Recomendación: Avellanas con fresa


Gracias a Agrocity - Finca la Rosala he tenido la oportunidad de probar sus novedosas avellanas con fresa. 



De todos los frutos secos que existen las avellanas son los que más me gustan!! y he de decir que las avellanas que esta empresa cultiva estaban deliciosas, aunque quizás me esperaba que tuvieran un sabor a fresa más fuerte, solo noté un ligero toque en la cobertura de fuera, pero no se notaba mucho.
Me hubiera gustado que tuvieran un sabor a fresa más intenso, aún así las avellanas son de muy buena calidad.

El paquete que he podido degustar contenía 80 gramos, y venía empaquetado en una bolsa envasada al vacío, junto con una rama de canela y un papel secante para que se conserve mucho mejor.


Cuándo abrí el paquete la pinta de las avellanas era deliciosa he irresistible, con ese color marrón brillante que tenían.




Aunque el sabor no fuese muy intenso os recomiendo a probar estas deliciosas avellanas ya que unas normales no tienen ése ligero toque a fresa y merece la pena probarlas.

Podéis adquirirlas en varias tiendas online:

www.tienda.hiperdirect.es/es/inicio
www.merkagourmet.com
www.d-gourmet.com/es
www.mumumio.com
www.saborplace.com
www.tuaperitivo.com/9-frutos-secos

Además tienen muchos más productos de gran calidad y muy recomendables de probar aunque sea una vez!! Asique no dudéis en visitar su web y su facebook.



You Might Also Like

18 comentarios

  1. caramba, que cosas salen al mercado,me gustan mucho las avellanas,pero con un toque de fresa no las he probado nunca, pero despues de ver las fotos, tengo muchas ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de cosas salen con un toque de fresa de ve de estar muy bueno

    ResponderEliminar
  3. vaya pinta buena que tienen las avellanas deliciosas e irresistibles y super originales, nunca las he probado con un toque de fresa bien exoticas que deben estar

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de probarlas ahora mismo!,que ricas tienen qie estar..

    ResponderEliminar
  5. que ricas mmm dam ganas de comerselas

    ResponderEliminar
  6. MADRE MIA QUE BUEN,CON EL HAMBRE QUE TENGO JIJIJI

    ResponderEliminar
  7. que cosas ve una. yo no conocia esto pero tiene una pinta buena

    ResponderEliminar
  8. con lo que me gustan a mi este tipo de productos,qué pintaza tienen esas avellanas con fresa,puffffffff

    ResponderEliminar
  9. Buff por favor, me pierden las avellanas jeje lástima que no soy muy fan de las fresas, igualmente los probaría encantada.

    ResponderEliminar
  10. que cosa mas buena ya de por si la avellana esta esquisita ya con fresas debe estar requetebuenisima

    ResponderEliminar
  11. uys me encantan las avellanas y me encantaria probar esta gran novedad q seguramente estara deliciosa

    ResponderEliminar
  12. mmm que buenas tienen que estar,porque tienen una pinta buenisima

    ResponderEliminar
  13. jo, que buenass y valla pinta quw tienen estas

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los frutos secos, y estos tienen una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional