Telebelleza: Mi mascarilla efecto Botox


Telebelleza es una empresa que nace para  facilitar la compra de material profesional de belleza, tanto al cliente particular como al profesional del sector. 

Actualmente no disponen de tienda física pero ofrecen a través de su tienda online un servicio profesional y personalizado de máxima calidad, cómodo y rápido, disponible 24 horas del día, todos los días del año. 

En su web podéis encontrar productos capilares, corporales, faciales, de maquillaje... así como mobiliario o accesorios. 






Los envíos son bastante rápidos, cualquier pedido que haya sido cursado antes de las 13:00 horas y cuya disponibilidad y pago se confirme, se recibirá en un plazo máximo de 4 días laborables en península, y en otros destinos el plazo de entrega será de 5 a 10 días, que tampoco está nada mal.

Y algo que os interesará saber es que disponen de una programa de puntos con el que se puede conseguir un punto por cada € de compras, teniendo un valor de 0,02€ cada punto. 

Gracias a esta tienda yo he tenido la oportunidad de probar una mascarilla con efecto botox


Se trata de una mascarilla facial reafirmante, especifica para tratamientos decontractores faciales, que está recomendada para todo tipo de pieles, en mi caso tengo la piel seca, y sobretodo es ideal para quienes necesitéis en vuestra piel un aspecto más terso, fresco y joven. 


Como podéis observar en las fotos, la mascarilla viene dentro de un práctico bote de plástico con tapón, y contiene un total de 200ml que o puedo asegurar que son muchísimos, ya que con cada uno no vamos a necesitar demasiada cantidad. 
He de mencionar que el bote venía totalmente precintado con un fino plástico trasparente exterior para así evitar el deterioro del producto si se abre la tapa y entra en contacto con el exterior. 


El producto una vez lo hemos abierto tenemos un total de 12 meses para poder usarlo sin que se dañe, este dato podéis saberlo si os dirigís a la etiqueta del producto y buscáis un dibujo de un bote con la tapa abierta en cuyo interior aparece un número, equivalente a los meses que podéis usar el producto desde que se abrió. 



Una vez quitamos el precinto transparente os recomiendo precaución a la hora de abrir el tapón ya que la mascarilla es bastante líquida y si apretamos un poco más de la cuenta el bote va a salir disparada y ensuciaremos todo, como me pasó a mi ya que me la esperaba mucho más espesa. 


Como podéis ver en la imagen es un producto bastante líquido de color amarillo anaranjado pero que la verdad se utiliza fácilmente, para aplicarla, debemos cubrir nuestro rostro con ella, dejando sin producto los ojos y la boca. Una vez nos la hemos puesto la dejaremos secar durante unos 5 minutos, según las instrucciones, aunque yo os comento que a  mi me tarda habitualmente unos 6-7 minutos, pero me imagino que también influye mucho la cantidad de producto que nos apliquemos. 
Una vez seca por completo cogeremos unas esponjas desmaquillantes humedecidas previamente en agua tibia y la retiraremos con mucha facilidad. 

He tratado de hacerme una foto con ella puesta pero al aplicarla se queda con un tono bastante trasparente y no se aprecia bien en la imagen, pero os aseguro que no deja la piel nada tirante a pesar de que se va secando y que desde luego no nos va a dar picores, ni nada por el estilo. 

Yo la llevo usando entre 1 y 2 veces por semana desde hace casi un mes y la verdad que estoy muy contenta con ella, si bien es cierto que yo con mi edad aún no tengo grandes arrugas en la cara que necesite tensar, si tengo algunas zonas más conflictivas como la parte superior del labio y la zona de las ojeras, que es dónde me gusta incidir con este producto. 

Y vosotros ¿os animáis a probarla? Podéis encontrar el producto a la venta en su web ya que tal y como nos indica el bote, el producto solo está a la venta en centros de estética. 



Si queréis probarla de forma gratuita os invito a participar en el sorteo que tenemos activo hasta el 08/03/17 de un bote de 200ml de esta mascarilla: https://goo.gl/Iasws4

Finalmente os quiero invitar a pasaros por la web para ver la gran cantidad de productos que tienen a la venta así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades. 

You Might Also Like

28 comentarios

  1. La verdad es que me parece estupendo,muchas.gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, cuantas cositas tienen, la mascarilla tiene que ser buenisima, gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este post me encanta Telebelleza porque tienen muy amplia variedad!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Tiene muchos productos, me gustan lo que tienen para el efecto raiz.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los consejos, tiene buena calidad.

    ResponderEliminar
  7. He estado varias veces en la web y tras leer esta presentación me he pasado una vez mas y es genial la gran variedad de artículos, buenos precios y me ha sorprendido la rapidez de los envíos y que se acumulen puntos que después se puedan canjear, genial, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la recomendación, tienen mucha variedad de productos, y de precio no está mal

    ResponderEliminar
  9. Gracias.
    Mucha variedad y si envian rapido es algo a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  10. Soy Stella Rodriguez Gonzalez gracias es buena pagina con un montón de productos para el día a dia

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene...ya nos creas ansia viva por probar jaja

    ResponderEliminar
  12. Me encanta
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante esta mascarilla. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información, que gran variedad de productos, están muy bien, no conocía la mascarilla,parece fantástica.

    ResponderEliminar
  15. Había oído de Telebelleza pero no sabía que tenían tantísima variedad asique le echaré un vistazo más tranquilamente.

    ResponderEliminar
  16. me gusta que cubran una amplia gama de productos!
    ahora hay que probarlos! gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por la recomendación lo tendré en cuenta
    Esta mascarilla tiene buena pinta y esta genial que sea para todo tipo de pieles

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la recomendación lo tendré en cuenta
    Esta mascarilla tiene buena pinta y esta genial que sea para todo tipo de pieles

    ResponderEliminar
  19. me gustaria probarla ya que tengo mas de una arruguita debido a mi edad, creo que me iria bien

    ResponderEliminar
  20. Necesito probarla haber si no tengo q ir a lurdes jiji

    ResponderEliminar
  21. parece muy buena,peroen mi centro de belleza no la tienen

    ResponderEliminar
  22. Parece buenísima la mascarilla , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  23. la verdad es que pensaba que solo vendían maquillaje y poco más.Tienen muchísima variedad de productos,me ha gustado mucho,le voy a echar un vistazo.Gracias.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional