Nueva línea Hyaluronic de Inizi@ HairCosmetics



INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma 100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizi@ HairCosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI.


Nueva línea Hyaluronic de Inizi@ HairCosmetics


Mima a tu melena como se merece y recupera la luminosidad de tu cabello

Lo estabas esperando, pero no lo sabías… Llega la nueva línea Hyaluronic de Inizi@ HairCosmetics, para reestructurar el cabello. ¡Efecto relleno inmediato! Champú, bálsamo y sérum con ácido hialurónico, que se convertirán en un imprescindible en tu día a día. ¡Adiós al miedo a los efectos que el verano produce en tu melena. Rejuvenece tu cabello con la línea Hyaluronic de Inizi@ HairCosmetics!


Firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural, lanza Hyaluronic, la nueva línea de cuidado del cabello con ácido hialurónico, perfecta para combatir los estragos que el verano provoca en nuestro pelo.

La nueva línea de tratamiento Hyaluronic se compone de tres productos: champú, bálsamo y serum reestructurante con ácido hialurónico que aporta un toque magistral al pelo, rellenando los espacios interfibrilares. Una línea cuyos componentes rejuvenecen el cabello devolviéndole la luminosidad, y dejando una melena hidratada y nutrida.
Hyaluronic de Inizi@ HairCosmetics ha nacido para mimar a nuestro cabello, en el champú y el bálsamo se han eliminado los componentes agresivos, como son las sales, sulfatos, los colorantes, parabenos y los alérgenos. El Champú y el Bálsamo Hyaluronic están indicados para todos tipo de cabellos, especialmente para aquellos con porosidad o facilidad de pérdida de color, gracias a su especial formulación sin sales ni sulfatos. Una composición que les otorga una suavidad extrema en el tratamiento del cabello, cuidando por tanto más el color en el proceso de lavado. 

Por su parte el SérumHyaluronic supone el complemento perfecto para completar el tratamiento, gracias a su alto poder nutriente que le otorga el aceite de Argán, gran protector de la piel. Esta especial composición, que no engrasa ni ensucia el cabello, le hace perfecto como protector del cabello ante el calor, tanto para combatir los daños efectuados por el sol, como los de las planchas o secadores. El aceite de Argán trabaja además en el mismo sentido que el Ácido Hialurónico, para retener la hidratación necesaria y aportar sedosidad y luminosidad al cabello, además de cerrar puntas.

El truco del experto - protocolo diferenciador de aplicación
Según Ángel Fernández, director técnico y artístico de Inizi@HairCosmetics explica que existe un protocolo para sacar el máximo partido a la nueva línea Hyaluronic, “es necesario humedecer el cabello y aplicar mechón a mechón una o dos gotas (según la longitud del cabello) del Serum Hyaluronic; después cubrir el cabello con toalla húmeda caliente durante 10 minutos. Tras este tiempo, proceder a lavar el cabello con el Champú Hyaluronicreestructurante, y una vez terminada la higienización, aplicar el Bálsamo Hyaluronic y dejar en exposición 5 minutos. Finalizar con 4 o 5 gotas de SerumHyaluronic sobre el cabello húmedo”. Con este método de trabajo, el cabello se engrosa a la vez que queda sedoso y brillante, según asegura el director técnico de Inizi@ HairCosmetics.

Si os han gustado estos productos podéis adquirirlos a través de la página de venta online de Inizi@ HairCosmetics: https://inizia.info/shop/ además si usáis el código de descuento Blog2017 os saldrán un 30% más baratos. 
¿Merece la pena verdad? ¿Os animáis a probarlos? 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Gracias por la información, no conocía estos productos, parecen fantásticos para cuidar el cabello.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información los desconocía
    Parecen super buenos
    Y esta genial la información del protocolo para diferenciar la aplicación

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!! Deben ser extraordinarios , Habra que probarlos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación, no los conocía, pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos productos para nuestros cabellos.

    ResponderEliminar
  6. Estan genial, tienen que ir muy bien, tienen muy buena pinta, graciass

    ResponderEliminar
  7. no conocia estos `productos, me gusta que hayan quitado los componentes agresivos

    ResponderEliminar
  8. pues no conocía la empresa pero parece que ofrecen productos de muy buena calidad sobretodo porque además dice sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno,lo que es ideal,tengo curiosidad por probar el producto ese para el cabello.

    ResponderEliminar
  9. Hola , no conocía los productos ni la empresa , gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. buena información, gracias, no conocia estos productos

    ResponderEliminar
  11. Nada como un buen producto para el cabello y más se no tiene componentes agresivos, algo así tendré que empezar a usar.

    ResponderEliminar
  12. me gustan los productos que no son agresivos para la piel y para el pelo, gracias por la información

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional