Mandaligrafía, una frase especial en un diseño ideal.


Mandaligrafía es una comunidad creada por Sara, un chica entusiasta, creativa y amante del diseño y  la técnica "lettering", que para quienes no la conozcáis se trata del arte de dibujar las letras. 



Esta chica crea y diseña de forma manual y con todo su arte y cariño láminas o lienzos con un nombre, mensaje, frase... en acuarela, tinta china, tombow...
Os quiero dejar algunos ejemplos que a mi me han gustado mucho, pero si pasáis por su facebook o su instagram podréis ver otros muchos otros. 





Los diseños que hace Sara, bien sea en lámina o en lienzo, son un detalle ideal para regalar a nuestros seres queridos, y ahora que se acerca el día del padre si no tenéis nada pensado os recomiendo que echéis un vistazo, ya que si tenéis una frase o un mensaje especial para vuestro padre es una buena manera de dárselo de un forma que se conservará en el tiempo y no solo serán unas palabras efímeras. 

Ella hace tanto frases o mensajes cortos de 3-4 palabras hasta mensajes más largos de 10-12 palabras, también depende el tamaño que vosotros escojáis para vuestra lámina o lienzo la cantidad de palabras que pueden entrar con un tamaño normal de letra, ni muy grande ni muy pequeña. 

El precio de las láminas como es de esperar es diferente al de los lienzos, y el tamaño de los mismos también influye en el precio y por supuesto en los gastos de envío, por ello lo mejor es que si os han gustado sus diseños habléis con ella con un mensaje directo en instagram o un mensaje privado en facebook para que os oriente y os de presupuesto ajustado a lo que buscáis. 

Yo por mi parte os quiero enseñar la lámina que ha creado para mi en acuarela, con la técnica de lettering y con una frase que yo le dije que es muy especial para mi, ya que me la dijo mi novio hace años haciendo referencia al amor en la distancia y por ello la llevo presente cada día de mi vida, y me encanta poderla observar en la pared de mi habitación cada día al despertarme, y saber que pronto volveré a ver a mi chico, el tiempo solo es relativo. 


La gestión por parte de Sara fue perfecta ya que un miércoles me hizo la lámina y el viernes la tenía en mi casa por lo que si tenéis prisa porque la fecha para la que queréis regalarla es cercana podéis hablarlo con ella y seguro que os podrá hacer un hueco para que os llegue a tiempo, pero aún así mi recomendación es pensarlo con tiempo para poder asegurarnos que tiene hueco en su agenda y que correos nos la hará llegar a tiempo. 

La lámina venía dentro de un sobre de burbujas para evitar su deterioro y dentro del sobre venía forrada en papel de seda negro con una etiqueta con mi nombre en lettering, todo un detalle la verdad. 





Los colores del fondo de la lámina los elegí yo basándome en una de sus láminas expuestas en su instagram y ella lo adaptó a la frase que yo le dije, que le comenté que era algo largo pero no me puso ningún problema, y la verdad que quedó perfecta. 


Las letras que conforman la frase son de color blanco con dibujos circulares en el interior de algunas lo que le da un toque muy chulo. 


Solo puedo decir que me ha gustado muchísimo, y que en mi pared queda muy muy bien y me trae muy buenos pensamientos cada mañana, os recomiendo que echéis un vistazo, merece la pena. 

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Gracias por la información , me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hola.yo tengo unos trabajitos de ella que me tocaron en su pagina. Cuida los detalles y mi frase quedo preciosa ademas me regalo unos detalles. La recomiendo 100%, gracias

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy bonitos gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, quedan preciosos, muy originales, gracias

    ResponderEliminar
  5. Estan genial,y me parece un regalo super original.

    ResponderEliminar
  6. Soy Stella Rodriguez Gonzalez que bonitooooo!! Quedan muy chulooosss

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una lámina de ella y es super original

    ResponderEliminar
  8. Quedan súper chulos!! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información es una idea estupenda para un regalo y es muy original!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación, la lamina es preciosa, me encanta que puedas personalizarlo a tu gusto.

    ResponderEliminar
  11. quedan muy originales,una amiga mia quedo muy contenta con uno que tiene

    ResponderEliminar
  12. Que regalo original!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Queda precioso! Es super original!! Voy a echarle un vistazo a sus costas.

    ResponderEliminar
  14. Muy original y bonito, a practicar todas se ha dicho!!!?

    ResponderEliminar
  15. es diferente,original,me gusta mucho,para mi estas cosas me parecen muy trabajadas y me siento incapaz de hacerlo,son monísimas.

    ResponderEliminar
  16. La verdad que me parece súper original y queda precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito o o o! El diseño de las flores me ha encantado.

    ResponderEliminar
  18. que bonitoo desconocia esta pagina esta genial para algun regalo o detalle
    tiene diseños muy chulos merci por la info

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional