SK Pharma


SK Pharma  es una empresa familiar con un laboratorio con producción  propia que opera a nivel internacional en el sector de la salud, ya que ofrece productos que acercan la fisioterapia a los complementos alimenticios apostando por una salud más natural.

Para ello utilizan fórmulas completas que combinan los ingredientes naturales más adecuados para cada ocasión, usan extractos de plantas titulados,  y eligen las partes más adecuadas de cada plantas, para garantizar en sus  productos los contenidos en sustancias activas.

En su web podemos encontrar productos para el control de peso, para el cuidado osteo-articular, para los estados nerviosos, para lograr energía natural, y para el cuidado digestivo-intestinal.







Gracias a ellos he tenido la oportunidad de recibir una paquete de 12 viales de  Jalea Energy.


Este pack está compuesto por un total de 12 viales de vidrio que contienen la jalea que es apta tanto para adultos como para jóvenes en periodos de alta actividad intelectual y física. 


Los viales están muy bien colocados en el interior de la caja en huecos individuales que fijan el bote a la caja de forma que no puede salirse si no lo sacamos nosotros y evita roturas. 


Cada frasquito contiene vitaminas B1, B2, B3 y B6  que contribuyen al metabolismo energético normal y vitaminas B2, B3, B6 y C que  ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.



Cada vial contiene 10 ml y se recomienda tomarlo por la mañana solo o diluido en agua o zumo, yo personalmente los he utilizado diluyéndolos en zumo de naranja natural ya que solos para mi gusto el sabor no era demasiado bueno y con el zumo apenas se notaba. 


El bote viene totalmente precintado en la zona del tapón de manera que asta que no giramos el tapón no se rompe el precinto y se conservan durante bastante tiempo ya que su caducidad es de varios meses, estos que he recibido yo caducaban en julio por lo que si estáis pensando en adquirirlos para una fecha en concreto que sepáis que los podéis comprar con varios meses de antelación.




Ahora os estaréis preguntando si este producto realmente funciona, si nos ayuda a recuperar energía. 
Bien, pues yo lo cierto es que nunca hago grandes esfuerzos físicos como para necesitar tomar un complemento que me proporcione energía, pero en el campo intelectual sí que lo necesito, ya que el estudiar una carrera universitaria supone grandes horas de esfuerzo y concentración  que acaban por dejarte muy cansada tanto a nivel físico como intelectual por lo que este producto ha sido un total descubrimiento. 

Yo aún no he consumido todos los viales ya que enero es el mes más fuerte para en la universidad ya que es dónde están todos los exámenes finales,  y he preferido probar de nuevo a consumir varios botes seguidos en ese mes en que acaba una muy cansada día tras día, para contaros sí a pesar de todo el esfuerzo este remedio natural surte efecto, ya que para un único examen que si me produjo cansancio pero no a los niveles de enero si surtió efecto. Me dio mucha energía para poder estudiar durante unas 5 horas seguidas sin necesidad de descanso, si bien es cierto que yo siempre he sido una persona que estudia muchas horas seguidas sin descansar ya que es más efectivo para mi, 5 son muchas horas, normalmente estoy entre 3'30 y 4 horas por lo que realmente sí puedo decir que se nota la diferencia. Pero en enero ya os contaré por mis redes sociales si ante períodos tan largos de esfuerzo intelectual sigue haciendo el mismo efecto, menos, nada o incluso más, estad atentos. 


Quiero avisaros que mañana activaré un sorteo  en la página, de este mismo producto por si os ha llamado la atención y queréis probarlo. 

Finalmente me gustaría dejaros la web de la tienda así como su facebookhttps://www.facebook.com/skpharmacalidad/ ya que si los seguís estaréis al tanto de todas sus novedades y promociones.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Muchas GRACIAS siempre he oido hablar bien de la jalea
    Yo de peque tb me daban unas ampollitas me iban bien
    Ya me Diras si te sirven
    Y animos que aprobaras TODOS los examenes!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas GRACIAS siempre he oido hablar bien de la jalea
    Yo de peque tb me daban unas ampollitas me iban bien
    Ya me Diras si te sirven
    Y animos que aprobaras TODOS los examenes!!

    ResponderEliminar
  3. He de decir que he tenido la oportunidad de robar algún producto de SK Pharma y son una pasada. Están genial. Entre rlos la jalea real.

    ResponderEliminar
  4. Hola , nunca he probado la jalea real, es un producto interesante , ya nos contaras q tal te va , por si me animo a tomarla gracias

    ResponderEliminar
  5. la jalea real la estoy usando de esta marca,y va muy bien el formato de frasquito

    ResponderEliminar
  6. Por ahora no he tenido que recurrir a ninguno de estos productos pero está bien tener información. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Celia Ruiz Barragán18 de diciembre de 2016, 10:08

    nunca lo he probado pero está bien informarse,debe ser buenísimo

    ResponderEliminar
  8. No hay nada mejor que la jalea real. Verás como coges las fuerzas que necesitas.

    ResponderEliminar
  9. Habra que probalo

    ResponderEliminar
  10. he probado la jalea real pero no conocia esta empresa, la jalea real a mi personalmente me va bien, tendre que probar este producto

    ResponderEliminar
  11. Yo si la he probado de otra marca y la verdad que va muy bien. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. Si que la he probado y me va muy bién.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la información, parecen productos fantásticos, no los he probado.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional