Mi nuevo vaso térmico de iBar




iBar es una empresa española que se dedica a la fabricación y venta de copas y vasos térmicos que permiten disfrutar de las bebidas en su temperatura óptima. Una innovación que a más de uno le sacará una sonrisa, sobre todo en verano, por que ¿Cuántas veces nos ha pasado que deseamos disfrutar de una bebida bien fresca sin aguarla mediante hielos?  A mi un sin fín de veces, y por ello este vaso es la salvación.



Gracias a su diseño con una doble pared, la bebida queda aislada manteniendo su temperatura por más tiempo y permitiéndonos tomarla fresca o caliente en todo momento.

En su tienda podremos encontrar vasos para cerveza, para café, para zumos, tazas térmicas, jarras térmicas, botellas térmicas, térmos de café y mini grifos de cerveza.




Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de recibir uno de sus vasos para probarlo y contaros que tal la experiencia. 

El vaso viene dentro de una caja de cartón y recubierto con plástico de burbujas para evitar que se fracture. 



El vaso está fabricado en vidrio, boro y silicato, lo que lo hace muy resistente. 
Aunque a simple vista pueda parecer que no tiene demasiada capacidad por su doble pared, todo lo contrario ya que entran 400ml. 

Yo he querido probar el vaso para un zumo de naranja recién exprimido que es una de mis bebidas favoritas, y la verdad que me sorprendido porque otro de los aspectos que promete y cumple este vaso es no crear condensación, de manera que no se necesita posa vasos. Su doble pared impide que haya condensación y por tanto no vamos a mojar la superficie sobre la que coloquemos el vaso de zumo. 


La bebida la mantiene a una temperatura perfecta, pero si estamos en pleno verano y queremos que aún nos dure fresca más tiempo podemos meter un rato el vaso en el congelador y así asegurarnos que tiene una buena temperatura todo el tiempo. 

Para que podáis apreciar bien la doble pared de la que os he ido hablando he querido sacar una foto dónde se ve claramente: 


Pero la pregunta del millón es ¿funciona realmente? Pues veréis yo quise hacer una prueba con un vaso normal y el vaso iBar con la misma bebida, y tras 20 minutos la bebida del vaso normal estaba a temperatura ambiente nada fresca, mientras que la del vaso iBar aún estaba fresca, podéis confiar en mi funciona, y sin duda el próximo verano dudo que use otro vaso que no sea este, porque con el calor no apetece nada a temperatura ambiente!! 

Me gustaría dejaros un vídeo en el que se explica como es el funcionamiento del vaso, por si no me he explicado bien: 



Finalmente me gustaría invitaros a pasar por la web para ver más detalles así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades.

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Muy interesante . no conocia este tipo de vaso.gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. yo he tenido la suerte de que me toco uno en una pagina y este sabado lo probe, como dices mi vaso al cabo de 15 minutos la cerveza aun estaba fria y la cerveza de mi marido en vaso normal ya estaba a temperatura ambiente, lo recomiendo va muy bien

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, no lo he probado pero parece un vaso fantástico.

    ResponderEliminar
  4. La idea del vaso es estupenda, me encantaría poder tener uno para las infusiones o las cervecitas. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Me.gusta no sabía el uso del.baso pero e leído todo y me.parecd muy chulo

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las que siempre tienen jarras de cerveza en el congelador, no sólo para beber cerveza, también para otras bebidas, así que me parece genial que el vaso se pueda refrigerar para que aún esté la bebida más fresca.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien, una idea muy buena, gracias

    ResponderEliminar
  8. Muy buen invento sobre todo para el verano y que se conserve fresca durante más tiempo

    ResponderEliminar
  9. E tenido la suerte de que me a tocado uno en tu página deseando que llegue para probarlo y contaros como funciona de bien

    ResponderEliminar
  10. Sobre todo en verano tiene que ir de maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Están muy bien estos vasos tèrmicos y tienen un buen tamaño

    ResponderEliminar
  12. Es un buen invento! Así mantenemos durante mas tiempo nuestra bebida a la temperatura adecuada. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. tengo la suerte de tener uno que gane en un sorteo y muy contentaaaaaaaaaaaaaaaa mi zumoooooooooo esta mucho mas fresquito jejeje ya que lo uso para eso que no soy de birras jejejeje

    ResponderEliminar
  14. No sé porque me pensaba que era de plástico duro. La idea es bastante interesante.

    ResponderEliminar
  15. Genial para verano mantener a cerveza fresca

    ResponderEliminar
  16. Es un artículo super original y que viene genial en esos días de horrible calor en los que la bebida nada más que la sirves se calienta!!!!

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional

Simply Supplements