Pedido Zaful Recibido



Hace unos días me llegó el pedido que hice en la web de  Zaful  y he querido enseñaros las cosas que me cogí para daros mi opinión sobre precios, calidad, tiempos de envío..

Mi pedido fue de 4 cosas que me han gustado mucho, se trata de una chaqueta negra otoñal, un gorro de lana, un pack de anillos y una mochila gris.

En primer lugar quiero hablaros de la mochila ya que ha sido una de las cosas que más me ha gustado.


Es una mochila bastante pequeñita pero muy útil, cómoda y que nos sirve tanto para ocasiones más formales como ocasiones informales. 

La mochila la había en color rosa, azul y negro, pero me decanté por este gris clarito porque me parecía un color que me pegaba con casi toda mi ropa y mucho más alegre que la negra. 




El material de la mochila es una imitación de cuero y me gusta mucho porque si llueve no se moja, el agua resbala sobre él y para el otoño es ideal. 
La mochila tiene un único espacio interior dónde hay un bolsillo con cremallera y dos pequeños bolsillos abiertos para dejar el móvil, o cosas que necesitemos tener a mano. 




Además otra cosa que me ha gustado mucho es que tiene un bolsillo con cremallera en la parte trasera, la que va pegada a nuestra espalda, esto me parece ideal para ser una mochila ya que hoy en día más vale ser desconfiada ya que es fácil robarte de una mochila, pero si las cosas de valor las dejamos en ese bolsillo que va rozando nuestra espalda es casi imposible que de ahí nos roben. 



El sistema de cierre de la mochila es a través de corchetes, tiene dos de imán en la parte de fuera y otro corchete en la parte del medio de la mochila, de manera que podemos plegar los laterales para que la mochila cierre mejor y sea más difícil acceder al interior sin abrirla por completo, otro aspecto a su favor en cuestión de robos, aunque si que es verdad que un cierre de cremallera hubiese sido mucho mejor. 




El precio de la mochila fue de 24,99$ que considero que no está nada mal, ya pagué 15 por una que me cogí en un mercadillo típico de verano y es mucho más informal y de menor calidad en cuanto materiales.. 

Ahora, os voy a hablar de lo segundo que más me ha gustado, se trata de una cazadora de entretiempo de color negro, resulta que desde hace relativamente poco tiempo las webs chicas están apostando por la fabricación y venta de ropa de tallas grandes, un total acierto, y por este motivo me animé a pedir ropa ya que hasta el momento todo lo chino siempre me quedaba pequeño. 
Al recibir la cazadora, probármela y ver que me iba bien de talla me ha quedado ese gusanillo ahí de pedir muchas más cosas porque los precios son mucho mejores que en tiendas físicas y la calidad me ha parecido estupenda! 




Está fabricada en ante, un material que a mi personalmente me encanta! 
Es bastante peculiar en sí porque no tiene cremallera y además algunos cosidos como el que podréis observar en la espalda están realizados por fuera, pero personalmente me encanta!! 
Es muy muy cómoda, quizás algo corta para mi gusto, pero he de reconocer que desde hace casi un año y medio está muy de moda la ropa corta estilo crop top, y tampoco me disgusta como me queda, pero es la única pega que le pongo. 




Otra cosa que me gusta mucho es que tiene bolsillos en la parte superior de cada lado de la cazadora pero son de verdad!! Últimamente estoy acostumbrada a que las chaquetas vengan con bolsillos falsos que quedan muy bonitos pero son inútiles, yo quería una así con bolsillos en los que realmente se puedan meter cosas!! 


En tercer lugar os voy a hablar del gorro, porque me ha gustado muchísimo, me lo esperaba de mucha peor calidad la verdad, pero al recibirlo vi que era de lana muy gorda que calienta muchísimo y que está perfectamente cosido sin ninguna lana suelta, cosa que con uno que me compré por aliexpress si me ocurrió. 

Algo genial es que esta cazadora tiene un precio de 47,04$ pero yo la cogí en promoción por 26,65$ y aún está así, por lo que si os gusta daros prisa, merece la pena rebajada, yo casi 50$ no pagaría por ella la verdad!! 


Algo que me ha encantado de este gorro y que fue por lo que me animé a pedirlo es el pedazo de pompón que tiene arriba, yo ya tengo algunos gorritos con pompón pero mucho más pequeño y quería uno así que se note que lo lleva! 

Eso sí he de decir que el olor de gorro nada más sacarlo del paquete dejaba mucho que desear, pero con un lavado se fue todo, así que supongo que será normal en prendas de estos materiales que vienen desde china, ya que el resto de cosas olían perfectamente. 


Aquí os enseño una foto del día que lo estrené, que venía del bus con la maleta y al esperar el urbano en león hacía ya un frío que pelaba hace 10 días!! Así que me saque el gorro de la maleta y me vino de perlas tenerlo ahí!! 


Además este gorro me combina de maravilla, yo y mi obsesión con el azul, cazadora azul, gafas azules... no podía faltarme un gorro azul! 

Este complemento tiene un precio de 6,07$ que para la calidad que tiene está muy bien, ya que al paso a euros está más barato. 

Finalmente os enseño el conjunto de anillos que me cojí, son de color plateado aunque también los había en dorado, pero a mi  el color dorado para bisutería no me gusta. 


Como veis estos anillos son de los típicos que van en una misma mano, uno por dedo a distintas alturas. No tenía ningún pack de estos y por el precio que tenían me parecieron muy bonitos y me los cogí. 

Me costaron 2,7$ por lo que me parece que están genial de precio ya que son 5 anillos, eso sí seguramente se estropeen con facilidad pero pienso aplicarles esmalte de uñas transparente que es lo que me ha recomendado mucha gente para evitar que se estropeen con tanta facilidad. 


Si os ha gustado lo que os he enseñado os animo a daros una vuelta por la web de zaful para ver todo lo que tienen a la venta, además os invito a seguirlos en instagram y así no perderos sus novedades. 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Esta muy bien todo. El gorro me encanta. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Tu compra muy bonito todo he estado mirando la web tienen cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post, me ha encantado tu pedido, que cosas tan bonitas y a buen precio.

    ResponderEliminar
  4. Joooo, a mi los gorros me quedan fatal, asquerooooosaaaaa, (desde el cariño lo digo).

    ResponderEliminar
  5. No conocia la web, me gusta el bolso y, el.gorro, divertido, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo , pero ese gorro es muy bonito y la mochila es super bonita , gracias por tu recomendación , visito la web que no conocía, un saludo

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web y la mochila es chulísima!

    ResponderEliminar
  8. Le voy a echar un vistazo a esa web a ver si encuentro algo interesante para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. que pedido mas chulo, lo que me a gustado mas es la mochila, es muy bonita

    ResponderEliminar
  10. el gorro y los anillos si me gustan,la cazadora no

    ResponderEliminar
  11. La mochila y el gorro me gystan mucho

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!no conocía esta página pero la mochila parece de muy Buena calidad y es chulisima!!, gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! bss

    ResponderEliminar
  13. tomaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no conocia esta paginaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que has compradoo sobretodo el gorro yo tb soy de tener de pompones jajjaja y genial y lo que abrigaaaaaaaaaaaan

    ResponderEliminar
  14. Celia Ruiz Barragán19 de noviembre de 2016, 2:18

    bua qué chulo todo,habrá que echar un vistazo a la web porque ahora que vienen las fiestas y época de regalar,estaría bien...

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional