Probamos producto de Trepat Diet



Trepat Diet es una empresa que nace en 1992 con solo dos delegados comerciales y una administrativa. Después de más de 23 años, Trepat Diet ha evolucionado hasta convertirse en un distribuidor líder de productos de fitoterapia y complementos de alimentación, con más de 250 referencias.

Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de recibir y probar 4 de sus productos diuréticos: MySlim, Fucuslínea Pocket Drink, Kalory 1000 y Diurerbe Pocket Drink Piña.



Del primer producto que os voy a hablar es del Kalory 1000:


Se trata de un producto diurético que es útil en las comidas abundantes, de manera que ayuda en los regímenes para reducir peso, ya que a través de la fibra NOPAL se modifica el metabolismo de las grasas. Es decir, este producto nos ayuda a eliminar de una forma muy eficaz la absorción de hidratos de carbono y grasas.


Cada caja contiene dos blíster de 12 pastillas cada uno, es decir un total de 24 pastillas. Se recomienda tomar entre 1 y 2 diarias de manera que cada caja nos puede durar un mínimo de 12 días y un máximo de 24. 


Respecto a la caducidad de este producto la verdad que es bastante larga en el tiempo ya que hasta 2019 podemos consumirlas por lo que no habrá problema si decidimos ponernos a régimen un tiempo después de adquirirlas. 


El segundo producto del que os quiero hablar es el Diurerbe Pocket Drink Piña.


Se trata de un producto drenante útil para las dietas adelgazantes ya que actúa sobre los líquidos de nuestro organismo combatiendo la sensación de piernas cansas y reduciendo los edemas causados por mala circulación. 


La caja contiene un total de 24 sobres sobres bebibles de 20ml cada uno, que debemos diluir en un a botella de 0,5 litros de agua y consumir a lo largo del día. Es aconsejable tomar dos sobre diarios de manera que cada caja nos puede durar un mínimo de 12 días y un máximo de 24.



En cuánto a la caducidad al igual que el Kalory 1000 no caduca hasta 2019, por lo que nos da un buen margen para utilizarlo. 


Un aspecto que me ha gustado de la caja es el abre-fácil que incluye y que nos permite acceder cómodamente al producto cuándo lo vayamos a usar y dejarlo el resto bien guardado en la caja original. 


El siguiente producto del que voy a hablaros es Myslim.


Se trata de un complemento alimenticio a base de Garcinia Cambogia y Café verde estimula nuestro metabolismo lipídico favoreciendo el equilibrio del peso corporal y controlando la sensación de hambre. 




Cada caja contiene cinco blíster de 12 pastillas cada uno, es decir un total de 60 pastillas. Se recomienda tomar entre 2 diarias de manera que cada caja nos puede durar un mes, es importante tener en cuenta que no se recomienda la administración nocturna.




En cuándo a la caducidad en el caso de este producto no caduca hasta 2020 por lo que aún podría usarse hasta dentro de 3 años. 


Las pastillas son prácticamente iguales que las Kalory 1000 pero por la parte de abajo del blíster podemos identificar fácilmente cuál es cual en el caso de sacarlas de la caja. 


Finalmente el producto que me queda por hablaros es el Fucuslínea  Pocket Drink.



Se trata de un producto que reduce la absorción de grasas y carbohidratos, a la vez que ayuda a eliminar el exceso de líquidos reduciendo la sensación de volumen tanto del abdomen como de las articulaciones. Otro aspecto importante es que favorece la sensación de saciedad ayudando a ingerir menos alimentos.


Al igual que el  Diurerbe Pocket Drink Piña tiene un abre-fácil  en la caja que nos permite sacar cómodamente el producto y cerrar de nuevo la caja original. 


La caja contiene un total de 24 sobres sobres bebibles de 20ml cada uno, que debemos diluir en un a botella de 0,5 litros de agua y consumir a lo largo del día. Es aconsejable tomar dos sobre diarios, uno por la mañana y otro por la tarde, de manera que cada caja nos puede durar un mínimo de 12 días y un máximo de 24. 


Todos estos productos acabo de comenzar a probarlos hace muy poco por lo que aún no puedo contaros si me han funcionado o no pero atentos a mi canal de youtube que os lo contaré en algún productos acabados. 

Si os han llamado la atención estos productos y queréis probarlos os invito a participar en el sorteo que tengo activo en la página de facebook. 



Finalmente quiero invitaros a pasar por la web para ver todos los productos que tienen a la venta así como a seguirlos en facebook para estar al tanto de todas sus novedades. 

You Might Also Like

28 comentarios

  1. No los he probado, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, tienen muy buena pinta, se ven bastante efectivas, gracias

    ResponderEliminar
  3. No la probé, pero busco algo porque para el ejercicio soy pesima

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, no los conocía.

    ResponderEliminar
  5. He probado alguno de sus productos y me han ido bien.

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar estos productos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. No los he probado gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. Escuché el nombre de la marca pero no lo he probado, por lo que cuentas me está gustando. Operación bikini tiene que ir de lujo con la dieta y estos productos. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  9. no los conocía, no suelo tomar este tipo de productos, pero me han parecido interesantes, gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. Calidad y buenos productos, no los he probado.

    ResponderEliminar
  11. Esta genial estos tipos de productos que nos ayudan día a día a sentirse uno mejor...

    ResponderEliminar
  12. Esta genial estos tipos de productos que nos ayudan día a día a sentirse uno mejor...

    ResponderEliminar
  13. no los conocia gracias por la info, creo que a mi marido le irian de perlas estos productos

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias por la info. Comparto en G+

    ResponderEliminar
  15. He oido hablar muy bien de estos productos, gracias

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias por la información , muy interesante

    ResponderEliminar
  17. Lucia Ruiz Trujillo24 de junio de 2017, 5:03

    Los he probado y son muy buenos

    ResponderEliminar
  18. No los he probado tienen buena pinta gracias por la recomendación !!!

    ResponderEliminar
  19. no los conocía pero estaría encantada de probarlo

    ResponderEliminar
  20. Nunca he probado este tipo de productos pero siento mucha curiosidad y de esta marca, oigo cosas muy buenas.

    ResponderEliminar
  21. No los he probado nunca, muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  22. cONOZCO LA MARCA,SUS PRODUCTOS SON BUAENOS Y ESTE EN CONCRETO ES UNA BUENA AYUDA

    ResponderEliminar
  23. nunca lo he probado pero sus productos me suenan muchísmo seguro porque son buenos

    ResponderEliminar
  24. He probado esta marca y son muy buenos! Gracias

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional