Probamos la mascarilla detox de Nuxe



Evafarma.es es una tienda online abierta en 2016 que pertenece a La farmacia Eva María Franco Esteban que abrió sus puertas en 2008.

Evafarma surge con la misma mentalidad que la farmacia física y quiere transmitir todo su conocimiento y profesionalidad para que pueda llegar a mas gente.

En su tienda online podéis encontrar productos de parafarmacia, de dermocosmética, para mamás y bebés así como medicamentos.








Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de probar una mascarilla detox de la marca Nuxe así como algunas muestras de otros productos. 



Las primeras muestras que probé también son de la marca Nuxe, se trata de un exfoliante, una mascarilla y una emulsión hidratante. 


Las segundas muestras que probé también son de la marca Nuxe, se trata de un gel-crema express también hidratante. 



Las terceras muestras que probé son de la marca La Roche-Posay, se trata de una crema solar 

"Anthelios Unifiant" que protege la piel y es resistente al agua. 


La verdad que todas las muestras están genial y no descarto probar estos productos a tamaño original en el futuro ya que así tampoco puedo daros una gran reseña porque en 2-3 días no es suficiente para saber el efecto del producto sobre mi piel, pero en principio me han gustado sobretodo la crema solar de la Roche-Posay que es la que he podido probar durante más tiempo, so alguien la ha probado durante el verano por un tiempo prolongado que me cuente que tal le ha ido. 


En cuánto a la mascarilla detox, como os comentaba es de la marca Nuxe y viene en un bote con tapadera que contiene 50ml y tiene un precio de 15.9€ que me parece muy asequible para cualquiera la verdad. 


El producto venía totalmente precintado al quitar el tapón por un papel de aluminio que la protege mucho mejor hasta el momento en que se decida empezar a utilizar. 


Una vez abrimos el producto nos encontramos con un gel de color naranja y con un olor a naranja que es increíble, es una de las cosas que más me ha gustado, huele muy pero que muy bien y lo mejor es que ese olor nos queda en la piel después de retirar la mascarilla.. 


El producto en sí, es una mascarilla para piel seca Detoxificante Vitaminada que se aplica en el rostro con una capa espesa evitando la zona del contorno de ojos entre una y dos veces a la semana.

Se aconseja dejarla al menos 5 minutos y masajear, yo es lo que he echo y me ha ido genial con ella. Una peculiaridad que me ha gustado es su transformación ya que es un gel pero al masajearlo se convierte en aceite y cuando lo aclaramos al entrar en contacto con agua, se transforma en leche, es una fórmula en 3 tiempos.

Os quiero enseñar cada una de las fórmulas que tiene en sus tres tiempos, la primera foto es el gel, la segunda el aceite y la tercera la leche:






Un aspecto que yo por lo menos valoro mucho son los ingredientes naturales, y en esta mascarilla un 99,3% lo son y en concreto un 32,8% proceden de la agricultura BIO, por lo que me parece un producto excelente en este sentido. 

Finalmente en cuánto a mi opinión sobre ella os puedo decir que es excelente, le daría un 9 sobre 10 porque la verdad que el tiempo que la llevo usando me va genial, yo tengo la piel muy seca por lo que toda hidratación es poca y como ya os digo el hecho de que huela bien hace que me entren muchas ganas de usarla y es un aspecto muy positivo. 
Mi más sincera recomendación es que la probéis, si tenéis piel seca por supuesto ya que si es grasa una formula que se convierte en aceite no os vendrá nada bien.. 

Para terminar quiero invitaros a pasar por la web para ver todos los productos que podéis adquirir cómodamente desde casa, así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades. 

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Gracias por la información habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendación e informacion

    ResponderEliminar
  3. conozco la empresa por algún sorteo de fb, pero no me he animado a comprar, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info...me.llaman la atencion varias cositas😉

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta la mascarilla, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, cuantas cositas, la mascarilla tiene muy buena pinta, tiene que dejar la piel muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, parece una mascarilla fantástica, no la conocía, debe de oler muy bien a naranja.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probarla, la marca me inspira confianza

    ResponderEliminar
  9. Los productos de la marca Nuxe me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  10. El olor a naranja me encanta. Los ingredientes naturales yo también los valoro mucho. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la info, me paso a dar un vistazo.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que es un producto muy bueno!

    ResponderEliminar
  13. Sigo desde hace mucho tiempo a Eva Farma. Estoy escuchando y viendo últimamente la marca Nuxe, y con lo que me gusta una crema es raro que no haya comprado nada de dicha marca aún. Me pasa como a ti, que tengo la piel muy seca, por tu recomendación me está llamando muchísimo la atención esta crema, también valoro mucho el que no sea grasa, ésta lo es? Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la informacion. Me gustaria problarlo.

    ResponderEliminar
  15. Ya conocía la web y tiene muy buenos precios. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  16. conozco la empresa tiene mucha variedad de productos, la marca nuxe es buenisima aunque la mascarilla no se si me hiria bien ya que tengo la piel mixta tirando a grasa

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación !! Todo lo natural y buenos precios es ideal!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la info.la marca nuxe es muy buena yo he Probado algunas muestras y súper contenta
    Esta genial que te deje el olorcito en la cara ����

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la info.la marca nuxe es muy buena yo he Probado algunas muestras y súper contenta
    Esta genial que te deje el olorcito en la cara ����

    ResponderEliminar
  20. Muchas Gracias por el post, no conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  21. Me apetece probar la mascarilla, ese olor de naranja tiene que ser delicioso y los productos Nuxe me encantan.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho he probado varias muestras y estoy encantada !!!

    ResponderEliminar
  23. He probado sólo un par de cosas de Nuxe pero he de decir que encantadísima.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustdo la crema de proteccion 50 y la mascarilla,siempre me pregunto,porque no vienen precintadas,todas las cremas,ya sean en tarro o en tubo

    ResponderEliminar
  25. la conozco y la sigo y me encantan sus productos,su variedad,y su profesionalidad

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional