Presentación nuevo colaborador: Tod'artesanía Alternativa



 Tod'artesanía Alternativa es una tienda artesana que se encuentra en Villafranca de los Caballeros, en Toledo, que se dedica a la creación de diferentes productos realizados en cuero o piel.
Entre sus muchos productos podemos encontrar pulseras, collares, pendientes, cajas de madera adornadas, llaveros, animales de lentejuelas...







Todos sus productos tienen unos precios muy asequibles, a mi me ha llamado mucho la atención esta tortuga tan bonita de lentejuelas por tan solo 14 euros:



Además de crear productos también arregla todo tipo de artículos realizados en cuero o piel.

¿A qué estáis esperando para pasaros por su facebook  y ver todo lo que tienen y daros un caprichito?

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Me encantan las cosas hechas a mano, y estás estan genial! Me ha gustado mucho todo, sobretodo las pulseritas de bolitas de colores. Muchas gracias por darnos a conocer a esta empresa tan chula.

    ResponderEliminar
  2. Oh , que cosas tan bonitas.me gusta todo, me encantan los articulos de piel. Y son economicos mas, jejeje

    ResponderEliminar
  3. No són muy de mi estilo pero parecen de gran calidad,

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan las pulseras, pulseras y mas pulseras

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo es muy bonito sobre todo los monederos y pulceras gracias

    ResponderEliminar
  6. Q bonito todo ami me emcamto la tortuga

    ResponderEliminar
  7. Valoro mucho el trabajo de los artesanos, está muy poco reconocido... coincido contigo, la tortuga de lentejuelas es una monada.

    ResponderEliminar
  8. Artesanía. Esperamos que no se pierda.La tortuga es muy graciosa,por cierto

    ResponderEliminar
  9. Celia Ruiz Barragán18 de septiembre de 2014, 0:44

    qué bonita la tortuga!!!!

    ResponderEliminar
  10. lo encuentro muy etnico, me encanta, y la tortuga una pasada de bonita

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo es muy bonito sobre todo los monederos y la tortuga es total. gracias

    ResponderEliminar
  12. precioso todo, hay que valorar el trabajo artesanal
    ana alonso

    ResponderEliminar
  13. me encantan las cosas q hace . muy originales

    ResponderEliminar
  14. que cositas tan originales me encanta la tortuga

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las cosas hechas a mano, los monederos me han encantado

    ResponderEliminar
  16. que de cosas bonitas,me ha gustado mucho los monederos

    ResponderEliminar
  17. Arte con cuero, que cosas mas preciosas, no sabria ni que elegir! :D

    ResponderEliminar
  18. que cosas mas bonitas me encanta la tortuga

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos y todas por vuestro apoyo, pertenezco a Tod`artesania Alternativa...me encanta que os encante nuestro trabajo. Se envian a toda españa. La tortuga es hasta final de existencias...asi que dense prisa...jeje. Visitennos cuando quieran en la pagina de facebook. De nuevo muchisimas gracias por vuestra aceptacion. Ademas de Toledo tmb estamos en un pueblo de Sevilla. Espero verles por la pagina a todos ustedes. Saludos...

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional