas y el vestido son lo más,en cuanto a lo del bañador tendré que mirarlo,yo tb odio enseñar las ingleses que no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  20. Amaia Torres Sánchez14 de agosto de 2016, 12:16

    No conocia esta empresa ... Muchas gracias por la recomendacion :) Por lo que dices, tienen cosas fantasticas y desde luego que el secador de uñas es una pasada, pocos pintauñas se secan al momento, yo tengo algunos pero otros en cuanto pones la capa un pelin mas gruesa, ya tardan en secarse ...

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional