Vr6 Definitive Hair,


VR6 Definitive Hair es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de un revolucionario producto creado para conseguir que nuestro cabello sea más fuerte, tenga más volumen y brillo y para reducir la pérdida del cabello. Favorece la correcta nutrición del cabello lo que impide la evolución de la alopecia y aumenta el crecimiento de pelo a partir de los folículos pilosos íntegros. 
Este novedoso producto lo podéis encontrar en forma de: champú, mascarilla, loción, y cápsulas.





Hoy en concreto os quiero hablar de la loción VR6 Definitive que es la sustituta del foam, que muchos conoceréis ya que yo misma os conté mi experiencia usándolo hace ya algunos años. 


Ahora mismo os estaréis preguntado el porque de sustituir el foam, y veréis, este nuevo producto se trata de una innovación mejorada que aporta unos resultados más efectivos y que se aplica más fácil, tal y como los clientes han pedido a lo largo del tiempo.
Esta nueva loción contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar.


Se trata de un producto auto-espumante que nos viene dentro de un bote de 50ml, cantidad suficiente para todo un mes y tiene un precio de 18,90€.

Es ideal para usarlo combinado con las cápsulas VR6 ya que potencia y acelera sus efectos de éstas, de manera que actúa a través de 7 mecanismos clave que son capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello desactivando los factores que causan la caída prematura del mismo. 
Mediante este procedimiento, la raíz de nuestro cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte, lo que asegura el crecimiento y regeneración capilar.

Su eficacia ha sido probada clínicamente, con un resultado de un 92,46% al usarlo en combinación con las cápsulas, este resultado ha sido extraído a través de numerosos estudios científicos y clínicos en los que se han corroborado las propiedades beneficiosas de cada componente, así como su acción sobre el organismo, al igual que en el estudio clínico realizado con el producto, demostrando la recuperación de la fortaleza capilar.



Los principales ingredientes de esta loción son los siguientes: 

Anagain Tm:  Reprograma el ciclo de vida del cabello.

Sal de zinc:  Evita la conversión de testosterona en dihidrotestosterona.

Arginina: Aporta efectos vasodilatadores y aumenta la nutrición del bulbo piloso.

Cafeína: Estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo y fortifica la raíz del cabello.

Pantotenato cálcico: Activa la síntesis de aminoácidos esenciales para la producción de melanina.

El producto es muy sencillo de usar. Lo tenemos que aplicar una vez al día, mejor por la noche.
Para ello, nos echamos en nuestra mano 4 pulsaciones de producto y lo aplicamos en nuestro cuero cabelludo con un ligero masaje hasta que esté completamente distribuido de forma homogénea. 




¿Lo habéis probado? De no ser así os quiero invitar a probarlo gracias al sorteo que tenemos activado desde esta misma mañana en la página, en él sorteamos un envase de 50ml de loción para el primer mes de forma totalmente gratuita. 




Finalmente os invito a que visitéis la web donde encontraréis más información tanto de la loción como de otros productos que tienen a la venta, además os animo a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades. 

You Might Also Like

25 comentarios

  1. ES CARO PERO DICEN QUE ES BUENÍSIMO,YO NO LO HE PROBADO,LES ECHARÉ UN VISTAZO,GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN

    ResponderEliminar
  2. tiene que ir muy bien para la gente que le cae el pelo, bufffffffff a mi no se me cxae ni queriendo, y lo que mne gustaria es perder volumen de pelo porque segun me dicen en la pelu, podria abastecer a tres cabezas, siempre lo tengo que llevar muy vaciado

    ResponderEliminar
  3. a mime podria ir bien creo que a temporadas me cae demasiado pelo.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que es bueno habra que probarlo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos los productos de VR6 pero la loción precisamente, no ha llegado a convencerme. La empecé a usar y la he dejado, me deja el pelo graso y no es cuestión de lavar el pelo todos los días.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ir de maravilla, a mi se me cae muchisimo el pelo, tiene que ser bastante efectivo, gracias

    ResponderEliminar
  7. Es una marca estupenda, he utilizado estos productos y ayudan muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. Se trata de una gran marca! Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención estos productos la verdad, falta le haría a mi cabello. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el pelo muy fino creo q lo voy a probar gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información, no los he probado, pero parecen unos productos fantásticos para cuidar el cabello.

    ResponderEliminar
  12. No he probado estos productos pero si es verdad que he oido muy buenas criticas de ellos, gracias

    ResponderEliminar
  13. No he probado ningun producto de esta marca asi que ya va siendo hora

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de producto... Esa espuma esta genial ...ahora ya no se me cae tanto el pelo pero para las temporadas que si me iría de lujo
    Jamás lo probé

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos productos😍
    Son buenisimos

    ResponderEliminar
  16. Dicen que son buenísimos, la verdad es que yo estoy tomando pilfood porque se me cae muchísimo el pelo y he perdido tanto en cantidad como en volumen y esto no me está funcionando, en cuanto termine la caja miraré sus productos. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  17. me encantaria probarlos, la gente habla bien de ellos

    ResponderEliminar
  18. He leído muy buenas opiniones sobre el producto. Gracias

    ResponderEliminar
  19. no lo he probado porque, de momento, no tengo este problema, al contrario

    ResponderEliminar
  20. no lo he probado de momento gracias por la inf

    ResponderEliminar
  21. nunca probe esta marca,pero tiene muy buenas criticas

    ResponderEliminar
  22. Qué buen producto!! Debe ser genial para frenar la caída

    ResponderEliminar
  23. me encanta para mi churry @cesareo planton salguero

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional