Probamos un cofre Extase Sensuel de La Puerta del Fondo


La puerta del fondo es una tienda erótica online que se dedica a la venta de productos sexuales tanto para mujeres como para hombres, entre sus más de 7000 productos nos podemos encontrar juguetes X, lencería, aceites y lubricantes, preservativos, juegos, y complementos para diferentes prácticas sexuales. 





Esta empresa cuenta con 7 años de experiencia en la venta de productos online, y algo muy importante desde mi punto de vista es que los paquetes que nos envían son totalmente discretos, de manera que nadie va a saber si lo que hemos recibido es un paquete erótico. 

Gracias a esta empresa he tenido la oportunidad de recibir un cofre extase sensuel íntimo para ella formado por los siguientes productos:
  • Plaisir pour Elle, airless de 30 ml., gel estimulante intenso para mujer.
  • Banda Antifaz de Fantasías a Dos.
  • Gel lubricante de Fresa, frasco de 35 ml.
  • Pétalos perfumados de Rosa Extase.7

El producto nos viene en una cajita dividida en 4 compartimentos en los que encontramos cada uno de los productos. 

En primer lugar tenemos la banda antifaz, que se trata de una tira larga de poliéster de color negro, de unos 6-7cm de anchura con la inscripción en color blanco de "l'art de l'amour" en uno de sus extremos y la letra "A" en el otro extremo. 


Con su largura podemos rodear nuestra cabeza en dos ocasiones, de manera que nuestros ojos queden completamente tapados y podamos experimentar esa sensación tan interesante con nuestra pareja de no saber que zona de nuestro cuerpo va a tocar en cada momento, esto hace que potenciemos el resto de nuestros sentidos, sobre todo el del oído y el del tacto. 

Sin duda es una sensación que ha mi me ha encantado y que os recomiendo probar en alguna ocasión. 

En el segundo compartimento nos encontramos el gel estimulante intenso para mujer. 


Este producto nos viene en un bote de 30ml con un dispensador muy sencillo de utilizar, ya que con tan solo apretar nos sale una cantidad ideal para cada ocasión. 


Tiene un color anaranjado, con textura de gel nada aceitosa, que  además promete una rápida absorción , lo que me perece un total acierto para no manchar nuestras sábanas. 

Lo interesante de este gel es que nos provoca un efecto cálido y frío que hace que el orgasmo se potencie ya que nuestras zonas erógenas se hiper sensibilizan, me ha parecido muy interesante probarlo la verdad, lo recomiendo totalmente. 

En el tercer compartimento nos encontramos un bote de lubricante de 35ml con sabor y olor a fresa. 


Nada más abrirlo sale un aroma muy parecido a las piruletas que me ha encantado, es un producto que yo ya había probado en alguna otra ocasión y que la verdad viene muy bien en muchas ocasiones. 

Finalmente en el último compartimentos nos viene unos pétalos sintéticos de color rojo ideales para darle un toque al ambiente, yo aún no los he utilizado ya que me los reservo para alguna ocasión especial con mi chico. 



El cofre lo podéis adquirir en su web por 17,04€, un precio que me parece que está genial para traernos 4 productos en 1, ya que cotilleando un poco por la nube he visto que solo el gel estimulante en muchas ocasiones tiene un precio igual o superior al de este cofre. 

Finalmente me gustaría invitaros a pasar por su web para ver todos los productos que tienen a la venta, así como obtener más información sobre ellos, y además os animo a seguirlos en facebook para manteneros al día de todas sus novedades!

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Productos eroticos interesantes, no conocía la página, gran variedad

    ResponderEliminar
  2. Genial, gracias por la información. Nunca he probado ninguno de sus productos. Echaré un vistazo a su web

    ResponderEliminar
  3. Conocía la página, productos muy interesantes. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, nosotros solemos innovar, son productos para utilizar en pareja y disfrutar

    ResponderEliminar
  5. no conocia la página, gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. No conocía la página, hay productos que están muy bien, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias , no conocia esta pagina.

    ResponderEliminar
  8. Conocía la página y tienen cosas muy interesantes!!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado esos productos pero tienen que ser geniales, gracias

    ResponderEliminar
  10. Qué sexi! todo. Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  11. Había oido hablar de esta página y me parece muy interesante, la recomiendo, gracias

    ResponderEliminar
  12. Qué interesante todo, muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  13. Es muy interesante la página , muchísimas gracias por todo

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, tienen bastante variedad, muy interesante, gracias

    ResponderEliminar
  15. Gran variedad de productos y todos muy interesantes...

    ResponderEliminar
  16. Quiero probar con mi pareja estos productos tan novedosos

    ResponderEliminar
  17. Que gran variedad de cositas, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  18. Muchos productos de interesante. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla me Encanta!! Gracias por la recomendacion! El estimulante me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  20. Una gran variedad de productos más que interesantes para disfrutar en pareja! ;)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información que aportas a quienes andamos a la búsqueda de aprendizaje útil como el que has expuesto!!

    ResponderEliminar

.

.

Post Recientes

.

.

Eva Professional