Recomendación: Calendarios Foto Ikatz

Gracias a Foto Ikatz he tenido la oportunidad de recibir un pack de 16 calendarios de bolsillo en color blanco y un calendario de pared 2015 en formato A3 y color negro. 



Tanto los calendarios de bolsillo como el calendario de pared venían dentro un sobre que me hizo muchísima gracia, porque tiene una frase que dice: Sonríe esto te va a gustar, y que razón!! Me encantó! 


En primer lugar quiero hablaros de los calendarios de bolsillo, estos calendarios están disponibles en color blanco o color negro y llevan la foto que vosotros elijáis en la parte delantera y el calendario en la parte trasera. 
Están realizados en un material que me encantó ya que no es el típico calendario de cartón fino que se estropea con el tiempo, sino que está realizado con un material resistente a la humedad, a los dobleces.. Es perfecto para meter en nuestra cartera y acordarnos de aquel momento que elijamos para colocarlo como foto. 



Este pack de calendarios de bolsillo se compone de 16 unidades y tiene un precio de 12€
Para estas fechas es el mejor regalo ya que no hay nada mejor que un recuerdo que podamos ver cada día!!

Por otro lado quiero hablaros del calendario de pared, este calendario de compone de una portada, los 12 meses del año y una hoja final en la que vienen todos los meses del año.


En la portada se puede colocar una foto principal que lo mejor es que sea vertical, y después podemos colocar una foto por cada mes, mejor si las fotos son horizontales y si tienen calidad para que el acabado de nuestro calendario sea el mejor. 
Este calendario al igual que los de bolsillo lo podéis elegir en blanco o negro, pero si tenéis niños también tienen un modelo infantil perfecto para las habitaciones infantiles. 

En la portada aparece la foto que hayamos elegido y el numero 2015 en la parte de abajo, como podréis ver en la foto superior. 

En las siguientes páginas aparece la foto elegida en la parte superior, a continuación aparece el mes anterior y el mes posterior al mes principal. Y un poco más abajo aparece el mes principal en diferentes colores dependiendo del mes (azul, naranja, rosa..)



 
Este calendario tiene una calidad impresionante, las paginas son de gran espesor, las imágenes se ven genial.
Podéis adquirir uno por 29,50€ y al igual que los calendarios de bolsillo es un gran regalo, pero no solo para otros sino para vosotros mismos porque da una alegría a la pared en la que se pone y a vosotros al ver las fotos de nuestros recuerdos. 
Por mi parte los recomiendo ya que no hay nada mejor que unas bonitas fotos de nuestros recuerdos!!

Si os han gustado  no dudéis en pasaros por su tienda online para adquirir el vuestro, y podéis seguirlos también en facebook para no perderos detalle de sus novedades y promociones!! 



 

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Es estupendo! y super practico! ideal para regalar a la familia!

    ResponderEliminar
  2. Amaia Torres Sánchez24 de diciembre de 2014, 5:02

    Me encantan, son super originales y que se puedan personalizar, es la bomba !!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, me encantan las cosas personalizadas

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos. Las cosas personalizadas están pegando fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que sea personalizado me encanta, me parece un buen recuerdo y muy especial

    ResponderEliminar
  6. Celia Ruiz Barragán25 de diciembre de 2014, 5:15

    oh me encantaaaaaa sobretodo el calendario grande, y la foto en la que te abraza tu amor es preciosa,me encanta!!bonito regalo.

    ResponderEliminar
  7. me encantan los calendarios hubo una temporada en la que llegue a coleccionarlo....

    ResponderEliminar
  8. Yo hice para navidad de los de bolsillo con la felicitacion navideña en la que estaba mi peque vestido de papa noel el primer año que pasaba con nosotros las navidades quedan chulisimos

    ResponderEliminar
  9. Que originales, esta genial, me gustan mucho las cositas que se puedan personalizar.

    ResponderEliminar
  10. me encantan hacer calendarios familiares para estas fechas, son una muy buena opcion para las navidades

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho, calendarios personalizados... La verdad todo lo personalizado

    ResponderEliminar
  12. que buena manera de tener tus momentos de tu vida al alcance de la mano y poder verlos en cualquier momento... me gusta mucho la idea. gracias

    ResponderEliminar
  13. a mi me gustan mas los murales y los posters

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los calendarios son muy originales

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional