Smilebox Enero.

Como ya sabéis desde el día 1 al día 31 de enero podéis seleccionar vuestra smilebox Allstar, en la que encontraréis los mejores productos de las cajas del año 2015.

Como en todas las cajas hay varios productos seleccionables, de lo que que podéis seleccionar 4 de ellos:























Y por otro lado hay varios productos que son sorpresa:








Además este mes, podréis elegir productos extras por 0,99€ cada uno, eso sí, estos extras se sacan de los productos seleccionados y aquellos que no hayáis elegido ya en vuestra selección principal.
 





Yo ya he seleccionado mi smilebox, ¿os animáis a pedir la vuestra? este mes tiene muy buena pinta! Os dejo mi enlace para que consigáis la caja oro por el mismo dinero, es decir 8 productos seleccionables en vez de los 4 habituales (2 de cada uno de los que seleccionéis).

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-1493-bb7e0878197e923c50408c8cccedb73e9630a7f8


You Might Also Like

2 comentarios

  1. yo llevo un par de meses que nada de nada, a ver la de febrero qué ofrece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de febrero, no me ha gustado demasiado, aún así la he pedido por los extras que parecen agradarme todos.. veremos si al final cuando los vea en marzo es así :D

      Eliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional