Testabox Septiembre Recibida


Desde el pasado 1 de septiembre en la página web de Testabox tenéis los nuevos productos que podéis seleccionar para formar vuestra caja #TestaboxES del mes de septiembre, llena de productos interesantes. 

En la #TestaBox de este mes, hay un total de 5 productos de entre los que tendréis que escoger solo uno:






Si seguís leyendo pronto descubriréis que es lo que yo escogí. 

Pero además de estos productos seleccionables en esta caja también recibiremos varios productos sorpresa, este mes como ya os comentaba en julio al contrario que otras veces ya no nos ponen un spoiler de todos los productos sorpresa, sino que nos ponen spoiler de 2 y el resto hasta que no recibamos la caja no sabremos nada sobre ellos.


Y ahora ha llegado el momento de ver que es lo que he recibido, en primer lugar os enseño el producto que yo escogí de entre los 5 seleccionables, que me decanté por la loción corporal spray de aguacate que tiene un precio de 5.99€. Este producto también se incluía dentro de los sorpresa, por lo que he recibido dos botes de loción. 


Es un producto que me ha encantado por 3 razones principalmente, la primera de ellas por su olor ya que huele genial y da mucho gusto echarlo y tener todo ese buen olor en el cuerpo. En segundo lugar por lo cómodo que es de aplicar ya que no es necesario extenderlo, simplemente colocamos el bote a unos 20-30cm de la piel y pulverizamos. Y en tercer lugar porque nos deja la piel muy muy suave, cumple totalmente su función.

Y ahora que ya os he enseñado el producto que yo escogí, vamos a ver que nos venía de sorpresa.

El primer producto que nos encontramos es un paquete de 12 paquetes de pañuelos de la marca Colhogar. Tiene un precio de 1.99€ y la verdad que no está nada mal ya que los pañuelos es algo que todo ser humano consume.



El siguiente producto que nos encontramos es un bote de crema de 8 verduras con un toque de nata, que tiene un precio de 2,99€.


La verdad que aún no me he animado a probarlo ya que no soy muy afín a las verduras pero supongo que algún día le daré un voto de confianza. 

El siguiente producto que nos encontramos es una bolsa de 750g de azúcar especial para mermeladas caseras, que tiene un precio de 2.25€. 


Yo la verdad que nunca hago mermelada casera, pero mi abuela sí así que se lo daré para ella. 

El siguiente producto que nos encontramos es un desodorante roll-on de la marca Dove de pepino, que tiene un precio de 2.44€. 


La verdad que me ha gustado mucho este desodorante porque huele bastante bien, no mancha la ropa y nos aguanta muchas horas, que al final por lo menos para mi es lo más importante. 

El siguiente producto que nos incluye esta caja es un lote de 3 cervezas con tequila de la marca Desperados que tiene un precio de 3€ (1€ cada cerveza). 


A mi personalmente no me gusta la cerveza a no ser que tenga limón, pero se de alguien a quien le encantan estas, así que las dejaré en casa para las visitas. 

El siguiente producto que nos encontramos es un champú de la marca Timotei que tiene un precio de 3.29€.


Este champú tiene leche de coco y extracto de aloe vera y huele muy muy bien, probarlo aún no lo he probado ya que tengo varios champús empezados y no quiero abrir más hasta que no vaya acabando botos, pero la marca Timotei nunca me decepciona y no creo que vaya a ser ésta la primera vez. 

El siguiente producto que encontramos es un bote de salsa de yogur de la marca Chovi que tengo muchísimas ganas de probar, ya que todas las salsas de esta marca siempre están muy buenas. Tiene un precio de 1.43€


Y para el final he dejado uno de mis favoritos de esta caja, un paquete de brownies de almendra de la marca El Almendro, que tiene un precio de 2.95€


En la caja vienen 6 brownies de unos 4x4cm cada uno y vienen empaquetados individualmente. 


La verdad que son toda una delicia, y encontrarte trocitos de almendra según muerdes da mucho gusto, os recomiendo probarlo porque están buenísimos. 


Y bueno esto ha sido todo, ¿que os ha parecido? A mi la verdad que esta caja me ha gustado mucho porque le voy a dar uso a todo lo que ha venido, hacía meses que no venía una caja tan completa a mi parecer. Por cierto, comentar que el precio de todo lo que trae es de 32.32€ con respecto a los 17,99€ que se paga por la caja.

Y bueno para quién no sepa bien como funciona esta caja, os comento que se paga en el momento en que se hace la selección, es decir si tu pides la caja el día 14-09-18 te la cobran el 14-09-18. 

Y en cuánto al tema de plazos de envío tenemos 3 plazos en función del día del mes en que se pida la caja:

Se se pide entre el día 1 y el día 10 se envía entre el día 10 y el día 23 del mismo mes.
Si se pide entre el día 10 y el día 20, se envía entre el día 24 y el día 28 del mismo mes.
Si se pide entre el día 20 y el día 28, se envía entre el día 1 y el día 7 del mes siguiente. 

Finalmente, os dejo el enlace para conseguir una testabox más barata, por solo 8,99€ (habitualmente vale 15,99€): https://goo.gl/iuRHdf

You Might Also Like

2 comentarios

  1. muy buena caja con variedad de productos ,me da pena que no sean tan grandes como antes pero bueno esta cajita al menos está pasable y no lleva cervezas jajaja.

    ResponderEliminar
  2. que caja mas completa los brownies de almendras han de estar de buenos que no veas, muy buena caja este mes

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional