Gala Producto del año 2018


Como ya os he contado en otras ocasiones, cada año se celebra en Barcelona una gala para elegir los productos más innovadores del año, gracias a Fabrizio Selva en nuestro país ya son 18 los años en los que se promociona la innovación, actualmente este certamen está presente en más de 35 países. 



En esta ocasión la #GalaPDA2018 tendrá lugar el 19 de diciembre, en la que se entregarán los premios "#ElegidoProductoDelAño". Un total de 45 productos serán los agraciados, entre todos los participantes desde el 1 de enero de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2017.

Las categorías que participan son las siguientes: alimentación, cosmética, droguería, parafarmacia y bazar.

Para seleccionar los ganadores se utiliza el voto directo de más de 10.000 consumidores. Se trata del mayor estudio a consumidores sobre innovación que se realiza cada año.

El objetivo de “El Producto del Año” es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.

Aquí os enseño la selección ganadora en el año 2017:


Para aquellos que queráis acudir a la gala debéis saber que el evento tendrá lugar en el Teatre Victòria de Barcelona, a las 19.30h.

Y muchos pensaréis por que os cuento esto, y bueno el caso es que Testabox colabora con el certamen de manera que en febrero de 2018 la caja será #TestaBoxPDA y vendrá cargada de innovación, con una selección de los productos que han sido galardonados como Elegido Producto del Año 2018.

Como en ediciones anteriores, KUVUT, la comunidad de marketing participativo con más influencia en las redes sociales de España, colabora con El Producto del Año dando voz a los consumidores y desde TestaBox podréis estar informados sobre la Gala y sobre las innovaciones lanzadas al mercado que obtengan el Gran Premio a la Innovación. 

You Might Also Like

0 comentarios

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional