Mi libro de "Lost my name"


Lost my name es una empresa que se dedica a la creación de libros personalizados con el nombre de los pequeños a los que van dirigidos. 




Esta empresa se creó en un primer momento por tres padres y un tío con la pretensión de crear un proyecto artesanal en el que el objetivo era crear el mejor libro personalizado del mundo, aunque fue complicado al principio, en poco tiempo obtuvo como recompensa una gran acogida, que hizo que este proyecto artesanal se convirtiese en un negocio muy exitoso. 



Los libros que crean pueden ser tanto para niña como para niño, cada uno tiene un color en la portada, y por supuesto la historia es diferente dependiendo no solo del sexo del pequeño sino también del nombre que éste posea, ya que las historias involucran al propio niño con el hilo conductor de la perdida de su nombre, y a medida que la historia va avanzando aparecen las diferentes letras que componen el nombre mientras se cuenta la historia en función de cada una de estas letras. 


Además de poner escoger el libro de niño o de niña también se puede escoger el idioma en el que está escrito, pudiendo elegir Español, Alemán, Francés, Inglés (Americano o británico), Holandés, Italiano, Sueco, Danés, Chino y Portugués. 






Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de recibir un libro personalizado que yo he escogido con el nombre de Virginia, de niña y en Español. 


El libro tiene un formato horizontal con un tamaño bastante grande que hace que sea más atractivo para los niños.
En el interior, la primera página es muy especial ya que aparece un pequeño texto que habremos redactado nosotros previamente al encargar el libro, me parece una idea muy chula ya que podemos dejarle un bonito mensaje al niño que se lo vayamos a regalar. 



A continuación comienza el cuento, dónde relata la historia de una niña que ha perdido su nombre, introduciendo así al lector dentro del personaje. 

El cuento está escrito en ambas caras del libro y las ilustraciones llenan toda la hoja, el texto se encuentra escrito encima de las ilustraciones en lugares visibles, con letra de color negro en algunas páginas y de color blanco en otras. 




La verdad que las ilustraciones son uno de los aspectos que más llama la atención del libro porque son muy coloridas, algo que les gusta mucho a los niños. 




A medida que el cuento avanza van apareciendo cada una de las letras que componen el nombre, todas ellas tienen relación con la historia que se está contando, y la niña que es el personaje central del cuento las va recibiendo poco a poco para que al final del cuento pueda formar su nombre de nuevo. 





Al final del libro, una vez acaba la historia y la niña ha encontrado todas las letras de su nombre, hay una página completa dónde aparece dibujado el personaje junto a las letras que forman el nombre. 


La verdad que no puedo estar más contenta con este libro, me parece una magnífica idea para regalar a los pequeños, ya sean nuestros hijos, sobrinos, primos... A los niños les encantará tener un cuento en el que son ellos y su nombre los protagonistas. 

Como algunos ya sabréis soy estudiante de educación infantil y actualmente estoy en un colegio dando prácticas a unos pequeñines de 3 años, estoy deseando llevarles este libro para contarles el cuento, ya que a pesar de no tener ninguna niña con este nombre en mi aula, estoy segura de que les encantará la historia. 

El libro tiene un precio de 26,99€ me parece muy asequible para un regalo y estoy segura de que vuestros pequeños lo agradecerán mucho. Si alguna ya tiene un ejemplar que nos cuente en comentarios su experiencia. 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por la web para ver como es el funcionamiento y ver más detalles sobre los libros, así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades!!

You Might Also Like

31 comentarios

  1. Me encanta esta iniciativa de los libros personalizados,gracias por tosa la informacion

    ResponderEliminar
  2. es bueno fomentar la lectura desde pequeños, me parece una fenomenal idea estos libros personalizados

    ResponderEliminar
  3. Esta genial estos libros así personalizados y si encima puedes escoger idioma de maravilla
    Gracias lo tendré en cuenta
    Ideal para regalar

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea asi los más pequeños empiezan a leer con naturalidad desde el principio

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la iniciativa y ser personalizado me encantaaaaaaaaaaa, graciasssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Gracias por la informacion!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy Stella Rodriguez Gonzalez está genial, me encantaaaa

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información ,me parecen muy bien estos libros y con muy buena iniciativa

    ResponderEliminar
  9. Se lo regale a mi nietecita y esta que no suelta el libro en ningún sitio!! Es extraordinario!

    ResponderEliminar
  10. muy buena iniciativa,los libros personalizados me gustan mucho,aunque no tengo pequeños,pero son una buena idea,para regalar

    ResponderEliminar
  11. Que guayyy me ha encantado conocer esta empresa. Genial que sea una empresa familiar!
    Me parecen muy originales, divertidos y sobre todo y lo mas importante, muy educativos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la inciativa, esta genial, me encanta que se pueda personalizar, muy bonito, graciass

    ResponderEliminar
  13. Qué bonicos!! Y personalizados, muy chulos!! 😍😍

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que los conozco y me tienen enamorada. Que nuestros enanos puedan ser los propios protagonistas de su libro es fantástico.

    ResponderEliminar
  15. No tengo peques pero me parece un libro fantástico, seguro que se entretienen con la lectura y se divierten.

    ResponderEliminar
  16. Ofrecerles libros a los peques es lo mejor porque en la hora de nuevas tecnologias hay mucha competencia. Pero gracias a estas iniciativas fomentar la lectura es mas facil

    ResponderEliminar
  17. El tema de los libros personalizados me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan!! Son muy originales, muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  19. que bonitos los libros personalizados, a mis sobrinitos les gustarian mucho

    ResponderEliminar
  20. Me encanta que sean personalizados y se pueda escoger el idioma !!!

    ResponderEliminar
  21. Ainss como me gustaría ganarlo para mi hijo

    ResponderEliminar
  22. me encantan las cosas personalizadas y si es un cuento más,a mi niña le encantaría tenerlo ,le echaré un vistazo,gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional