Probamos el palo selfie de StikGO

StikGO es una empresa española situada en Barcelona que se dedica a la fabricación y venta de multitud de accesorios para móvil con el fin de tratar de hacer nuestra vida más fácil. 

En su web podemos encontrar auriculares, fundas, palo selfie, baterías portátiles, cristales templados, soportes universales, cables, adaptadores para coche... 






Además de una gran cantidad de accesorios para nuestros móviles, también tienen a la venta un patinete eléctrico fabricado en aluminio, con dimensiones reducidas en forma de patinete y con un pequeño motor incorporado, que se puede recargar mediante una batería integrada en el patinete eléctrico, en su parte inferior.


Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de recibir un palo selfie con mando a distancia y trípode que está elaborado a partir de aluminio y plástico ABS. 



Se trata de un palo selfie 2 en 1 perfecto para cuándo nos vamos de viaje solos o acompañados y no tenemos quién nos saque las fotos, y como a todos nos encanta sacarnos fotos, ya que al final son los recuerdos que nos quedan de cada momento especial, necesitamos uno de estos siempre a mano. 

El palo nos viene dentro de una cajita pequeña de color azul plegado y junto con un cable para cargarlo que tiene conector usb que nos encaja en cualquier transformador para cargar móvil, tablet u otros dispositivos.  Ocupa y pesa muy poco, tan solo 147g,  por lo que es ideal para guardarlo en nuestra mochila o bolso y poderlo tener siempre a mano.


La idea de que incorpore trípode me parece muy interesante, ya que a veces con la extensión del palo no se ve a todas las personas que salen en la foto o no cogemos la perspectiva que queremos para que se vea a las personas y al fondo, por lo que podemos usarlo a modo de trípode para simular que es otra persona la que nos ha sacado la foto. 

El palo se convierte en trípode fácilmente, para ello solo debemos sacar hacia fuera las 3 pestañas que tiene en la parte inferior de manera que se quede estable en una superficie plana. 



Para sacar la foto podemos poner el temporizador en nuestro móvil o hacer uso del mando a distancia que viene incorporado en el palo y que es extraíble, de manera que solo debemos colocar el trípode, colocarnos nosotros y pulsar el botón para que nos saque la foto. 


Este mando funciona a través de bluetooth, por lo que fácilmente podemos vincularlo a nuestro móvil y disparar una o varias fotos sin necesidad de cables o temporizadores en el móvil que son un rollo. 
La distancia máxima a la que podemos usar este mando es de 10 metros.  

El cable usb del que os hablaba al principio es para poder cargar el mando que nos permite sacar las fotos vía bluetooth. Pero podéis estar tranquilos que no hace falta cargarlo cada poco, ya que con una sola carga podemos hacer hasta 20.000 fotos, así que imaginaros... la batería dura un montón! 

Otro detalle del palo que me parece muy interesante es que la parte en la que colocamos nuestro móvil es giratoria, de manera que lo podemos anclar en modo vertical u horizontal, algo que me parece ideal a la hora de tomar nuestras fotos en función del número de personas que van a salir en ella y del fondo que queramos que aparezca. 


Una vez hemos decidido la posición que queremos para nuestro móvil podemos usar la pestaña lateral para fijar la posición dándole vueltas hasta que quede completamente inmóvil. 


El palo abierto por completo tiene una longitud de 68cm que no está nada mal para encuadrar bien nuestras fotos. 

La verdad que a mi me ha encantado y ya lo he usado en un par de ocasiones que he ido con mi chico de ruta turística y me va genial para llevarlo en el bolso. 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por su web para ver todos los productos que tienen a la venta, así como obtener más información sobre ellos, y además os animo a seguirlos en facebook para manteneros al día de todas sus novedades!

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Está genial muy cómodo y práctico!! Me encanta esta web. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien yo me compré uno q no valía para nada me pensaré en comprar uno

    ResponderEliminar
  3. Esta marca, está muy bien. Y los accesorios, muy variados y muy útiles

    ResponderEliminar
  4. Muy buena web con tela de accesorios interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante el palo. Tiene una longitud adecuada. No como el mio q es muy pequeño. La web también me gusta. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Lucia ruiz trujillo29 de octubre de 2019, 12:50

    Muy buena marca y sus productos son muy utiles en el dia a dia

    ResponderEliminar
  7. Tienen muchos accesorios esta genial la web

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la página, tienen cantidad de productos que están genial, gracias

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo lo que tienes en la pagina!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta lo del palo selfie, yo todavía no tengo pero lo miraré pronto

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info, tienen muchas cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  12. Esta genial, muy útil este palo, se ve bastante bueno, gracias

    ResponderEliminar
  13. Que bien parece muy bueno este palo. Yo es que tengo uno y al final no lo uso hahahaha acabo haciendo las tipicas fotos agarrando el mobil

    ResponderEliminar
  14. Está muy bien...para sacar unas fotos muy chulas :)

    ResponderEliminar
  15. Tiene productos súper chulos! Y el palo una pasada

    ResponderEliminar
  16. Está chulísimo, para fotos y demás viene genial así no dependes de nadie; el resto de productos también muy interesantes

    ResponderEliminar
  17. Qué guapo el palo de Selfie que facilidad y cómodo, es increíble, adaptable a cualquier posición, con trípode y fácil de guardar y usar uno mismo, no conozco la página, paso haber las cosas chulas

    ResponderEliminar
  18. que chulo el palo de selfie, nunca he tenido ninguno, que bien me hubiera ido para las vacaciones

    ResponderEliminar
  19. Me encanta a ver si me compro uno ya, que no tengo

    ResponderEliminar
  20. Los accesorios para móvil están genial. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hace tiempo que estoy leyendo muy buenas reseñas de esta empresa, muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. No conocia esta web pero gracias por la informacion, hay muchas cosas interesantes

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional