Testabox Marzo, una caja muy primaveral




Desde el pasado 1 de marzo en la página web de Testabox tenéis los nuevos productos que podéis seleccionar para formar vuestra caja #DisfrutaConTestabox, una caja llena de productos interesantes bajo la temática "Cuídate y disfruta con Testabox".

Este mes la caja #TestaBox nos ofrece un total de 9 productos de entre los que tendréis que escoger solo cuatro:














Pero además de todos estos productos seleccionables también hay varios productos que son sorpresa, no descubriréis que son hasta que abráis vuestra caja, este mes hay total de 7 productos sorpresa y una muestra:





Además una vez finalizada la selección, se pueden elegir productos extras por 0,99€ cada uno, eso sí, estos extras se sacan de los productos seleccionados y aquellos que no hayáis elegido ya en vuestra selección principal, además si vuestra caja es oro, debéis tener en cuenta que no se doblarán.






Por otro lado, como os comentaba los  últimos meses #TestaBoxAntesSmileBox, ha introducido 3 cambios esenciales en las cajas, el cambio de nombre, los plazos de pago y los plazos de envío.

Ahora se paga en el momento en que se acaba la selección, es decir si tu pides la caja el día 05-03-17 te la cobran el 05-03-17.

En cuánto al tema de plazos de envío tenemos 3 plazos en función del día del mes en que se pida la caja:

Se se pide entre el día 1 y el día 10 se envía entre el día 10 y el día 23 del mismo mes.
Si se pide entre el día 10 y el día 20, se envía entre el día 24 y el día 28 del mismo mes.
Si se pide entre el día 20 y el día 28, se envía entre el día 1 y el día 7 del mes siguiente.

Por otro lado comentar para los que tenéis una suscripción trimestral, semestral, anual o cogéis la caja todos los meses que si un mes no elegís los productos que queréis antes del día 30 del mes Testabox hará la selección por vosotros, por lo que vuestra caja os llegará completamente sorpresa y se os cobrará el día 1 del mes siguiente y se os enviará del mismo modo entre el día 1 y el día 7 del mes siguiente.

¿Os animáis a pedirla? En mi casa estamos deseando probar los donuts que he pedido!! Me ha llegado la caja esta mañana, pronto os enseñaré el contenido en youtube.

Finalmente, os dejo el enlace para conseguir una testabox por 12,99€ (habitualmente vale 15,99€) con el doble de productos seleccionados (8 en vez de 4): http://bit.ly/2fERvuZ

You Might Also Like

33 comentarios

  1. Al final me veo apuntandome a las cajitas😊

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas trae la cajita muy completa .

    ResponderEliminar
  3. Estan estupendas estas cajas, me apunto a comer los donuts , graciassssss

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos los soles, en mi casa hay un vicio...

    ResponderEliminar
  5. Tiene de todo!! Una cajita mensual de lo más variada!!

    ResponderEliminar
  6. Soy Stella Rodriguez Gonzalez que buenoooo todo

    ResponderEliminar
  7. super completa esta cajita me encanta... los flanes y los soles mmmmmm

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, que completa y variada, que rico todo.

    ResponderEliminar
  9. A ver si me animo pronto a probar mi Testa Box!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta caja, completísima y muy dulce!

    ResponderEliminar
  11. estas cajas estan muy bien y cada mes se superan

    ResponderEliminar
  12. Están muy bien estas cajitas y con buenas marcas.

    ResponderEliminar
  13. buenos productos,me quedo natills de chocolte

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, muy completa y deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  15. Estan muy bien con mucha variedad aver si me animo y la pido algun dia !!!

    ResponderEliminar
  16. Esta genial, que completa y productos de muy buenas marcas, gracias

    ResponderEliminar
  17. me encantan,yo estoy suscrita llevo 6 meses o así y me encanta,ya estoy deseando que sea esta noche para poder ver la siguiente!

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional