Precocinados el Campo



Precocinados el Campo es una empresa situada en Segovia,  que  desde 1992 se dedica a la producción de remolacha roja, maíz dulce y patata. Aunque sus andaduras comenzaron muchos años atrás, en concreto en 1975 dónde Teodoro Muñoz Rico comenzó su actividad produciendo, procesando y distribuyendo zanahoria tanto para el consumo industrial como el consumo de mesa. 

Dentro de esta gama de productos podemos encontrar maíz dulce fresco, maíz dulce cocido, maíz dulce ecológico, remolacha fresca, remolacha cocida y pelada, patata fresca y patata cocida entera. 

Un aspecto que me ha encantado de su web, es que en ella podemos encontrar numerosas recetas muy apetecibles sobre los productos que venden, y para los cocinillas como yo os encantará ver esta sección

A mi una de las recetas que más me ha gustado es el tiramisú de remolacha, vaya pinta!! ¿Habrá que probarlo no? 



Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de probar dos de sus productos estrella, el maíz dulce cocido y la remolacha cocida. 


De cada variedad me vinieron dos paquetes que contenían 2 mazorcas de maíz y 6 remolachas cocidas. 



La verdad que la caducidad de los productos es estupenda, aguantan muchos meses, ya que yo estos productos los recibí durante el mes de agosto y hasta noviembre no caducaban (me disculpo por no habéroslos enseñado antes, pero por motivos personales y a pesar de tener las fotos sacadas me ha sido imposible). 


Junto con estos productos alimenticios también venían un calendario de 2016 con una receta con estos productos típica de diversos países que me ha parecido muy interesante y que tengo pensado grabaros un vídeo para mi canal de recetas cuándo disponga de más tiempo con alguna de estas recetas porque quiero ponerlas en práctica!! 




A mi una de las recetas que más me llamó la atención fue el "beet cake" el bizcocho de chocolate y remolacha. 


Además del calendario, también venía un mandil super chulo de color negro que son mis preferidos ya que los blancos los usas cuatro días y están perdidos!! 





Dos aspectos que quiero destacar del mandil, son por un lado el gran bolsillo que tiene que es super útil así como un regulador de largura en la parte superior para que lo pongamos totalmente ajustado a nuestro cuerpo, porque no sé a vosotros, pero a mi me pasa muchísimo que los mandiles me quedan muy largos por la zona del cuello y zas me mancho justo ahí! 



En general decir que estoy super contenta con el pedazo de lote que recibí la verdad. 


En cuanto a los productos alimenticios decir que el maíz ha sido mi preferido, la verdad que siempre ha sido un producto que me ha gustado tanto para ensaladas como para comer solo, y a mi madre ya ni os cuento.. le encanta! 
La cocción es estupenda, ni poco ni mucho, estaba en su punto, la conservación ideal ya que el segundo paquete lo consumimos hace relativamente poco y estaba igual que el primero que lo consumimos mucho tiempo antes. 
Por otro lado, la remolacha solo la he probado en un bizcocho como el que os enseñaba más arriba ya que solo o en ensalada nunca la he probado y a veces soy de las que les cuesta probar las cosas que no está acostumbrada a comer, pero he de decir que el bizcocho me encantó, no me lo esperaba así en ningún sentido, pensaba que más bien sería un estilo pastel salado pero nada que ver, me gustó muchísimo el resultado y os animo mucho a realizarlo y mandarme una foto de como os ha quedado!! 

Y bueno finalmente os quiero recomendar que paséis por la web para ver todos los productos que os he mencionado así como las recetas con ellos, y además os dejo el link a su facebook por si os interesa seguirlos para estar atentos a todas sus promociones y novedades!! 

You Might Also Like

0 comentarios

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional