Experimento Feliway


Buenos días a todos, hoy quiero contaros mi experiencia utilizando los novedosos productos de la marca Feliway.

Hace aproximadamente un mes y medio, recibí un lote de la marca Feliway compuesto por un poster, una agenda con boli, una bolsa de tela, folletos informativos, un kit de 30 días de iniciación y dos sprays de 20ml que ayudan a los gatos a estar tranquilos durante el viaje en trasportín. 


Este lote lo recibí con un propósito, poner a prueba los productos de esta marca para comprobar si funcionaban realmente. 

Por un lado estaba el kit de 30 días de iniciación que promete proporcionarnos varias cosas, en primer lugar, proporcionar tranquilidad y bienestar constante para nuestro gato dentro del hogar, haciendo que él se sienta más tranquilo y a gusto, en segundo lugar nos ayuda a prevenir o frenar el marcaje con orina o con arañazos verticales, en tercer lugar nos ayuda a prevenir o disminuir la tensión y los conflictos
entre gatos, y finalmente también promete ayudar a nuestro gato en situaciones que le producen estrés como:

• Los cambios de casa o de muebles
• La llegada de amigos, mascotas o bebés
• Los cambios en la rutina
• Las fiestas y los ruidos fuertes
• Recuperación más rápida en hospitalización
• Manejo más fácil del animal, examen clínico menos estresante



En segundo lugar también recibí dos botes de spray que también nos ayuda a evitar o prevenir los marcajes con orina o con arañazos verticales en los muebles y nos ayuda además  a que el gato se familiarice con objetos nuevos o entornos estresantes como: 

• El trasportín
• El coche
• Un mueble nuevo

Además, durante los viajes: disminuye los signos de estrés como las vocalizaciones, vómitos y diarrea.



Mi gato es un animalito muy travieso, y uno de los principales problemas que tenía con él es que en casa no paraba quieto y me destrozaba todas aquellas cosas de tela que veía a su alcance, un verdadero desastre, y bueno como ya os imaginaréis un gato que no para quieto, es prácticamente imposible meterle en un trasportín. 



Cuándo supe de la existencia de este producto dije esto es para Perla si o sí!! Y muy contenta me dispuse a probar el producto durante los 30 días y ver si funcionaba. 

El kit se debe usar en un lugar que presente las siguientes características: 

• Tener una superficie de 50-70m2
• El difusor debe mantenerse enchufado continuamente
• Duración: 30 días (48ml)
• Cada 6 meses de uso continuado debe cambiarse el difusor

Yo cumplí los requisitos a rajatabla! Quería comprobar si iba bien y desde luego si no hacía bien lo primero no iba a funcionar. 

Comencé el experimento el día 10/06/16 y duró hasta el 10/07/16, un total de 30 días, como yo vivo en una casa que es bastante grande decidí que el experimento se iba a llevar a cabo en la segunda planta, así que en el salón de arriba fue dónde lo enchufé esos 30 días, como ponía que debía estar continuamente enchufado así lo dejé en el mismo enchufe sin moverlo. 
Algo que si noté es que el aparato tras tanto tiempo enchufado de continuo se recalentaba un poco, pero supongo que también influirá que estamos en verano y las temperaturas del día son muy altas. 

Al principio, durante los primeros 7 días la verdad que me decepcioné bastante porque yo notaba que mi gata seguía igual, parecía que el producto no hacía nada, pero fueron pasando los días y cuando ya llevaba 15 días puesto es cuando comencé a notar que la gata estaba más relajada, ya no se subía a todas partes y se tumbaba en la cama muy tranquila. 
Así que fue en este punto, cuándo decidí que iba a poner un mantel de tela viejo en la mesa del salón para ver como actuaba ella, si iba a romperlo o no lo hacía.
Vaya sorpresa me llevé cuando estando tumbada encima de la mesa no arañó ni una sola vez el mantel, parece difícil de creer pero así fue. 
Realmente había puesto expectativas bastante altas para este producto, y durante unos días se habían caído todas pero ahora que ya lo he probado durante un mes puedo afirmar que ha cumplido mis expectativas a la perfección, es un producto que funciona. 

Otro aspecto que sí quería comentaros es lo que ocurre una vez dejas de usar el producto, yo tengo en mente seguir comprando este producto porque funciona muy bien, pero quería comprobar que pasa si se deja de usar para contároslo, y bueno aquí si que he de decir que los efectos una vez dejamos de usarlos son inmediatos, a los dos días de no usarlo mi gata se comenzó a alborotar de nuevo.. un desastre. 

Este producto va genial, pero debéis usarlo siempre de continuo porque si paráis en algún momento de hacerlo, los esfuerzos conseguidos no valdrán de nada.



El segundo producto que puse a prueba es el spray, que debe usarse teniendo en cuenta las siguientes indicaciones: 

Se recomienda realizar 1 aplicación al día
• Pulverizar 15 minutos antes de introducir el gato en el transportín
• Puede aplicarse directamente sobre objetos o zonas de la casa
• No aplicar nunca sobre el animal
• Está recomendado para usos intermitentes, o sobre objetos y zonas concretas
• Puede utilizarse junto con Feliway® Difusor

Yo este producto lo usé a la vez que el difusor ya que cuando os contara la experiencia quería hacerlo todo a la vez, pero si preferís podéis usarlo por separado. 

Comencé a utilizar el producto el mismo día que el spray el 10/06/16 y realicé todos los pasos como nos dice en las instrucciones, y aunque no tenía que llevar a mi gata a menudo a ningún lado, si que he probado a lo largo del experimento a meterla en el trasportín y hacer algún viajecito con ella para ver como se comporta. 

Yo aplicaba el producto en el trasportín así como en los juguetes de Perla, y después metía alguno de esos juguetes dentro de trasportín para que ella se sintiera más familiarizada y accediera a entrar, al igual que con el difusor los primeros días ella era reacia a entrar y se escapaba en cuánto la soltaba. 
Pasados unos días parecía que aguantaba unos minutos pero enseguida arañaba para que la sacáramos, y a final de mes, tras usar el producto un buen tiempo sí que era más sencillo que entrara dentro y aguantara más fácilmente. 
Pero tengo que decir que con mi gata, aún usando el producto, no es nada fácil trasportarla a ningún lado, sigue quejándose. Quiero probar a seguir usando el producto por más tiempo a ver si así se va acostumbrando cada vez más, pero desde luego un mes de uso para ella no ha sido suficiente. 

Espero que mi experiencia os sirva con vuestros gatos, y os animo a probar sobretodo el difusor, es un buen producto, pero también podéis probar los sprays, seguro que cada gato reacciona de una forma y quizás los vuestros si no son tan traviesos sea mano de santo para ellos.

Os animo a visitar la web de Feliway así como a seguirlos en facebook y twitter para ver todas sus novedades. 

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola no conocia estos productos , gracias por la recomendación , probare alguno para mi gato

    ResponderEliminar
  2. No tengo gato pero seguro que son unos estupendos productos para su cuidado

    ResponderEliminar
  3. No tengo gatos pero seguro que ellos estan encantados con estos productos

    ResponderEliminar
  4. No tengo gatitos ,pero me parece todo muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Para la gente que tiene gatos, me parece una cosa muy buena.

    ResponderEliminar
  6. Para la gente que tiene gatos, me parece una cosa muy buena.

    ResponderEliminar
  7. ESTOY PROBANDO EL KIT DE 30 DIAS Y PARECE QUE MI GATA ESTA MAS RELAJADA

    ResponderEliminar
  8. Entre en la campana y la verdad que mis gatos estan mas tranquilos y ya juegan juntos, la verdad que es muy buen producto, graciass

    ResponderEliminar
  9. yo participe en una campaña que hicieron,pero mi gato no daba el perfil

    ResponderEliminar
  10. Yo lo quiero para que deje de rascar mi sofá que me le está dejando bonito...

    ResponderEliminar
  11. Me parece increible lo que un aparatito puede conseguir con Los gatos una maravilla madre Mia 😉😊😊

    ResponderEliminar
  12. Me parece increible lo que un aparatito puede conseguir con Los gatos una maravilla madre Mia 😉😊😊

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información. No tengo gatos ni mascotas pero me parece un producto muy bueno. Lo comentare con una amiga.

    ResponderEliminar
  14. No conocia estos productos, pero me parece todo muy bueno! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. No tengo gatos, pero gracias por la información.

    ResponderEliminar
  16. no tengo gatos, pero lo comentaré con amigas que si tienen

    ResponderEliminar
  17. No tengo, pero por lo que dicen los demás es muy bueno.

    ResponderEliminar
  18. Celia Ruiz Barragán20 de julio de 2016, 5:22

    nosotros en casa tb estamos probándolos con el gato por la campaña de testamus.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que yo nunca tuve gatis, digamos que no van mucho conmigo jaja! Pero estos productos me parecen muy interesantes y si funcionan, me parece genial! ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional

Simply Supplements