Presentación nuevo colaborador: Green Smoke E-Cigarette


Green Smoke E-Cigarette es una empresa que se dedica a la venta de cigarrillos electrónicos así como de sus respectivos repuestos. 
Con estos cigarrillos se le da una alternativa a aquellas personas que fuman pero quieren tener una vida más limpia y quieres causar menos molestias a las personas de alrededor.
Los cigarrillos que tienen a la venta son aparentemente iguales que los cigarros convencionales pero la diferencia es que estos funcionan con una batería recargable y tienen el aroma a nicotina a través de vapor y se puede inhalar pero sin crear cenizas ni el molesto humo.  




Además de los cigarrillos convencionales con aroma a nicotina disponen de otros con aromas muy seductores como: Menthol ice, vainilla, chocolate...

Estos cartomizadores sean del aroma que sean vienen en packs de 5, y cada cartucho tienen hasta 360 inhalaciones.
El pack tiene un precio de 13,95€ por lo que es mucho más barato que el cigarro convencional y una ventaja es que se puede elegir el nivel de nicotina que se desea. 
también disponen de packs más grandes de 5, 10, 15 y 20 cajas de 5 cartuchos. 


También venden cada parte necesaria suelta o en kits en los que te viene todo lo necesario para para poder empezar con el cigarrillo.



Si sois fumadores o tenéis a alguien que fume y queréis que comience con esta nueva experiencia no dudéis en pasaros por la web para ver los buenos precios que hay, además podéis seguirlos en facebook para no perder detalle de todas sus novedades!!


You Might Also Like

28 comentarios

  1. Muy buena recomendación

    ResponderEliminar
  2. Yo dejé de fumar con un cigarrillo electrónico y losiento recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  3. piedad martinez llamera12 de febrero de 2015, 4:45

    Me vendría genial yo q soy fumadora

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante para los fumadores

    ResponderEliminar
  5. ESo me interesa a mí, para dejar de fumar

    ResponderEliminar
  6. es el mejor metodo para dejar de fumar me gusta

    ResponderEliminar
  7. Me parece una buena idea para los fumadores

    ResponderEliminar
  8. ay que bien me vendría, que tengo que dejar de fumar si o si

    ResponderEliminar
  9. de esto no puedo opinar, lo siento

    ResponderEliminar
  10. Interesante para los fumadores,yo soy ex-fumadora

    ResponderEliminar
  11. Me parece estupendo y para mi que soy fumadora mas.

    ResponderEliminar
  12. Amaia Torres Sánchez12 de febrero de 2015, 16:09

    Una gran idea para los fumadores ... yo gracias a dios no lo necesito porque jamas he fumado :D

    ResponderEliminar
  13. HUYYYYYY hay me has dao, jajjaa me gustaria dejar de fumar nena a ver si hay suerte gracias, los conocia,

    ResponderEliminar
  14. No fumo pero me parece fantástico para los que si lo hacen.

    ResponderEliminar
  15. No soy fumadora, pero me parece muy bueno y si funciona mucho más

    ResponderEliminar
  16. soy fumadora y cada vez nos lo están poniendo más difícil..... ahora ya no dejan en todos los sitios... hay muchos lugares en los que está prohibido el uso de cigarrillos electrónicos... me parece un buen sistema para dejar de fumar o fumar menos. gracias

    ResponderEliminar
  17. una buena recomendación y una alternativa a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  18. totalmente recomendable, yo dejé de fumar con un cigarrillo electrónico. ..

    ResponderEliminar
  19. Esta muy bien para quien quiera dejar de fumar.

    ResponderEliminar
  20. Celia Ruiz Barragán15 de febrero de 2015, 5:27

    no soy fumadora y gracias a Dios mi marido dejó de fumar hace como 4 meses,pero me vendría bien regalarle esto a mi suegra y mi cuñada,jajajaja.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional