Mi nueva camiseta de Alonebf


Be Friki's Alone es una empresa española situada en Madrid, que surge de una anterior empresa llamada Be Friki creada por unos colegas tras observar que su idea de hacer una camiseta friki para ellos tuvo gran éxito entre aquellos que la veían.

Tras algunas tensiones entre los integrantes de Be Friki, se decidió seguir caminos distintos, de los cuáles surgió Be Friki's Alone, una tienda que se dedica a la venta de productos frikis entre los que destacan las camisetas, aunque también podemos encontrar vinilos y chapas. 










Todos los diseños de productos destacan porque son únicos, ya que solo fabrican las camisetas que ellos mismos llevarían y nunca copiadas, es decir si un diseño ya está creado por otros no lo encontrarás en Be Friki's Alone, su lema es "si algo ya está hecho, para que hacerlos nosotros también".


Algunas de las temáticas sobre las que encontraremos productos son: Juego de tronos, Star Wars, Guardianes de la Galaxia, Apocalipsis Zombie, Juego de Tronos, Minions, Titanic, Super Héroes, Pokemon, Kvothe...





Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de recibir una camiseta de Kvothe y una chapa de Cthulin.



La camiseta actualmente está en oferta y tiene un precio de 12€ y podéis escoger la talla deseada desde la S a la XXL por lo que son aptas para cualquier persona. 
Comentaros con respecto a la talla que en mi opinión se adecuan perfectamente, en mi caso he escogido una talla XXL que es la que uso habitualmente y me va perfecta, pero de todos modos en la web cuándo pincháis dentro de una camiseta podréis ver un cuadro como el que os muestro a continuación en el que nos da unas medidas orientativas de cada talla, para que podamos medirnos antes de comprarla y asegurarnos que nos va bien. 


La prenda está fabricada con 100% en algodón prelavado, el cuello es de algodón/Lycra. Usa hilo belcoro® para conseguir una serigrafía mejor y un tacto más agradable, y una malla más cerrada para mejorar la impresión.

En mi caso la camiseta que he recibido es de Kvothe personaje ficticio y protagonista de la Crónica del asesino de reyes escrita por el estadounidense Patrick Rothfuss​ y que consta de varios títulos: El nombre del viento, El temor de un hombre sabio, Las puertas de piedra.


La prenda es de color negro al completo, a excepción de la imagen central en la parte delantera, en la que muestra una imagen de dicho personaje y una frase: "Me llamo Kvothe, quizá hayas oído hablar de mi." Esta frase forma parte de lo escrito en el libro, yo no he tenido la oportunidad de leerlo pero espero poder hacerlo pronto, aunque sin saberlo a ciencia cierta intuyo que es una frase relevante y destacada en el libro. 


La camiseta es muy cómoda de llevar y como podéis apreciar en las fotos es de manga corta, ideal para el tiempo caluroso como la primavera o el verano. 

De largura está bastante bien, es ideal para ponerla con leggins o pantalones y en mi opinión diría que es unisex, es una prenda muy chula y que si habéis leído la saga y sobre todo si sois fans de ella os encantará!! 


Por la parte trasera podemos encontrar en logo de la marca en letras blancas, que la verdad que no queda nada mal y le da un toque a la parte trasera que sino sería completamente negra. 


Como os comentaba anteriormente, junto con la camiseta recibí una chapa de Cthulin, cuya imagen como podréis apreciar al observar la imagen superior e inferior de este texto, forma parte del logo de la empresa. 


Esta chapa tiene 30mm y su cierre es muy básico, una especie de imperdible que nos pondrá fácil engancharlo a cualquier prenda de tela. 


Estas chapas tienen un precio de 1€ por lo que no están nada mal, si vais a adquirir una camiseta o un vinilo seguro que alguna chapa os cogéis también porque tienen muchas a la venta que le dan un toque chulísimo a nuestras prendas y accesorios. 

En mi caso la he colocado junto con otras chapas que ya tenía en mi mochila vaquera, que me parece que queda genial ¿que opináis vosotros? 


La verdad que he quedado muy contenta con ambos productos, me parecen de buena calidad y con un toque friki que a mi me encanta!! 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por la web para ver todos los productos que tienen a la venta así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades.

You Might Also Like

30 comentarios

  1. gracias por la info me encantan los artículos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información ne gustan sus diseños

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!! Me encanta. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. me gustan todas, las encuentro muy bonitas, no sabria cual elegir

    ResponderEliminar
  5. Las camisetas son muy chulas y parecen de buena calidad.

    ResponderEliminar
  6. Que chulas todas me encantan gracias :)

    ResponderEliminar
  7. chulisimo los diseños en la camiseta

    ResponderEliminar
  8. Tienen unas camisetas y unas chapas muy chulas.

    ResponderEliminar
  9. La camiseta es muy chula y la chapa queda muy bien en la mochila. Gracias por la información, está muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el primer diseño en gris, las chapas siempre acaban enganchadas en las gorras

    ResponderEliminar
  11. me encantan son preciosas y las chapas me encantan para las mochilads

    ResponderEliminar
  12. muy originales,los diseños y el detalle en la espalda

    ResponderEliminar
  13. Como molan los diseños!! Gracias por la recomendación, puesto que tengo a un par de amigos frikis y así ya sé donde comprar cuando tenga que hacerles un regalo.

    ResponderEliminar
  14. Esta súper genial que solo hagan diseños que no existan
    Gracias lo tendré en cuenta que yo soy bastante friki 😍😍

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas ,pero me gusta mucho la segunda

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la de color crudo es preciosa

    ResponderEliminar
  17. son muy chulas,diferentes y originales

    ResponderEliminar
  18. Unos diseños muy chulos y originales!!!

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional