Descubriendo la web Mailrelay


Hoy quiero hablaros de una web de e-mail marketing que te permite crear newsletters, enviar e-mails masivos, gestionar tu lista de suscriptores y analizar las campañas de email que hayas creado. 

Una de las ventajas de esta web, es que tienes la posibilidad de crearte una cuenta gratis con la que puedes enviar hasta un máximo de 15.000 e-mails a 3000 suscriptores, y además ofrecen la oportunidad de seguirlos en en twitter, facebook y Google + para conseguir aumentar a 75.000 los e-mails que podréis mandar gratis y los suscriptores a 15.000. 



Si necesitáis aún más cantidad de e-mails y suscriptores podéis elegir un plan mensual que se ajuste a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto, siempre teniendo en cuenta que estos planes tienen un compromiso de permanencia de 12 meses. 




Si no os convence este compromiso de permanencia, siempre podéis escoger un bono prepago en el que tenéis una cantidad de e-mails y suscriptores a gastar en un año desde su adquisición. Los envíos realizados se van descontando del número de envíos contratado hasta su consumo total.


Uno de los atributos que podemos destacar de esta web es la posibilidad que te ofrecen de controlar toda la información sobre los mailings, es decir, podemos ver que suscriptores abren los mensajes, quiénes le dan click, que días y en que horas, desde las ubicaciones geográficas que lo hacen, que enlaces han funcionado mejor... Gracias a esto podemos estudiar que es lo que más encaja a nivel de enlaces, horarios, suscriptores... Y mejorar nuestras campañas de email. 
Y todo esto no es solo para las cuentas en las que hemos pagado dinero, sino que viene también incluido en la cuenta gratuita. 


Otra ventaja, sobre todo para los que no nos desenvolvamos a la perfección en informática, es un consultor especialista en marketing por e-mail que nos asignan desde el momento en que creamos nuestra cuenta,  para ayudarnos a configurar la herramienta de email marketing y utilizar tu cuenta de forma correcta. Y si en algún momento tenéis un problema él está ahí para ayudaros a resolverlo lo antes posible. 

Mailrelay es la mejor herramienta, para lograr nuestros objetivos, que en muchas ocasiones son muy difíciles de lograr. 

No puede ayudar considerablemente: 
  • Si tenemos una tienda online y queremos aumentar nuestras ventas, conseguir más visibilidad, fidelizar clientes, destacar ante la competencia...
  • Si tenemos un blog y queremos aumentar los suscriptores, tener más visibilidad, destacar ante otros blogs... 
Si lo que necesitamos es enviar correos masivos sin duda Mailrelai es la clave, ya que cuenta con más de 15 años de experiencia en e-mail marketing y tiene un sinfín de clientes satisfechos. 



Y si me estáis leyendo desde un país que no sea España no os preocupéis, podréis acceder desde multitud de lugares, actualmente hay una expansión por toda Latino América con representantes locales y números telefónicos de atención y soporte independientes en cada país. Y además la web está en español, portugués e inglés por lo que el idioma tampoco os será un problema. 

Simplemente puedo deciros que es 100% recomendable ya que el tiempo y el dinero que nos podemos ahorrar es impresionante, y si a eso le sumamos que nuestras webs van a mejorar, no hace falta ni pensárselo, al fin y al cabo siempre podemos probar el plan gratuito que nos aporta muchas posibilidades y no perdemos absolutamente nada. 

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Esta muy bien saberlo. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Una herramienta que no conocía. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Que interesante me parece muy util la verdad, gracias

    ResponderEliminar
  5. Participo y comparto Me encanta quiero probar

    ResponderEliminar
  6. Participo y comparto quiero regalar a mi novia

    ResponderEliminar
  7. muy interesante y muy util, gracias por la info

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, no la conocía.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia, gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  10. De gran utilidad. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. muy interesante gracias x la información no lo conocia

    ResponderEliminar
  12. Está bien para cualdo tienen que enviar muchos emails.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no lo conocía, pero la recomendación que haces la verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias por la información que nos das

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, ando perdida en estos mundillos.

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional