Pruebo la crema Alguenuit Reductora noche: Algologie International





Algologie International es una empresa donostiarra especializada en la elaboración de productos de cosmética natural, con más de 30 años de experiencia en la elaboración y fabricación de productos cosméticos a través de la riqueza de las algas para conseguir la belleza del cutis y de la piel.

Para fabricar sus productos utilizan algas procedentes de todo el mundo, recolectadas en el momento idóneo, a la profundidad y distancia adecuadas y con la garantía de la mejor calidad.


Todos sus productos son de origen natural y no contienen parabenos, ni Methylchlororisothiazolinone, ni derivados del petróleo tales como vaselina y parafinas, además siempre que es posible evitan al máximo el uso de siliconas, colorantes y materias primas de origen animal. Además para aquellos que os preocupéis por el mundo animal, podéis estar tranquilos ya  que esta empresa no testa sus productos en animales. 




En su web podéis encontrar productos como: champús, tónicos, tintes, cremas, jabones, geles, aceites.. y los podéis adquirir a cualquier hora los 365 días el año. 





Si queréis adquirir alguno de sus productos podéis comprarlo a través de la web mediante el pago con tarjeta de crédito, el pago con paypal, el pago por transferencia bancaria, o contrarrembolso teniendo en cuenta que este método de pago tiene una comisión de 3€. 

En cuánto al envío, el precio dependerá del peso de vuestro pedido pero si superáis los 50€ será gratuito!! 

Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de probar su crema Alguenuit Reductora Noche junto con unas muestras del peeling desincrustante, el champú de suero fitomarino y la crema centella asiática. 


El Peeling desincrustante de algas blancas exfolia en profundidad y elimina las células muertas. Da una nueva vida a la piel, ayudándola a renovarse constantemente con la cosmética natural.


Para utilizarlo debemos lavarnos la piel previamente, y a continuación aplicamos la crema en la zona que deseemos bien sea en el rostro o bien sea en el cuerpo, con ligeros masajes circulares, insistiendo en las zonas más necesitadas. Seguidamente, aclaramos con agua tibia.
Esta crema es ideal si tenéis la piel grasa y muy grasa, y lo idóneo es utilizarla una vez a la semana. 

La Crema Hidratante Centella Asiática Antiarrugas ayuda a la formación de colágeno y elastina. Elimina la tirantez de la piel. Frena la evaporación del agua de los tejidos, evitando el contacto de la piel con la polución y demás agentes nocivos.

Para usar esta crema debemos tener en cuenta que la debemos aplicar de día, con la piel perfectamente limpia y en cantidad suficiente.

El Champú Suero Fitomarino es un champú a base de un rico complejo de extractos vegetales que actúan sobre el cabello y su raíz, estimulando la micro-circulación, oxigenando el cuero cabelludo, normalizando la secreción sebácea y atenuando el debilitamiento y la caída capilar.


Para utilizarlo debemos aplicar una dosis del champú sobre el cabello mojado con agua tibia. Frotar suavemente, hasta aparición de espuma y aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación. Dejar unos minutos en exposición y volver a aclarar. Se recomienda su uso de 2 a 3 veces por semana.

La crema Alguenuit reductora noche es una crema con la que conseguiremos tres efectos principales: 
  • Reducir y definir la zona del vientre y las caderas.
  • Reafirmar la piel y ayudar a la reducción de celulitis.
  • Acción lipolítica durante la noche, que favorece la eliminación de grasa.

Esta crema contiene los siguientes principios activos: Alga Laminaria Digitata, extracto de Café ECO, Alga Gelidium Cartilagineum, Alga Chondrus Chrispus y Aceites esenciales naturales. 

Para utilizarla debemos Aplicar la crema por la noche sobre la zona a tratar con movimientos circulares hasta su total absorción. Una vez aplicada debemos lavarnos las manos. 

Es importante que tengamos en cuenta que después de aplicarnos la crema puedes aparecernos rojeces o una ligera sensación de calor debida a la acción propia del producto, pero esta reacción es pasajera y depende de la sensibilidad individual, en mi caso solo se me pone la piel algo roja y tras 5-10 minutos ese tono rojizo desaparece. 
La crema viene dentro de un bote de de 200ml, con una boquilla de tamaño normal y con un cierre fácil de usar. 


La parte superior del bote de crema viene precintada con un plástico transparente para evitar que el producto entre en contacto con el exterior hasta el momento que decidamos empezar a utilizarla. 


El producto una vez lo hemos abierto tenemos un total de 12 meses para poder usarlo sin que se dañe, este dato podéis saberlo si os dirigís a la etiqueta del producto y buscáis un dibujo de un bote con la tapa abierta en cuyo interior aparece un número, equivalente a los meses que podéis usar el producto desde que se abrió.


Yo llevo usando esta crema desde hace casi un mes por lo que os puedo decir una opinión bastante certera sobre la acción del mismo, ya que considero que llevo suficiente tiempo usándola como para poder observar resultados. 

Yo tal y como indica el producto me aplico la crema por las noches, momentos antes de irme a la cama, aplico una cantidad abundante primero en caderas y después en el vientre y masajeo con movimientos circulares hasta que mi piel ha absorbido por completo la crema. 

Instantes después de terminar de absorberse, la piel se enrojece un poco, pero no siento picazón ni nada que pueda indicarme alergia, solo una pequeña sensación de calor que no es para nada incómoda y que tras unos 5-10 minutos desaparece. 



Al principio como es evidente no notaba nada, pero tras varias semana usando la crema si veo resultados, tampoco voy a decir que sea una crema milagrosa porque los milagros no existen y si queremos reducir realmente necesitamos ejercicio y una dieta sana, pero si combinamos la crema con estos dos factores los resultados serán mucho mejores. 
En mi caso no todos los días puedo hacer deporte pero al menos  2-3 días semanales si combino con deporte, en cuánto a la dieta sana tampoco puedo decir que sea de continuo, unos días como mejor y otros peor, pero aún así si he notado efectos, no excesivos, pero si he reducido 1 cm de cadera que para mi es suficiente, y espero que si continuo siendo constante y aplicándola cada día dentro de un mes quizás haya reducido otro cm, y estos procesos lo mejor para nosotros es que tengamos paciencia con ellos,no debemos formar a nuestro cuerpo más de lo necesario y todo lo que hagamos poco a poco será mejor a la larga. 

Con esto lo que os quiero decir es que es una crema que por 19,90€ que vale creo que merece la pena probarla, además un bote de 200 ml da para 2-3 meses tranquilamente, por lo que el desembolso no es muy elevado. 

Por otro lado quiero invitaros a participar en el sorteo que tenemos activo hasta el día 16-03-2017 con el que podréis conseguir esta crema de forma gratuita y probarla para ver que efecto os da a vosotros.
Para participar debéis pinchar en la foto que os pongo a continuación o en el enlace anteriormente mencionado y seguir los pasos allí detallados: https://goo.gl/faEBCB



Finalmente quiero invitaros a visitar la web para ver la gran cantidad de productos que tienen a la venta así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades.

You Might Also Like

35 comentarios

  1. Gracias por dar a conocer y tú.opinión,me gusta,los productos,sin pararemos naturales,tengo piel muy sensible

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información , me gustan los productos naturales

    ResponderEliminar
  3. Soy Stella Rodriguez Gonzalez gracias tiene productos muy interesantes

    ResponderEliminar
  4. Una variedad de productos gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. Me creas ansia viva por probar todo jaja gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, no conocía la marca

    ResponderEliminar
  7. Me gustan este tipo de productos,gracias.

    ResponderEliminar
  8. conocía esta marca de "oidas" por haber leido comentarios en fb, me gusta que no testen en animales y que sean productos naturales

    ResponderEliminar
  9. Buenos productos por lo que veo aunque no conocia la marca.

    ResponderEliminar
  10. Los conocía pero no los he probado nunca, parecen buenos productos.

    ResponderEliminar
  11. no la conocía, he leído algo en facebokk,me gusta n

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la información, parecen productos fantásticos, no los he probado.

    ResponderEliminar
  13. Extraordinarios productos! Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información, parecen productos muy buenos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información me gustan los productos naturales parece una buena marca !!!

    ResponderEliminar
  16. Estan muy bien, parecen bastante buenos, la crema reductora tiene muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy utilizando la crema Alguenuit Reductora Noche y funciona de maravilla, ya no cambio!!

    ResponderEliminar
  18. Buena pinta,que no esté testado en animales me parece muy a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  19. Estupendos productos! Me gusta muchísimo que no testes en animales y sean lo más naturales posible!

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por la info, como me gustaria probar el peeling de algas marinas

    ResponderEliminar
  21. gracias por la informacion y incluir muchos fotos asi me hagola idea mejor!

    ResponderEliminar
  22. Siempre me encanta conocer marcas que no restan sus productos en animales.

    ResponderEliminar
  23. Muchas Gracias por la info. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  24. nunca he probado una crema reductora,me encantaría ver que realmente funciona y estoy segura me la compraría jajaja

    ResponderEliminar
  25. Que tal la crema reductora??
    Has notado cambio o que?
    Yo había probado cremas así y no notaba resultados ya me dirás
    Y sobre las muestras súper interesantes
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que he notado, no es algo excesivo pero se va notando, eso si no esperes milagros!! Para el precio que tiene considero que noe stá anda mal

      Eliminar
  26. Muchas gracias por la recomendación yo he probado la reductora de noche y va genial

    ResponderEliminar
  27. me encantan los productos naturales, el champu lo probare

    ResponderEliminar
  28. no los conocia Peeling desincrustante de algas blancas me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    ya te tengo fichada por aquí, soy María del chat de bloggers
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estupendo, yo voy poco a poco asociando porque cuesta con todas las que somos! jaja
      Besotes

      Eliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional