sábado, 30 de julio de 2016

Hidromiel Valhalla


Hidromiel Valhalla es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de una bebida alcohólica cercana a los 11º llamada hidromiel, realizada a partir de una mezcla de agua, miel y levadura.



Un aspecto muy importante de esta empresa es el origen de los ingredientes, todos son españoles. 
La miel está producida en España, el agua proviene de sevilla y la levadura la fabrican ellos mismos. 
Este es un aspecto que hace que sea diferente de otras marcas, 100% española. 

Esta bebida la podéis encontrar al estilo tradicional, la doble miel, de frutos del bosque, edicion especial de juego de tronos, y la clásica. 






Además podéis encontrar la bebida en formato botellín de 33cl



Además de la bebida, en su web podréis encontrar otros productos gourmet exclusivos y específicos para maridar con tu hidromiel Valhalla.



Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de probar 4 variedades de esta bebida, tan nueva para mi ya que es la primera vez que la pruebo. 



Las cuatro variedades que he recibido han sido la de doble miel, la clásica, la tradicional y la freyja (frutos del bosque). 



La bebida viene embotellada en botellas de 75cl y etiquetada según la clase de hidromiel, además en la parte posterior de la botella contiene otra etiqueta en la que nos explica brevemente que es la hidromiel, nos aclara que se realiza con productos españoles, y  además en ella podemos encontrar también otros datos de interés como la fecha de caducidad, la dirección de la empresa o las redes sociales de la misma. 




Una vez probadas todas las variedad he de decir que la que mas me ha gustado ha sido la Freyja, ya que tiene un toque muy especial a frutos del bosque que a mi siempre me ha encantado. 



Bien es cierto que no tiene un sabor intenso a estos frutos pero si lo tuviese perdería la esencia del sabor tan característico que tiene la hodromiel. 

Yo como os comentaba anteriormente, nunca había tenido la oportunidad de probar esta bebida, de hecho hasta hace relativamente poco no sabía de su existencia, por ello me ha gusta mucho poder descubrir este nuevo producto para mi y probarlo.

Todas las variedades tiene un sabor muy parecido, en concreto la variedad clásica y la tradicional para mi gusto se parecen mucho, aunque es algo mas intensa la tradicional.

 




La más diferente, si no contamos la de frutos del bosque, es la doble miel. 
Ya que contiene una cantidad mayor de miel, y eso hace que sea mucho más dulce, para mi gusto quizás demasiado, para todos aquellos amantes de la miel seguro que les encantaría, yo personalmente me quedo más con las otras variedades que no se me hacen tan empalagosas. 



Si algo puedo decir es que me ha gustado probar esta bebida, ya que a pesar de tener alcohol no se nota en absoluto, solo tiene un 11% y se puede beber un buen vaso sin ningún problema, os animo a probarla porque seguro que os encantará, es un buen sustitutivo del vino que yo tanto odio!! 

Si no conocíais esta empresa os animo a pasar por la web para ver todos los productos que tienen a la venta, y además podéis seguirlos en facebook para ver todas las novedades que vayan sacando.







19 comentarios:

  1. No los conocía, pero no me suelen agradar las bebidas dulces y con alcohol, pero si tengo oportunidad los probaré,gracias.

    ResponderEliminar
  2. No los conocia, me parecen excelentes Gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  3. No conocia Esta marca

    Las bebidas dulces me gustan y si n se nota el alcohol aun mas

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca será cuestión de probar a ver que tal

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de esta marca y tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar todas las bebidas de hidromiel, la bebida de los dioses.

    ResponderEliminar
  7. he leido de estos productos en fb, tengo curiosidad para probarlos y poder opinar de forma sincera

    ResponderEliminar
  8. solo los conozco por internet pero las bebidas dulces,no me gustan

    ResponderEliminar
  9. La mermelada de calabaza con ron con pasas tiene que estar de vicio!!!!

    ResponderEliminar
  10. Celia Ruiz Barragán30 de julio de 2016, 10:42

    la verdad es que no los conocía y me ha llamado mucho la atención por el tema de la miel y los sabores ya que a mi muchas bebidas me saben muy amargas y estas deben ser muy dulces,me encantaría probarlas.

    ResponderEliminar
  11. No conocía ni la marca, ni los productos, gracias por la información, nueva fan.

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando probar estos licores, tienen una pinta increíble y seguro deliciosos, hace poco que los conozco y se que me encantarán.

    ResponderEliminar
  13. no conocia esta marca, me gustaria probarla, parecen productos muy buenos

    ResponderEliminar
  14. Esta marca no la conocía, pero tienen buena pinta los productos y me gustaría probarlos.

    ResponderEliminar
  15. No conocia Esta marca, pero dispuesta a probarlas

    Las bebidas dulces me gustan mucho

    ResponderEliminar
  16. No los conocía pero tienen muy buena pinta y me apetece mucho probarlos

    ResponderEliminar