Testabox Abril Recibida

Desde el pasado 1 de abril en la página web de Testabox tenéis los nuevos productos que podéis seleccionar para formar vuestra caja llena de productos interesantes bajo la temática #TestaboxEs, una caja especial Nestlé repleta de productos de esta emblemática marca.


En la #TestaBox de este mes, hay un total de 8 productos de entre los que tendréis que escoger solo dos:










Si seguís leyendo pronto descubriréis que es lo que yo escogí. 

Pero además de estos productos seleccionables en esta caja especial nestlé también hay varios productos sorpresa, que no descubriréis lo que son hasta que abráis vuestra caja, este mes hay total de 10.






Y bueno supongo que después de leer estas pistas que nos dan querréis saber que es lo que yo he recibido.

Pues bien, de los 8 productos que había para seleccionar yo me decanté en primer lugar por la caja roja de bombones dark sublime, tiene un precio de 4,99€ y contiene un total de 16 bombones de chocolate negro, 4 unidades de cada tipo: original, flor de sal, naranja y eclat.



El segundo producto seleccionable por el que me decanté fueron las dos tabletas de chocolate Nestlé Atelier, que tienen un precio de 2,20€ cada una.



A mi personalmente no me gusta mucho el chocolate negro pero he cogido estos dos productos para regalo. 

Y estos son los dos productos por los que yo me he decantado este mes, vamos ahora con los que han venido de sorpresa.

Lo primero que nos encontramos sorpresa y en relación con los productos seleccionables que escogí es un kit kat cubierto de chocolate negro 70% que tiene un precio de 0,66€. 


El pack contiene 4 barritas, y personalmente me quedo con los normales ya que el sabor del chocolate 70% es demasiado fuerte y para mi gusto le quita el encanto al kit kat, pero me imagino que para los amantes del chocolate negro les encantará. 


El siguiente producto que nos encontramos es un bote de Nescafé Acera que tiene un precio de 4.49€, se trata de un café en polvo descafeinado que ya nos ha venido en otras ocasiones en la caja, yo tengo ya varios botes en casa. 




Siguiendo con el café, otro artículo que encontramos es una caja de Nescafé Mocha Blanco que tiene un precio de 2.60€ y nos trae un total de 8 sobres individuales. 




Otro de los productos que nos incluye la caja, algo ya demasiado recurrente y aburrido son cervezas... En concreto 3 latas de la marca Heineken que tienen un precio de 2.07€ en total. 


Un pequeño placer que nos da la caja este mes es una mini cajita de 3 bombones Nestlé Caja Roja que tiene un precio de 1,15€ y que no duró más de 2 minutos en casa... 


Para los que os guste la comida asiática como es mi caso, este mes nos encontramos con un delicioso pack de noodles de pollo que tiene un precio de 1,51€ y que estoy deseando probar!! 


El siguiente producto que contiene nuestra caja es una lata de "Green Cola", una cola endulzada con stevia ideal para no meter esas calorías de más en nuestro cuerpo. Esta lata tiene un precio de 0.66€. 


Algo que ya hacía meses que no venían y que agradezco encontrar de nuevo, es una caja de cereales, en este caso de copos de chocolate y avena que tiene un precio de 2.45€ y que van a comenzar a ser mi desayuno de cada mañana. 


El siguiente artículo que encontramos está compuesto por 3 batidos de la marca Okey, uno de fresa, otro de chocolate y otro de vainilla, que tienen un precio de 1,80€ las tres unidades. 


Finalmente el último producto que incluía esta caja de abril es una barrita de la marca Nesquik que estaba deliciosa. Se supone que debería haber venido una bebida de café y soja y me imagino que al no disponer de stock suficiente la barrita viene como elemento sustitutivo, pero yo encantada ya que la bebida no me hubiese gustado y la barrita sí. 


Y bueno esto ha sido todo, ¿que os ha parecido? A mi la verdad que este mes me ha gustado un montón!! El precio de todo lo que trae es de 27.55€ con respecto a los 15,99€ que se paga por la caja.

Y bueno para quién no sepa bien como funciona esta caja, os comento que se paga en el momento en que se hace la selección, es decir si tu pides la caja el día 16-04-17 te la cobran el 16-04-17. 

Y en cuánto al tema de plazos de envío tenemos 3 plazos en función del día del mes en que se pida la caja:

Se se pide entre el día 1 y el día 10 se envía entre el día 10 y el día 23 del mismo mes.
Si se pide entre el día 10 y el día 20, se envía entre el día 24 y el día 28 del mismo mes.
Si se pide entre el día 20 y el día 28, se envía entre el día 1 y el día 7 del mes siguiente. 

Finalmente, os dejo el enlace para conseguir una testabox más barata, por solo 8,99€ (habitualmente vale 15,99€): https://goo.gl/iuRHdf

You Might Also Like

3 comentarios

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional