Reseñamos Solo un secreto de Simona Ahrnstedt


SOLO UN SECRETO 

FICHA TÉCNICA
Nº de páginas: 540
Año de publicación: 2017
ISBN: 978-84-01-01861-9
Editorial: Penguin Random House
Precio: 16, 90 €

Sinopsis

Alexander De la Grip, apuesto hijo menos de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres. 

La doctora Isobel Sorensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas de guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo atraviesa graves problemas económicos, se encuentra perdida y traicionada. EL principal inversor, Alexander, ha interrumpido las dotaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.

Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control... Con dejarse llevar... Hasta el final.


Reseña

Este libro es la segunda parte de "Solo tú", una saga romántica de la escritora sueca Simona Ahrnstedt. Yo he de confesaros que la primera parte no he tenido oportunidad de leerla, pero antes de comenzar con este libro me informé sobre si debía hacerlo para enterarme de la historia, y descubrí que aunque ambos libros están relacionados, los personajes principales son diferentes, de manera que me metí de lleno en la lectura de esta segunda entrega.

Se trata de una historia de amor entre dos personajes totalmente diferentes, algo que me atrae mucho en las historias de amor, que dos personas tan distintas puedan llegar a enamorarse. 
Por un lado está Alexander, un hombre apuesto, fiestero y mujeriego, y por el otro está Isobel, una mujer valiente, decidida y con ideas muy claras. 

El hilo conductor con el que comienza el romance entre ambos personajes es una organización humanitaria que fundó el abuelo de Isobel. Cuándo ésta entra en crisis por falta de dinero Alexander decide aportar una grata cantidad solo si Isobel acepta cenar con él. 
Con esto comienza esta historia en la que poco a poco a través de los capítulos vamos viendo como a pesar de ser tan diferentes existe esa sensación de amor-odio que se va transformando con el paso de los capítulos en una atracción, sobre todo física, que acaba terminando en un erotismo con detalles de BDSM. Para mi gusto transforma el romanticismo en pura pasión y le da un toque al libro mucho más atractivo, en tanto a esto, cabe mencionar que no son escenas de "sexo" totalmente explícitas sino que giran entorno a la historia principal, yo diría que la autora a sabido como darle ese punto de erotismo al libro sin convertir una novela romántica en un libro erótico de un plumazo. 

El libro tiene 540 páginas por lo que estamos ante una novela larga pero que se lee fácilmente, yo he tardado unos meses en terminarla dado que mi tiempo para lectura es limitado pero si disponéis de varias horas al día para leer creedme que no tardaréis en terminarlo. 

Mi valoración final del libro es positiva, le daría un 8 sobre 10 porque no es excelente pero si engancha, estoy deseando una nueva entrega de la autora para continuar la trama, aunque tengo pendiente leerme el primer libro de la saga. 

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Suena muy bien gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Parece bastante bueno, muy interesante, gracias

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las novelas largas, y esta tiene que estar bien.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación! Tiene buena pinta, una ya está cansada de leer sexo, sexo y más sexo... que empacho!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias x la informacion lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  7. Gracias x la informacion lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el argumento!! Tiene que estar genial. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. No había oido hablar de esta saga. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. Que interesante, gracias por la recomendación. No lo conocía.

    ResponderEliminar
  12. No es el tipo de lectura que me guste pero está bien conocer nuevos horizontes.

    ResponderEliminar
  13. me encantaria leerlo, por lo que has explicado esta muy bien

    ResponderEliminar
  14. no lo conocía gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  15. ahora la verdad,no leo mucho,pero era una devoradora de libros,las novelas romanticas no son mis favoritas,pero las hay muy buenas

    ResponderEliminar
  16. seguro que me gusta,le echaré el vistazo jeje

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional