Glop Game




Glop Game nace en la mente de las hermanas Laura y Carmen Gea una tarde de 2012, como un nuevo proyecto de negocio. pensado exclusivamente para beber a través de un juego de cartas con las normas ya establecidas, algo que no se podía encontrar en tiendas hasta el momento. 

Dado que la idea les pareció muy atractiva y con posibilidad de triunfar en el mercado, decidieron ponerla en marcha creando la empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización del producto por todo el mundo, alcanzando en la actualidad un gran éxito, destacando estos juegos para beber sobre todo en España y Alemania.


Actualmente en su página web cuentan con 6 barajas de cartas a la venta: Glop Game, Glop Verdad, Glop Yo Nunca, Glop Erótico, Glop Prenda, Glop Soltera.  






Cada uno de estos packs está compuesto por un total de 100 cartas diferentes y se puede utilizar de forma individual o mezclando varios packs. 

Cada baraja tiene un precio de 6,95€ y actualmente si compráis dos online os regalan la tercera gratis, por lo que merece la pena coger dos. 



Podéis comprar vuestras barajas en su tienda online pero también en algunas tiendas físicas distribuidas en diversos puntos de España como: Madrid, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Zamora, Orense, Sevilla, Málaga, palma de Mallorca, Lanzarote, Oviedo, Gijón, Cartagena, La Coruña... 

Gracias a esta empresa yo he tenido la oportunidad de probar 4 de sus fantásticas barajas, la Glop Game, Glop Verdad, Glop Yo Nunca y Glop Erótico.



Todas las barajas vienen dentro de una caja de cartón junto con un pequeño folleto con la explicación de como se juega. 




En la baraja de Glop Verdad sus 100 cartas están dividas por categorías: podemos encontrar cartas de: Señala, Yo nunca, Verdad, Qué haría yo, Para ti y Coincidir. 




En la baraja de Glop Game sus 100 cartas están dividas por categorías: podemos encontrar cartas de: Norma, Yo nunca, Erótica, Acción, Para ti y Juego. 







En la baraja de Glop Yo Nunca sus 100 las podemos encontrar  de diversos colores pero todas son  de la categoría "Yo nunca". 






En la baraja de Glop Erótico sus 100 cartas están dividas por Categorías: podemos encontrar cartas de: Norma, Yo nunca, Prenda, Acción, y  Juego. 



En cada carta podemos encontrar tres rasgos que debemos saber identificar para poder jugar, en primer lugar la categoría a la que pertenece que nos lo indica en la parte superior, después la prueba que nos manda hacer y por último los glops, que hacen referencia  a los sorbos o tragos que el jugador debe dar si no quiere cumplir la prueba que manda la carta. Estos están situados en la parte inferior izquierda de las cartas con forma de jarras de cerveza. 

Categorías: 




Como vemos en la carta anterior la categoría es "Qué haría yo" La prueba consiste en responder a la pregunta que nos hace, y los glops que se deben dar si no se quiere responder son 4, los que nos indican las jarritas que aparecen dibujadas. 

Por otro lado comentaros que el color de las cartas no es aleatorio sino que está relacionado con la cantidad de glops a beber, siendo 1 las cartas verdes, 2 las cartas azules, 3 las cartas rojas y 4 las cartas negras. 


Si os gustan los típicos juegos para beber como el kinito, los juegos de monedas.. Os encantará este ya que está pensado totalmente para beber a la vez que te echas unas risas con los amigos ya que muchas cartas te ponen en situaciones comprometidas y muy divertidas como por ejemplo contestar con un gemido la primera llamada que te hagan, llamar a alguien y decirle ¿volvemos a sudar juntos de nuevo?...

¿Os animáis a probarlo? Yo tengo que decir que se ha convertido en costumbre, no hay mejor forma de pasar un aburrido fin de semana de invierno! 

Os quiero invitar a pasar por la web para echar un vistazo a todas las barajas que tienen a la venta así como a seguirlos en sus redes sociales y su blog para no perderos ninguna novedad.  

Además os invito a participar en nuestro sorteo con el que podéis ganar un lote de 4 barajas para que probéis el juego vosotros mismos de forma gratuita: https://goo.gl/64Rvgp

You Might Also Like

24 comentarios

  1. un juego muy divertido para un grupo de gente

    ResponderEliminar
  2. Tengo la suerte de que me tocó en un sorteo y estoy con muchas ganas de jugar
    Lo encuentro que así con colla puede ser muy divertido y entretenido y porque no? A todos nos gusta reír jeje

    ResponderEliminar
  3. Tengo la suerte de que me tocó en un sorteo y estoy con muchas ganas de jugar
    Lo encuentro que así con colla puede ser muy divertido y entretenido y porque no? A todos nos gusta reír jeje

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, muy divertido para pasar la tarde con los amig@s, graciass

    ResponderEliminar
  5. Me parece un juego muy divertido , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  6. parece un juego divertido para pasar un buen rato en compañia de las amistades

    ResponderEliminar
  7. PARECEN BASTANTE DIVERTIDOS,LOS HE VISTO POR AHÍ POR LAS REDES JEJE ESTÁ CHULI

    ResponderEliminar
  8. Unas cartas de juegos muy divertidas, deseando tenerlas en mis manitas.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que es muy divertido. No había visto nunca algo así

    ResponderEliminar
  10. Juegos divertidos pero nose si quiero beber jugando

    ResponderEliminar
  11. Me parecen unos juegos muy divertidos para pasar un buen rato con los amigos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información, parece un juego muy divertido y entretenido.

    ResponderEliminar
  13. No tengo duda de que son muy divertidos. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Tienen que ser muy divertido para jugar con anigos y pasar una noche divertida. Gracias

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que estos juegos han de ser muy divertidos, que bien nos lo pasariamos con los amigos

    ResponderEliminar
  16. los he visto en facebook en varias paginas! me resulta algo muy novedoso!
    debe ser muy divertido!

    ResponderEliminar
  17. Estos juegos estan de moda en usa hace unos años sigo la serie the bing bang theory y los protagonistas juegan a estos juegos

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional