sábado, 20 de diciembre de 2014

Recomendación Promoción navideña Optik.es


Si os gusta la nieve, y más ahora que se acerca la navidad y con ella las vacaciones y las oportunidades de ir a esquiar, a hacer snow.. Seguro que os va a interesar esta oferta!!
Podéis encontrar máscaras de nieve Roxy y Quicksilver desde 29€ en Optik.es



A mi me han gustado estos dos modelos:



Hay 14 modelos disponibles y en oferta, no deberíais dejar pasar esta promoción!! 
Si os gustan las gafas  y las promociones de Optik.es podéis haceros seguidores en sus redes sociales de twitter y facebook para estar al día de todas sus novedades!!



30 comentarios:

  1. Que gafas mas chulaaas y a muy buen precio

    ResponderEliminar
  2. Que guapas, variedad y precios para todos los gustos :)

    ResponderEliminar
  3. que chulas me gustan mi facebook es maria del carmen tamargo valdes

    ResponderEliminar
  4. Estan chulisimos los modelos, el precio estupendo

    ResponderEliminar
  5. Amaia Torres Sánchez20 de diciembre de 2014, 4:57

    Son preciosos todos los modelos y a unos precios totalmente asequibles.

    ResponderEliminar
  6. Que chulas,aquí hay poca nieve,pero están muy bonitas

    ResponderEliminar
  7. He visto modelos muy chulos y a muy bien precio. me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas, estan tienen que ir genial para cuando hay ventisca. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Estan geniales! y cuanta variedad tienen! y el precio esta muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan y encima a estan bien de precio mejor aun

    ResponderEliminar
  11. chulisimas para la nieve, me encanta y el precio fantastico

    ResponderEliminar
  12. Tienen una gran variedad de modelos y cristales. Y los precios no estan mal.

    ResponderEliminar
  13. Estan super chulas y tienen mucha variedad, y los precios muy bien.

    ResponderEliminar
  14. por mis problemas de columna no puedo esquiar, pero se lo diré a mi hermano que me dijo que andaba buscando unas gafas de estas. gracias

    ResponderEliminar
  15. Me parecen muy chulas y modernas y bastante bien de precio

    ResponderEliminar
  16. Me gustan y parece bastante bien de precio

    ResponderEliminar
  17. Celia Ruiz Barragán20 de diciembre de 2014, 17:04

    oh me encantaría esquiar aunque me da pánico empezar,creo que con las primeras gafas,lAS rositas o rojas me iría muy bien jijiji

    ResponderEliminar
  18. Q gafas mas chulas y un precio muy bueno me encanta

    ResponderEliminar