Evento Gastronomía y Hogar en Donosti

Hoy quiero hablaros del #Eventobvloggersdonostia al que fui invitada por su organizadora Cristina Diez, creadora y administradora del grupo @bvloggersdonostia, que se celebró el pasado 28 de abril en #Olarain, una residencia universitaria situada en San Sebastián. 




Se trata del primer evento blogger nacional de la temática gastronomía y hogar, en el que participaron nada más y nada menos que 43 marcas que quiero presentaros divididas por varias categorías. 


El evento dio comienzo a las 10:30h y finalizó en torno a las 20:00h, fueron un montón de horas que se pasaron volando, en las que tuvimos charlas de todas las empresas, visualizaciones de los productos que nos mandaron y degustaciones de algunos de ellos. 


Todas estas marcas nos enviaron varios productos para que probásemos, en total más de 150 productos valorados en casi 700€, como veis fueron más que generosas, así que gracias a todas y cada una de las marcas que decidieron participar, pronto os iré hablando y enseñando concretamente que nos mandó cada una de ellas. 



Sin duda para mi fue un día muy especial ya que pude conocer a chicas increíbles que sienten la misma pasión que yo por el mundo blogger a la vez que descubríamos juntas un montón de marcas españolas muy diversas entre sí. #bvdonostiagastrohogar


You Might Also Like

0 comentarios

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional