Probamos la Cerveza Cannabeer


Cannabeer es una empresa que nace en 2013 y se dedica a la fabricación y venta de cerveza realizada con un ingrediente especial, el cáñamo de la más alta calidad, que le aporta un gran sabor cannabico.


Para la elaboración de esta cerveza se necesitan únicamente 5 ingredientes: agua, malta, levadura, lúpulo y cáñamo. 


 El proceso es totalmente artesanal, con productos naturales, sin filtrar ni pasteurizar y con una segunda fermentación en botella para conseguir el mejor resultado en presión y maduración. 


Los principales objetivos de esta cervecería es fomentar la cultura cervecera en España, con un toque diferente al actual, así como ocurre en el mercado Europeo y Americano principalmente, a la vez que innovar constantemente en sus creaciones para diversificar la amplia oferta existente. 

Es posible encontrar Cannabeer Cerveza Artesana Cannabica en el sector Grow Shop, Restauración, Cervecerías, Tiendas Gourmet, Pubs, Discotecas y en diferentes ferias de cerveza artesana por todo el territorio nacional.

En España podemos encontrar una gran multitud de tiendas dónde adquirir el producto, pero si os parece más sencillo y cómodo adquirirlo desde casa, también cuentan con tienda online, dónde podréis encontrar a la venta six pack de cannabeer "La Original", una botella de 75cl de cannabeer "La Original", y un six pack de cannabeer "La Dorada".



El precio es de 15€ el six pack y 7,5€ la botella de 75cl a este precio debemos sumarle el envío de 5€ + iva pero si realizamos una compra superior a 30€ el envío nos sale gratis, es mejor aprovechar y pedir varios packs a la vez. 

Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de probar un six pack de la cannabeer original. 


Las 6 botellas que componen el pack vienen dentro de una caja de cartón con agarre de cuerda que es ideal para conservar nuestras botellas guardadas sin posibilidad de rotura de forma sencilla.


Las botellas son de cristal con cierre de chapa y contienen 33cl cada una de ellas, cada botella tiene supropio etiquetado  que presenta la empresa y la bebida por la parte delantera, nos habla de los premios que ha obtenido en un lateral y nos habla sobre la cerveza en la parte trasera.



Una vez abierta la cerveza al servirla podremos observar como contiene una gran cantidad de espuma. 


Poco a poco esta espuma si la dejamos va mermando pero lentamente, por lo que podremos disfrutar de ella aunque no tomemos de forma inmediata la cerveza una vez servida. 


En cuánto al sabor he de decir que me lo esperaba mucho mas fuerte, pero me ha sorprendido para bien. Tiene un sabor muy especial que otras cervezas no tienen, el cáñamo le da un toque que me ha gustado bastante. Sigue teniendo el sabor típico de una cerveza pero con ese toque especial que hace que te guste aún más. 

Como muchos sabréis yo no soy una gran amante de las cervezas pero tengo grandes catadores entre familia y amigos, y su opinión ha sido realmente buena, merece la pena probar alguna vez en la vida esta cerveza, sobre todo si os encanta este tipo de bebida porque sentiréis esa diferencia que aporta el cáñamo y estoy segura de que no os defraudará. 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por la web para ver más información sobre esta cerveza cannabica así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas las novedades. 

You Might Also Like

36 comentarios

  1. No la he probado, pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Soy Stella Rodriguez Gonzalez no la he probado gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Aun no la he probado...a ver que opiniones hay por aqui...

    ResponderEliminar
  4. Es una cerveza que merece ser citada. Me gusta mucho su presentación, estéticamente esta muy atractiva

    ResponderEliminar
  5. este producto nunca lo he probado, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  6. esta marca no la hemos probado, tenemos ganas!!! hemos bebido otras cervezas de este estilo, pero cannabeer parece diferente

    ResponderEliminar
  7. No las he probado nunca, tiene un buen color.

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca , habrá que probarla

    ResponderEliminar
  10. Tiene que estar buenísima bien fresquita y siendo artesanal aún más!

    ResponderEliminar
  11. Aun no la he probado,pero la verdad apetece

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero tiene que tener un sabor muy bueno, gracias

    ResponderEliminar
  13. La he probado y me ha encantado, bien fría está buenísima.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría probar

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información, no las he probado nunca, que buena pinta.

    ResponderEliminar
  16. noo la he probado ni lo haré no soy de cervezas pero he odio buenas opiniones de ella...y dicen que tiene su toque de amargor

    ResponderEliminar
  17. a mi marido le encantaria probarla, seguro que la encontraria buenisima, ya que le gusta probar nuevas marcas

    ResponderEliminar
  18. seguro a @lasahakira cas mi churry le chifla

    ResponderEliminar
  19. no la he probado nunca pero podría ser que la buscara para regalar a mi marido, y así aprovecho y la pruebo jejejeje.

    ResponderEliminar
  20. No la he probado todavía, pero dan ganas de probarla!! Gracias

    ResponderEliminar
  21. Lucia ruiz trujillo30 de marzo de 2017, 9:41

    Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  22. Muy buena cerveza aunque un poco fuerte para mi gusto

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la cerveza, pero creo que esta va a tener un sabor amargo a hierba, no sé... sería cuestión de probarla.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta ese sabor amargo esta muy bien

    ResponderEliminar
  25. la probe,pero no esta marca y no me combence mucho

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría probarla. Gracias

    ResponderEliminar
  27. No la he probado, me gusta que sea elaborada artesanalmente.
    Gracias.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional