Nueva Testabox Mayo


Desde el pasado 1 de mayo en la página web de Testabox tenéis los nuevos productos que podéis seleccionar para formar vuestra caja llena de productos interesantes bajo la temática #NuevaTestabox.

Esta temática se debe a una serie de cambios que considero importante contaros: 
  • Mejoras en el envío a partir de junio: 
    • El envío será de 24h, de manera que desde que la caja sale del almacén de Testabox solo tarda 24h en llegar a nuestra casa.
    • El reparto será premium, lo que quiere decir que está controlado por GPS con registro de ubicación, fecha y hora de entrega en domicilio. 
    • La manipulación será de categoría frágil/manual de manera que nuestras cajas llegarán en las mejores condiciones.
    • Nos avisarán por mail y sms cuándo nuestra caja esté en reparto así como si sucede alguna incidencia. 
  • Nuevos puntos de recogida: A partir de Junio habrá más de 1200 puntos de recogida a dónde enviar nuestra caja en el caso de no poder recogerla en nuestro domicilio, esta opción se porá seleccionar en la zona privada. 
  • Plan amigo: Este mes de mayo el plan amigo que conocíamos con las testabox oro desaparece y en junio se activa un nuevo plan amigo en el que por cada dos amigos que se suscriban a testabox desde nuestro enlace conseguiremos una caja gratuita, pero tranquilos que si tenéis oros acumuladas os las seguirán enviando hasta el mes de diciembre. 
  • Los productos extra/plus desaparecen:  solo estarán disponibles este mes de mayo, a partir de junio ya no se podrán usar y si tenemos alguno se convertirán en puntos.
  • Nuevo programa de Puntos: A partir de junio podremos conseguir puntos haciendo encuestas, pidiendo la testabox cada mes, trayendo amigos de nuestra parte... Y con estos puntos podremos obtener descuentos, cajas gratis e incluso disfrutar de productos y novedades en exclusiva en una zona de selección interna.
  • Cambios en los productos seleccionables: a partir de este mes de mayo ya solo podremos escoger 2 productos seleccionables en vez de los 4 que estabamos seleccioinando hasta el momento, con este cambio tstabox promete que vamos a  obtener más productos extras y de mejor calidad que hasta el momento. 
Ahora que ya os he contado los cambios vamos a ver que nos ofrece la #TestaBox este mes, hay un total de 9 productos de entre los que tendréis que escoger solo dos:











Pero además de  estos productos seleccionables también hay varios productos que son sorpresa, no descubriréis que son hasta que abráis vuestra caja, este mes hay total de 13 productos sorpresa:









Por otro lado, como os comentaba los últimos meses #TestaBoxAntesSmileBox, ha introducido 3 cambios esenciales en las cajas, el cambio de nombre, los plazos de pago y los plazos de envío.

Ahora se paga en el momento en que se acaba la selección, es decir si tu pides la caja el día 19-05-17 te la cobran el 19-05-17.

En cuánto al tema de plazos de envío tenemos 3 plazos en función del día del mes en que se pida la caja:

Se se pide entre el día 1 y el día 10 se envía entre el día 10 y el día 23 del mismo mes.
Si se pide entre el día 10 y el día 20, se envía entre el día 24 y el día 28 del mismo mes.
Si se pide entre el día 20 y el día 28, se envía entre el día 1 y el día 7 del mes siguiente.

Por otro lado comentar para los que tenéis una suscripción trimestral, semestral, anual o cogéis la caja todos los meses que si un mes no elegís los productos que queréis antes del día 30 del mes Testabox hará la selección por vosotros, por lo que vuestra caja os llegará completamente sorpresa y se os cobrará el día 1 del mes siguiente y se os enviará del mismo modo entre el día 1 y el día 7 del mes siguiente.

¿Os animáis a pedirla? Yo este mes he cogido el colutorio de Lacer y el Aqualim de Mahen.

Finalmente, os dejo el enlace para conseguir una testabox más barata, por solo 8,99€ (habitualmente vale 15,99€): http://bit.ly/2fERvuZ

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Una caja muy completa , me encanta , gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, que completa y variada, cuantos cambios.

    ResponderEliminar
  3. Súper completa no? Lo de los productos sorpresa me gusta... Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación, está súper completa!! Hay bastantes cambios

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, que completa y variada, estan muy bien los cambios, gracias

    ResponderEliminar
  6. Hay bastantes cambios,pero bueno siguen sin convencerme porque trae muchas cosas que no uso

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por la info.....es super completa cada mes la verdad!

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta caja lleva cosas que me gustan soy @cesareo planton salguero os sigo en blog tambien

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la recomendación esta muy completa

    ResponderEliminar
  10. Productos variados y de muy buenas marcas. Gracias

    ResponderEliminar
  11. no me han gustado mucho los cambios,aún asi la he pedido porque pienso que las sorpresas son buenas,no sé ya lo veremos a ver si llega pronto

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional