Probamos los zumos de Truefoods


Truefoods es una empresa española situada en la ciudad cordobesa de Palma del Río que se dedica a la fabricación y venta de bebidas de zumo y aceite de oliva bio.

Si hay algo que destacar de esta empresa es la oferta de productos saludables y la preocupación por el medio ambiente,  ya que todos sus productos cuidan de nuestro corazón, provienen de una agricultura ecológica, contienen el sello vegano europeo y se conservan en tetrabricks sostenibles.

Para que entendáis un poco mejor lo que os acabo de mencionar os voy a explicar un poco:

El aceite de oliva virgen extra BIO que fabrican es un aceite rico en polifenoles, que para quién no lo sepa, son unas sustancias químicas que encontramos en las plantas y que contribuyen a la protección de los lípidos sanguíneos del estrés oxidativo, evitando así la formación de oxicolesterol.



Las bebidas de zumo que fabrican están indicadas para solventar el problema actual con el azúcar en nuestra dieta, ya que la OMS recomienda no ingerir más de 50g al día, siendo 25g lo ideal, y dado que la mayoría de productos que consumimos lo contienen, nuestra alimentación diaria lo supera con creces. Es por ello, que han creado estas bebidas que contienen exclusivamente azúcares naturalmente presentes, sin añadir otros adicionales. 



Respecto al medio ambiente, lo ayudan a través de la agricultura ecológica, es decir, sin usar fitosanitarios en su producción, respetando la biodiversidad, favoreciendo suelos sanos, impidiendo su desertificación y mantenido las aguas limpias. Esto además de ayudar al medio ayuda a conseguir un producto de mejor calidad y más saludable, libre de químicos.

Gracias a esta empresa yo he tenido la oportunidad de probar 3 de sus variedades de bebidas de zumo: Naranja, Melocotón y Uva y Frutas rojas.  


La verdad que antes de hablaros de cada variedad me gustaría destacar que me encanta el packcaging que tienen estas bebidas ya que es muy colorido y con partes metalizadas. 

Ahora quiero hablaros un poco de cada uno de los sabores que he tenido la oportunidad de probar. 

El que más me ha gustado es el de frutas rojos ya que me parece que es el que tiene un sabor más intenso y más rico a mi parecer. 



La bebida tiene un color rojo oscuro y huele de maravilla, yo recomiendo que la probéis recién sacada del frigorífico. 


El siguiente que más me ha gustado es el de naranja, que para mi gusto tiene un toque amargo pero siempre que he probado un zumo de naranja que no sea recién exprimido lo tiene. Es por ello, que me ha sorprendido para bien, ya que pensaba que al no tener azúcares añadidos sabría mucho más amargo, y no, tiene un sabor muy parecido al zumo de naranja que hemos probado en mil ocasiones, con la diferencia que con esta bebida nos podemos librar de esos azúcares añadidos y reducir nuestro consumo de glucosa. 


Respecto a su color,  al contrario que el anterior tiene un color naranja muy clarito tirando a transparente, sobre todo cuándo lo estamos echando, luego si juntamos una gran cantidad podemos apreciar que el naranja se vuelve un poco más intenso. 


Por último, la bebida que me queda es la de melocotón y uva, que a mi no ha terminado de convencerme su sabor, ya que el melocotón no es una fruta que me apasione.
Pero al igual que en el anterior, el sabor es muy similar al zumo de melocotón y uva que contiene grandes cantidades de azúcares añadidos, por lo que si os gusta este sabor es totalmente recomendable que probéis éste para reducir vuestro consumo de glucosa. 


Respecto al color en este caso es un naranja oscuro intenso y huele un montón a melocotón. 



Finalmente me gustaría invitaros a pasar por su web para ver todos los productos que tienen a la venta, así como obtener más información sobre ellos, y además os animo a seguirlos en facebook para manteneros al día de todas sus novedades!!

You Might Also Like

29 comentarios

  1. A mí me gusta mucho el de frutas rojas está muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación. A mi también me gustan los zumos de frutas rojas y el de naranja. Me gustan mucho su sabor

    ResponderEliminar
  3. Tienen que estar muy rico, el primero que probaría sería el de naranja.

    ResponderEliminar
  4. Umm que ricos, tienen una pinta buenísima, el de frutas rojas tiene que estar riquísimo, gracias

    ResponderEliminar
  5. No he probado nunca esta marca pero todos parecen muy ricos. Me gustaría probar el de frutos rojos.

    ResponderEliminar
  6. Tienen que estar mmmmmm (Alma antonio)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zumos sin azúcares añadidos, los apunto a mi lista. Los zumos de naranja que saben a naranja sin añadidos son los mejores.

    ResponderEliminar
  8. Qué ricos zumos, cuanta variedad, que buena pinta, sin azúcares añadidos y buen color que los hace súper apetecibles

    ResponderEliminar
  9. Los zumos me encantan y sobretodo después de hacer ejercicio un buen vaso y te devuelve la energía.

    ResponderEliminar
  10. Mmmm que apetecibles el de frutos rojos me lo tomaba ahora mismo

    ResponderEliminar
  11. a mi el zumo que me gusta mas es el de melocoton, y si no llevan azucares adicionales, estan muy bien para beber a cualquier hora del dia, y lo que me a gustado mucho es el aceite, que lleve sustancias que hay en las plantas y que sirva para para evitar el oxiclesterol, un post interesanrisimo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el de naranja esta bueno los otros no los e probado aún

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, hay mucha variedad de sabores y están muy ricos

    ResponderEliminar
  14. No los he probado nunca, pero seguro que están muy ricos, además sin azúcares añadidos

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta y sobre todo muy sanos,el primero que probaría sería el de naranja.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la recomendacion, tienen k estar muy buenos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la info, el de frutos rojos tiene que estar rico rico.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la recomendación, llevo mucho tiempo queriéndolos probar, tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  19. Me encanta truefoods quiero probarlos todos

    ResponderEliminar
  20. Muy sanos y apetecibles!!! Muy buena pinta. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los zumos y si son sin azúcar genial.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  22. Yo llevo un par de meses intentando controlar el consumo de azúcar o alimentos procesados y tiene una pinta genial. Seguro que son ideales para esto. Les tengo que echar vistazo.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía estoy deseando probar esta marca tienen muy buena pinta. Aparte sanos.. Es que Hoy día se consume mucha azúcar

    ResponderEliminar
  24. No los he probado pero dedeb de estar deliciosos

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional