Mi Mapa Rascable de Regalos Muy Chulos



Regalos muy chulos es una empresa que se decida a la venta de  regalos originales para cualquier ocasión, desde bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños hasta día del padre, día de la madre, aniversario..

Todas estas categorías las podemos encontrar bien organizadas en su web, de manera que podemos encontrar más fácilmente lo que estemos buscando. 


Algunos de los productos que podemos comprar son altavoces, botellas, auriculares, cargadores, juguetes, organizadores, pen drives...




La verdad que hay productos que son realmente originales como por ejemplo una taza con forma de objetivo, un grifo para botellas, una huevera individual... 




Todos estos productos los podéis adquirir a través de su web por precios bastante asequibles y con la gran ventaja de que los envíos son muy rápidos 24/48h y os lo puedo certificar ya que el producto que yo he recibido del que os hablaré a continuación me llegó en tan solo 24h. 

Gracias a esta tienda he tenido la oportunidad de recibir uno de sus regalos originales que escogí de entre todos los disponibles en la tienda online. Me decanté por un "Mapa Rascable" para identificar todos los países que se hayan visitado del mundo.



El mapa es el de tamaño viaje que es ideal para llevárnoslo  a nuestros viajes ya que tiene unas medidas de 42cm x 29,7cm. 


El mapa viene dentro de un tubo de cartón duro para evitar que se dañe el producto que a su vez es ideal para guardar el mapa si no lo queremos colocar en la pared.



El mapa tiene dos caras, por un lado es de color blanco y podemos encontrar el contorno de los diferentes continentes y diversas señalizaciones con información sobre el clima, los desiertos, los glaciares, el agua... El problema que le he encontrado a esto es que toda la información está en inglés, entonces si como yo no sabéis mucho la información no os servirá de mucho. 






Por el otro lado nos encontramos los diversos continentes de color dorado con los nombres de cada país, y el océano en un tono marrón oscuro.


Además de los continentes en la parte de abajo del mapa podemos encontrar también una serie de dibujos con información en inglés, estos dibujos también son de color dorado. 


Toda la superficie que es de color dorado es la que se puede rascar para encontrar debajo distintos colores, tanto en los continentes como en los dibujos de la parte inferior del mapa. 

Al ser el mapa de tamaño viaje cada país tiene un tamaño relativamente pequeño por lo que debemos tener paciencia para rascar cada país que hayamos visitado si no queremos estropearlo, se recomienda utilizar una goma de borrar en vez de una moneda para no dañar el color que presenta cada país.



Yo hasta el momento solo he estado en 3 países, Portugal, España e Italia que son los que he podido rascar, pero también he rascado casi toda la parte inferior para que podáis ver los diferentes colores que contiene el mapa. 




Como podréis observar a través de las fotos sobre la superficie dorada aparecen los nombres de cada país en color negro, pero no os preocupéis si al rascar el mapa desaparecen junto con el color dorado, ya que sobre los colores que hay debajo aparecen incluso nombres de las ciudades más importantes del país. 


Ya que yo por el momento no he visitado todos los países os dejo una foto de comos ería un mapa rascado al completo: 







Si os han gustado este mapa quiero invitaros a participar en el sorteo que tenemos activo en nuestra página de facebook hasta el 15-03-2017 de forma gratuita: https://goo.gl/jKQbVg Debéis pinchar en la foto que os pongo a continuación o en el enlace anteriormente mencionado y seguir los pasos allí detallados. 



Finalmente quiero invitaros a visitar la web para ver la gran cantidad de productos que tienen a la venta así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades.

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Gracias por la información , unos regalos muy originales

    ResponderEliminar
  2. Variedad de regalos me gusta gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas muy chulas y el mapa es una pasada!! Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, que gran variedad de productos y que originales. El mapa es muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Los mapas son educativos y a la vez divertidos, gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. tienen cosas bonitas t originales para regalar o que me regalen, el mapa me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
  8. Qué regalos tan originales!! gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. Muy original el mapa rascable.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo que tienen, muy originales y el mapa es chulisimo, graciass

    ResponderEliminar
  11. Tienen unas cosas muy monas para nosotros y para hacer algún regalo original.

    ResponderEliminar
  12. pues he echado ya varios vistazos a la web gracias a tu recomendación porque la verdad es que tienen cosas que nunca se me hubieran ocurrido y es guay encontrar regalitos diferentes,originales,ideales,si miras la web siempre encuentras algo guay y perfecto para la persona que lo buscas,me gusta muchísimo esta web,estoy segura que haré varias compras.

    ResponderEliminar
  13. Mucha variedad de regalos originales , son muy chulos, gracias

    ResponderEliminar
  14. Me parecen muy originales, divertidos y muy prácticos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. El mapa es muy original y muy chulo,a mi niña le ha encantado!

    ResponderEliminar
  16. que cosas chulas! muchas ideas para regalitos! los mapas es lo que mas me ha gustado!

    ResponderEliminar
  17. muy original todo,el pendrive,me encanto

    ResponderEliminar
  18. Hay cositas muy interesantes y variedad

    ResponderEliminar
  19. Uffff, estaría horas para decidirme por algo.

    ResponderEliminar
  20. una web ideal para hacer regalos originales y chulos la verdad
    ya estado mirando y tiene cosas que me gustaaaan mucho jejeejeje
    el mapa lo encuentro muy útil y ademas es super chulo

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional