Pruebo el bálsamo labial La Mela di Eva Tentaziones Labbra



Figura y belleza es una tienda online de cosmética para hombres y mujeres.
En ella venden productos de diversas marcas como Christian Breton, Iodase, Histomer, Italfrance, Estrosa, Arlor Natural y muchas marcas más.

Entre los productos que tienen a la venta podemos encontrar maquillaje, cepillos, velas, cremas, protectores solares, complementos alimenticios, esmaltes, productos para depilación... 




Todos estos productos los podéis adquirir a través de su página web y recibirlos en vuestro domicilio en un plazo de 3 a 5 días laborables, pudiendo conseguir un envío gratuito si el importe de vuestra compra es superior a 20€.

Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de probar el bálsamo labial La Mela di Eva Tentaziones Labbra. 


Este bálsamo es una crema labial para seducir con efecto volumizante e hidratante y con aroma de vainilla.
El producto viene en un cómodo envase con tapón de rosca que nos permite cerrar el producto una vez hemos terminado de usarlo y que así se conserve en buen estado por mucho más tiempo. 


El aplicador tiene una forma ideal para poder ponernos la crema en los labios ya que es un cilindro de plástico biselado con un orificio pequeño en el centro por donde se dosifica la crema. 



El bote contiene un total de 8ml y tiene un precio de 17,90€, uede parecer que 8ml es muy poco pero creedme que con una sola gota ya podemos llenar nuestros labios de producto, ya que es una crema muy ligera que se extiende con gran facilidad. 


En cuanto a la absorción, puedo deciros que es bastante rápida, mis labios en apenas un minuto han absorbido la crema por completo dejando un ligero sabor a vainilla muy agradable.  Este sabor a vainilla exalta los besos apasionados debido a que su formulación contiene Turnera (Damiana, conocida desde la antigüedad por sus propiedades energizantes y afrodisíacas.

Este bálsamo se encuentra dentro de la categoría de de salud sexual ya que con él se pretende conseguir volumen en los labios y una acción afrodisíaca durante el contacto al besarse. 

En cuánto a mi opinión sobre él he de decir que es la segunda vez que lo pruebo ya que hace años tuve un envase de este producto y lo use mucho, por lo que puedo deciros que me encanta, es muy cómodo de usar y es genial aplicarlo antes de darnos un beso, produce un efecto muy especial que os recomiendo probar a todos. 

Si os han gustado todos estos productos podéis pasaros por su página web para ver toda la variedad que tienen, además podéis seguirlos en facebook para no perder detalle de todas sus novedades!!

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Gracias por la informacion, pintan bien los productos

    ResponderEliminar
  2. pero cuanta variedad de productos tienen, el balsamo labial me gusta mucho, y eso de los besitos, jeje que me dieran mas, que bien a de ir

    ResponderEliminar
  3. Soy Stella Rodriguez Gonzalez gracias por la información tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Gracias,la verdad tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el post. Me gusta como enfocas las calidades de este balsamo y las fotos, porque veo que son reales y tuyas.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar todo! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, me gustaría probarlos

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser buenisimo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, que gran variedad de productos, están muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Tienen mucha variedad de productos! Eso es genial!

    ResponderEliminar
  11. el balsamo labial , tendre el placer de probarlo dentro de poquito , tiene unos productos que parecen buenísimo,gracias

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho el balsamo! y la pagina , al visitarla tienen de todo!
    gracias!

    ResponderEliminar
  13. Tiene buenos productos, me gustaría probar alguno de ellos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la recomendación, este bálsamo labial debe de ir genial

    ResponderEliminar
  15. Conozco la marca de oídas, me gusta el bálsamo labial. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  16. Pero da volumen realmente o no se Aprecia?? Me encanta que se absorba rápido y el aroma de la vainilla me encanta

    ResponderEliminar
  17. Unos productos excelentes!! Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Tienen bastante variedad de productos, estan muy bien, tienen muy buena pinta, gracias

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la recomendación, me ha llamado la atención el bálsamo labial.

    ResponderEliminar
  20. No he probado esa marca!muchas gracias porla informacion

    ResponderEliminar
  21. Es una web con una amplia variedad de productos. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  22. Cuántas cositas para cuidarnos tiene Figura y Belleza 💜💛❤

    ResponderEliminar
  23. ¿Se consigue el efecto? Si sabe a vainilla me iba a durar muy poco en los labios, seguro que sin querer me lo iría chusando, a veces me pasa con los labiales normales.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el bálsamo labial, cuantas cosas tiene

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias por la información, el bálsamo labial me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la información no conozco la marca

    ResponderEliminar
  27. Muy buenos productos sobretodo el balsamo labial

    ResponderEliminar
  28. muy buenos todo pero el balsamo de vainilla genial

    ResponderEliminar
  29. tiene muy buena pinta me gustaría echarle un vistazo para encontrar alguna cosita interesante...

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional