Testabox Junio Recibida


Desde el pasado 1 de junio en la página web de Testabox tenéis los nuevos productos que podéis seleccionar para formar vuestra caja #TestaboxES del mes de junio, llena de productos interesantes. 

En la #TestaBox de este mes, hay un total de 8 productos de entre los que tendréis que escoger solo dos:








Si seguís leyendo pronto descubriréis que es lo que yo escogí. 

Pero además de estos productos seleccionables en esta caja también recibiremos varios productos sorpresa, este mes al contrario que otros, no he sabido cuantos hasta que he recibido la caja, os cuento: otros meses nos ponía un spoiler de todos los productos sorpresa que íbamos a recibir pero este mes solo nos ha puesto spoiler de 2, a mi personalmente me parece un tremendo error por parte de ellos ya que pagas pero no sabes cuántos productos te van a llegar al final en tu caja, personalmente creo que el spoiler de todos era algo bueno, espero que lo restauren en próximas cajas. 




Y bueno supongo que teniendo en cuenta que no sabéis que es lo sorpresa estaréis impacientes por ver que he recibido, así que ahí va: 

De los 8 productos que había para seleccionar yo me decanté en primer lugar por los brownies de chocolate, que para mi sorpresa también era uno de los productos sorpresa, por lo que me he juntado con dos cajas. En cada caja vienen 5 brownies de 24g cada uno y tiene un precio de 2,49€.



La verdad que estaban super buenos, aunque para mi gusto le faltaban unas nueces que son típicas del brownie. 


El segundo producto que elegí fue el desodorante de la marca lactovit que tiene un precio de 1,8€. 


Este mismo desodorante ya me ha venido en alguna caja y me gustó bastante, por lo que me animé a pedirlo de nuevo ya que es cómodo de usar, pequeño e ideal para llevarlo de viaje y su olor es bueno y duradero. 


Siguiendo con los productos sorpresa vamos a ver primero los dos que teníamos spoiler y después continuamos con los que no sabíamos nada de ellos. 

El primer producto del que teníamos spoiler son unas barritas de almendra con chocolate blanco y frutos rojos de la marca El Almendro, que vienen en una caja de 5 unidades de 25g cada una y tienen un precio de 2.95€. 


La verdad que están mucho más buenas de lo que me esperaba, y eso que tenía altas expectativas. Os las recomiendo probar porque están buenísimas!! 


El otro producto del que teníamos spoiler es un rollo de papel de cocina de la marca regina blitz que tiene un precio de 2,5€. 


El primer producto totalmente sorpresa es una bolsa de monodosis de ketchup de la marca chovi, que tiene un precio de 1,29€.


Trae  en total 14 bolsitas de 12g cada una. 


Este producto es ideal para los que tengáis peques en casa porque trae un boli de star wars de regalo. 


El siguiente producto que os enseño es una bolsa de de cacahuetes bomba de la marca Mr.B, una marca americana. Este producto tiene un precio de 1€.


Los cacahuetes se hacen llamar bomba porque vienen cubiertos de un polvo bastante picante de tabasco. La verdad que me han gustado mucho, están super buenos y si toleráis bien el picante os animo a probarlos. 


Siguiendo con la marca Mr.B también nos incluía una bolsa de  cocktail que tiene un precio de 1€ igual que la anterior. 


La verdad que también me gustó bastante, aunque nada que envidiar a marcas españolas. 


Los siguiente que encontramos, algo típico y aburrido ya que viene en todas las cajas son dos latas de cerveza, que tienen un precio de 0.61€ cada una. 


El siguiente producto que contenía la caja es un bote de café macchiato de la marca illy, que aunque en el folleto pone que debería ser Latte Macchiato, esa es la variedad que yo he recibido. El bote tiene un precio de 1,49€. 


Los dos últimos productos sorpresa que nos incluye esta caja son dos botellas de agua con gas de la marca Perrier, una con sabor y otra sin él. Con un precio de 0,89€ y 0,83€ respectivamente. 



Personalmente para mi es algo que sobra... Aún tengo las del año pasado porque nadie las toma, las tengo que tirar. 
Como dato os comento que en mi viaje a Alemania vi que allí en los bares te preguntaban si querías agua normal o agua con gas y en el super vendían gran cantidad de agua con gas pero aquí en España no se suele tomar. 

Y bueno esto ha sido todo, ¿que os ha parecido? A mi la verdad que este mes me ha gustado bastante!! El precio de todo lo que trae es de 19.95€ con respecto a los 15,99€ que se paga por la caja.


Y bueno para quién no sepa bien como funciona esta caja, os comento que se paga en el momento en que se hace la selección, es decir si tu pides la caja el día 30-06-17 te la cobran el 30-06-17. 

Y en cuánto al tema de plazos de envío tenemos 3 plazos en función del día del mes en que se pida la caja:

Se se pide entre el día 1 y el día 10 se envía entre el día 10 y el día 23 del mismo mes.
Si se pide entre el día 10 y el día 20, se envía entre el día 24 y el día 28 del mismo mes.
Si se pide entre el día 20 y el día 28, se envía entre el día 1 y el día 7 del mes siguiente. 

Finalmente, os dejo el enlace para conseguir una testabox más barata, por solo 8,99€ (habitualmente vale 15,99€): https://goo.gl/iuRHdf

You Might Also Like

0 comentarios

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional