Revista Tocado



La revista Tocado es una revista española diseñada para el profesional y el empresario de la peluquería. 
Actualmente lleva en el mercado casi 60 años, motivo por el que es muy conocida en el sector ya que ayuda al peluquero y al sector de la peluquería en aspectos tanto técnicos como creativos ya que a través de sus páginas podemos encontrar un gran escaparate que nos muestra las tendencias nacionales e internacionales de cada momento. 

La revista se compone de un total de 10 números anuales, ya que los meses de Enero y Agosto no realizan publicación de la misma.
La suscripción la podéis obtener en formato papel u online, como os sea más cómodo.
En el caso del formato papel la recibís en vuestro domicilio y en el caso online la podréis consultar a través de la web.

Para poder suscribiros a la revista debéis acudir al siguiente enlace: http://tocado.es/suscripcion/ 

Además informaros  que si no queréis la suscripción completa la podéis encontrar en los kioskos desde el pasado enero de 2015. 

Yo gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de recibir esta revista tanto en formato online como en formato papel y por ello os quiero comentar que contiene y que me ha parecido. 

Hasta el momento he recibido varios números, pero de la revista que os voy a hablar es la de septiembre de 2016, la número 689. 



La revista se compone de una serie de secciones:
  • Tendencias: Lo más actual en colecciones fotográficas de peluqueros nacionales e internacionales, desde propuestas comerciales para aplicar y rentabilizar en el salón, hasta las tendencias más futuristas que ayudarán a estimular la creatividad del peluquero.
  • Dossier: Reportajes técnicos sobre corte, coloración, utillaje, extensiones, vestuario y mobiliario, entre otros. Incluye un amplio shopping, pues invitamos a las principales marcas del sector a que presenten sus productos estrella sobre los temas principales de cada mes.
  • Novedades: Últimos lanzamientos de las marcas más destacadas del sector.
  • Colaboraciones: Nuestros colaboradores destacan por su preciso conocimiento y experiencia en el sector, enriqueciendo esta profesión.
  • Entrevistas: Peluqueros y empresarios responden y orientan sobre cuestiones del mundo de la peluquería.
  • Noticias: Esta profesión es extremadamente dinámica, por ello Tocado ofrece una amplia panorámica de los últimos eventos vividos en el sector: cursos de formación, novedades en empresas nacionales e internacionales, galas y presentaciones…
  • Moda: Espacio dedicado a la moda, las últimas tendencias y lo más destacado de las pasarelas nacionales e internacionales.
  • Decoración: Cada mes tratamos diferentes aspectos de la decoración, proponiendo tendencias internacionales para que se puedan aplicar en los salones.
  • Maquillaje: Espacio dedicado al maquillaje, con tutoriales y artículos con las tendencias de cada temporada.
  • Uñas: Presentamos las tendencias de cada temporada, así como cuidados y protocolos para manos y pies.
  • Editoriales exclusivas: Cada mes contamos con editoriales exclusivas de los peluqueros de más tendencia del sector, tanto a nivel nacional como internacional.
Dentro de cada una de estas secciones podemos encontrar gran cantidad de información, fotografías, consejos e información relativa a productos que pueden ser de nuestro interés.





A mi personalmente las dos secciones que más me han gustado de la revista son la de shopping, ya sabéis que me encantan las compras y la parte de la revista dónde nos muestran distintas fotografías de cortes y peinados en tendencia. 







En esta ocasión os quiero hablar de la suscripción online ya que es una forma muy cómoda de leer esta revista y tener acceso a ella nada más sale al mercado. 
A través de nuestro móvil en play store podemos descargar la aplicación de TOCADO.


Desde ella podemos  iniciar sesión una vez nos hemos registrado en ella, desde la app podemos tener acceso a nuestra biblioteca dónde aparecen todas las revistas que hemos comprado bien sea de forma individual o a través de la suscripción anual. 



Además desde el apartado de tienda podemos comprar un único número si lo queremos leer. 



Una vez hemos seleccionado la revista que queremos leer solo tenemos que pinchar dónde nos dice leer y a continuación nos aparecerán en la parte inferior las páginas y pinchando en ellas podemos acceder a las mismas y después deslizando el dedo por la pantalla a la derecha o a la izquierda podemos pasar de pagina, una forma muy sencilla de leer la revista y llevarla con nosotras a cualquier parte. 



Os invito a pasaros por el blog de la revista para obtener más información sobre la misma y echar un vistazo a los post sobre tendencias que publican, y además podéis seguirlos en facebook para estar al día de todas sus novedades.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. sinceramente no suelo comprar revistas, pero esta creo que seria de las que compraria

    ResponderEliminar
  2. Parece una revista bastante completa y me parece estupendo una suscripción online.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, parece una revista completa, aunque no suelo leer muchas revistas.

    ResponderEliminar
  4. no conocia la revista, se ve muy completa, me lo tendre que mirar mas tranquilamente

    ResponderEliminar
  5. Celia Ruiz Barragán15 de octubre de 2016, 3:02

    la he visto por internet y la verdad es que no sabía muy bien de qué iba...esta interesante.

    ResponderEliminar
  6. Muchas GRACIAS x el post parece muy completa Pero yo n soy d leer revistas

    ResponderEliminar
  7. no se que opinar,no so y seguidora de estas revistas

    ResponderEliminar
  8. Tuve la suerte de ganar una suscripción de 3 meses a esta revista el verano pasado y me encantó, es un estupendo regalo y lo recomiendo

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional