Presentación nuevo colaborador: Perrilover



Perrilover es una empresa que se dedica a la venta de cajas de productos para perros.
Ellos quieren que a los perros se les respete, se les cuide y quieren que haya implicación en buenas causas que ayuden a los perros. 
Por desgracia no siempre los perros reciben los mismos cuidados y atenciones y por este motivo perrilover colabora con asociaciones y obras sociales relacionadas con el mundo de las mascotas donando un 5% de su beneficio.




En su tienda podéis encontrar cajas vip, sport, para vivir aventuras, perricumple, te quiero a rabiar, gourmet, amante del cine...
También podéis encontrar productos como camisetas de mujer-hombre y perro, juguetes para perros, peté de higado y pollo... 

¿Cualquiera diría que hablamos de productos para perros ¿verdad?





Podéis encontrar cajas más baratas y cajas más caras, y oye de vez en cuándo nuestros perros también se merecen un regalo ¿no? con lo que ellos nos aguantan!!

Todas estas cajas no son cajas de suscripción sino que son cajas que podéis comprar en cualquier momento del año y no estáis obligados a comprar una cada mes sino que solo la compráis cuándo vosotros queréis hacerlo!!

Si queréis darle ya un caprichito a vuestros perros pasaros por la web para ver que caja o producto puede gustarle más!! Además podéis seguirlos en facebook para estar al día de todas sus novedades.







You Might Also Like

36 comentarios

  1. le he dado a me gusta, tiene cosas para perretes y yo tengo 3, me encantaría un sorteooo

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosassparaslos perrillos,me encanta

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas para los perritos yo tengo un perrito

    ResponderEliminar
  4. dado me gusta, no la conocía y lo que he visto me ha gustado. gracias por la info......

    ResponderEliminar
  5. Cuanta variedad tienen para los perros, esta genial, yo no tengo perro pero tengo 2 gatitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una gata, pero recomendaré esta página a mis amigos y conocidos porque tiene mucha variedad de artículos

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas para perritos, se merecen tener de todo.

    ResponderEliminar
  8. madre mia cuantas cosas, si hasta hay una pelota de futbol

    ResponderEliminar
  9. que chuli, me encanta, cuantas cosas

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta empresa que piensa en los mejores amigos del hombre, que son los perros

    ResponderEliminar
  11. Amaia Torres Sánchez19 de febrero de 2015, 8:25

    Madre mia ... desde luego que tienen de todo para nuestros peludines .... seria total perdicion para mi el meterme ahi porque me encanta todo para el mio jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo perros en casa, gatos sí, pero voy a recomendar esta página a mis amigos y familiares que tienen perros. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  13. Que chulada! Cuantas cositas para mi perrito!!

    ResponderEliminar
  14. Es estupendo!nuestras mascotas tambien tienen derecho a tener sus propias cositas y lo de crear cajitas para ellos me parece genial.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo lo que hay para los perritos

    ResponderEliminar
  16. No tengo mascotas pero me parece genial

    ResponderEliminar
  17. No tengo mascotas pero me parece genial

    ResponderEliminar
  18. Mis perritos lo fliparian!!!...me encanta la idea, no solo vamos a pensar en nosotros...ellos tb se merecen una alegria

    ResponderEliminar
  19. cuantas cositas para nuestros peluditos, es una página con mucha variedad, gracias por la información

    ResponderEliminar
  20. Cuantas variedad para los perritos, me encanta , tengo perro

    ResponderEliminar
  21. tiene cosas super chulas para nuestras mascotillas

    ResponderEliminar
  22. q guay!!! q cantidad d cositas para nuestros amigos d 4 patas!! gracias x la info . fati lokitha

    ResponderEliminar
  23. No tengo mascotas asi k me parece genial para quien las tenga gracias

    ResponderEliminar
  24. Que bien..no lo conocia ..es super completo....tiene de toddo...variado...yo tengo 3 perros..fantastico..gracias

    ResponderEliminar
  25. cuantas cositas para nuestros perritos .... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  26. Que variedad! Los perritos van a estar encantados

    ResponderEliminar
  27. cuanta variedad, me ha gustado todo, es muy chulo

    ResponderEliminar
  28. Cuantas cositas para los perritos me encanta mucha variedad y un detalle para ellos tambien

    ResponderEliminar
  29. que gran variedad me encanta para los peluditos

    ResponderEliminar
  30. cuánta variedad y que productos tan estupendos, yo ahora no tengo mascota pero me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  31. Cuantas Cositas chulas pero no tengo perrito

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por la informacion. Hay cosas muy chulas y lo que más me gusta es que destinen una pequeña parte a los mas necesitados.
    En facebook soy Rosa Roja

    ResponderEliminar
  33. Celia Ruiz Barragán23 de febrero de 2015, 2:09

    ala!!!! me he enamorado!! cuántas cositas para nuestros más fieles amigos!! me encanta!! mi perro disfrutaría mucho con todas esas cosas!!

    ResponderEliminar
  34. hay que ver la cantidasd de cosas y juguetes que hay para los peerritos y mascotas es increible

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional